top of page
MARCO MENU.png
portada_cronicaç.jpg

Escena  Crónica Roleplay VTM The Blond Clan “Las sombras invaden Londres”.

CAPITULO 1: El Antiguo Artefacto vampiro, “El Monóculo de la Claridad”.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fecha de Escena: 15 de marzo de 1.780

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Cita: “Quiero que te quedes tan quieto y me permitas ver muy dentro de ti, una mirada, una sonrisa, una historia cobijada de la más bella y profunda oscuridad… Ven acércate a mí y te enseñare un nuevo mundo lleno de sombras”._ Amelie Blond Fayolle.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A veces pensamos que la vida es un regalo divino, muchas personas viven el día a día tratando de cumplir sueños o lograr objetivos, quizás poseen aspiraciones tan altas que muchas veces se ven difíciles de alcanzar… En mi caso nunca fue así.

Mi nombre?  Amelie Fayolle, proveniente de una distinguida familia que habitaba en una de las zonas más transitadas de parís, había abierto mis ojos al mundo para el año 1.761 y era la única nieta de un gran empresario textil,  que tenía renombre en la gran ciudad parisina. No habían pasado muchos años después de mi nacimiento cuando los conflictos  se hicieron presentes, para el año 1.799 el ejército no había conseguido reprimir la rebelión del General Napoleón Bonaparte, lo cual llevo al derrocamiento del Directorio y por consiguiente la instalación del nuevo consulado.

Mi abuelo quien había vivido a mi lado durante esa época, había luchado fervientemente para obtener un buen lugar dentro de la absurda etiqueta social, sus restricciones y fijaciones hacían de mi vida un callejón sin salida que solo me llevaban al único lugar que él había preparado para mí.

Nuestra familia de alguna manera poseía ciertas influencias políticas y siempre se veía rodeada de personas un tanto extrañas, para mi corta edad solo podía distinguir el rostro de mis amados padres y de mi abuelo, pero… Que sucedía a mi alrededor?  Porque el abuelo a veces recibía en su despacho a ese hombre tan extraño? Pero sobretodo… Quien era ese hombre?.

No es mentira que para muchos el dinero y el poder es algo que puede nublar sus sentidos y volverlos no solo unas bestias sino seres despreciables ante la sociedad… Alexandre Fayolle mi abuelo, era el hombre que más admiraba en mi infancia, había luchado tanto por su familia que en un tiempo por mi mente solo cruzaba la idea de ser como el, siempre le veía enfocado en sus negocios los cuales más adelante le brindarían lo que tanto había buscado la apertura de su empresa en la industria textil. Así pasaron los años y aunque siempre se veía muy ocupado junto a mi padre, era extraño para mí que muchas veces se llevaban a cabo aquellas dichosas reuniones en su despacho las cuales eran cada vez más frecuentes, siempre observaba que podían pasar horas en ese lugar hablando de cosas que en ese momento yo no entendería, pero quizás si hubieran sido otras circunstancias hubiera tratado de evitarlo ya que solo se trataba de una desdicha para mi familia.

Mi vida por lo general siempre estuvo llena de libros, maestros particulares, números e idiomas por lo que me etiquetaba como una joven preparada y que cada día se convertía en una prometedora empresaria que llevaría adelante los negocios familiares, fue entonces cuando llego aquel día… Justo 5 días antes de mis 15 años mi abuelo emprendió un viaje repentino que nos dejó a todos muy extrañados, en sus tantos pasatiempos solía coleccionar objetos extravagantes como del antiguo egipcio y así entre otras cosas, su fascinación por esos temas arqueológicos era tan grande que esta vez había invertido mucho en un viaje a las tumbas egipcias…. O por lo menos eso pensábamos nosotros.

Aquel día todos habíamos despertado como siempre, el sol nos brindaba una hermosa y calurosa mañana cuando de repente sonó el timbre de la casa, rápidamente me asome a la ventana de mi cuarto y pude divisar un hermoso caballo blanco y quien lo montaba un pequeño hombre que vestía de traje militar acompañado de otros caballeros que iban en caballos marrones y negros igualmente con portes militares, en total sumaban 7 personas y con mi abuelo serian 8. Baje rápidamente las escaleras pensando que podría despedirme de él, cuando de repente escuche varias voces, sin dudarlo me escondí entre las escaleras para escuchar lo que decían… “Napoleón estas forjando de Francia un imperio pero estoy seguro que con este objeto tendrás muchas cosas bajo tu control” solo podía escuchar a mi abuelo decir aquellas palabras a lo que aquel hombre le respondía “Alexandre, soy Napoleón Bonaparte y nada que se pare delante de mi puede imponerse, pero está bien lo haré porque se algo bueno sacaremos de esto, adelante nos espera un largo camino a las catacumbas”, en mi interior nunca imagine que aquel hombre el cual visitaba a mi abuelo todas las noches tenía que ver con el viaje que este haría, tampoco sabía el grado de importancia que ese hombre tenía para el país, por lo que solo observe y así mismo petrificada subí a mi habitación sin decir palabra alguna, porque sabía no me creerían nada.

Días antes mi abuelo se había acercado a mí y al abrazarme solo me dijo unas cálidas palabras “te daré el mejor regalo de todos, eres mi única nieta y haré de ti lo mejor de parís” al oírlo solo pude sonreír ya que en mi interior no entendía las palabras que él me decía, pero después de escuchar su conversación con aquel hombre ya no podía entender nada. Ese día mi abuelo partió pero lo que no sabíamos era que ese sería el último día que lo veríamos. Pasaron así varios días y la inquietud se volvió más grande, no sabíamos nada del abuelo por lo que mi padre tuvo que hacer averiguaciones para poder saber que había pasado con él, mas sin embargo nada supimos…. Mi vida fue avanzando y entre libros y estudios particulares fui aprendiendo más sobre el negocio familiar, aunque sabía que sería un poco difícil ocupar algún cargo en la empresa familiar pero aun así seguía adelante con mis propósitos luchando por los ideales de mi abuelo, nada sabíamos de lo que había sucedido en aquel momento, mi padre sin vacilar siempre se mantuvo bajo averiguaciones para así poder saber que había pasado con Alexandre Fayolle, sin embargo cuando más cerca estábamos de la verdad esta se escurría entre nuestras manos como si fuera agua, era claro que a alguien no le convenía que se supiera lo que había sucedido aquel día.

Siguió pasando el tiempo y la vida pasaba como una ráfaga de viento, ya nada era igual para mí y últimamente había empezado a tener pesadillas en las cuales solo escuchaba la voz del abuelo repitiendo constantemente “catacumbas Parisinas, catacumbas Parisinas, catacumbas Parisinas”, el hecho de no saber nada ya era lo suficientemente doloroso como para empezar a tener sueños extraños pero aun así estos no se detenían, por lo que decidí hablar con mi padre sobre lo que había escuchado aquel día antes de que el abuelo partiera junto a Napoleón Bonaparte y su comitiva. Al siguiente día desperté como siempre, con las mismas pesadillas que cada día me perturbaban más y más, al levantarme y después de arreglarme baje a tomar el desayuno con mis padres el cual era un hábito ya entre nosotros antes de empezar cualquier actividad del día, lo que nunca hubiera imaginado era lo que sucedería en ese momento… Mi padre quien siempre mostraba una sonrisa ante las adversidades no era el mismo esa mañana, su rostro pálido reflejaba preocupación, sus ojos azulados demarcaban una tristeza agobiante a lo que decidí hablar con el “Padre hoy el día esta hermoso creo que el sol se apagaría con tanta tristeza de su parte” sin vacilar al escucharme me sonrió dulcemente tan solo por 10 segundos a lo que luego expreso “Hija ya eres toda una mujer, creo que es hora de que sepas algunas cosas… Hija mía sé que ha sido difícil para ti sobrellevar algunas cosas y también sé que hemos sido egoístas al no dejarte escoger tu futuro.

Pero esto es algo que ha sido decidido por tu abuelo mucho antes de que desapareciera…. Han llegado noticias de las averiguaciones y ha aparecido un cuerpo descompuesto cerca de las catacumbas parisinas, el día de ayer me dirigí hacia ese lugar para confirmar las sospechas y evidentemente… era tu abuelo” al escuchar aquellas palabras la manzana que estaba en mi mano cayo gracias a la ley de la gravedad e inmediatamente un nudo se hizo en mi garganta, no podía creer que mis esperanzas se iban nuevamente esfumando hacia la nada y que ya nada podíamos hacer para recuperar a nuestro ser amado, lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, mi rostro pálido se había puesto muy rojo por el coraje y la frustración “HA SIDO SU CULPA PADRE SE QUE LO FUE, EL MATO AL ABUELO” mi padre impresionado rápidamente se levantó de la mesa y camino hacia donde yo estaba para abrazarme “Hija tu abuelo murió por un paro cardíaco fue una muerte natural, no sé de qué hablas pero debes calmarte” para ese momento estaba tan dolida que no escuchaba las palabras de mi padre “NO PADRE YO LOS ESCUCHE… ANTES DE PARTIR EL ABUELO HABLO CON ESE HOMBRE NAPOLEON Y HABLARON DE UNAS CATACUMBAS EN PARIS, NUNCA DIJE NADA PORQUE SABIA QUE POR MI EDAD NADIE ME CREERIA PERO SE QUE FUE EL” sin poder aun entenderme mi padre miro a mi madre un tanto confundido “Amelie… Napoleón Bonaparte ha hecho de Francia un imperio, que interés tendría en matar a tu abuelo? Es algo ilógico tu abuelo era un simple empresario y Napoleón era un amigo cercano a la familia” al escuchar a mi padre mi mente se detuvo por un momento.

 

El tenía razón pero entonces que había sucedido? Al ver que me había calmado un poco mi padre dejo de abrazarme y mirándome fijamente a mis dulces ojos azules coloco su mano derecha en mi mejilla izquierda “Amelie… hay otra cosa, mañana iras conmigo a la empresa familiar debes ocupar el lugar de tu abuelo porque así él lo dispuso antes de partir” No había terminado de salir de mi asombro cuando escucho aquellas palabras que me llenaron de mucho temor “La empresa? Padre estas seguro?” No terminaba yo de hablar a lo que mi padre respondió muy serio “Si hija haremos para esto fuiste preparada” Sin decir nada más me acerque a mi padre y después de darle un beso en su mejilla derecha subí rápidamente a mi habitación pensando en lo que había sucedido en ese momento. Ese día no volví a salir de mi habitación hasta que el día termino, estaba tan perturbada que no sabía qué hacer y mucho menos que pensar por lo que decidí irme a la cama temprano y dejar para todos mis pensamientos el día siguiente.

Esa noche las pesadillas eran más intensas ya no solo eran las catacumbas las que aparecían en ellas sino también una nueva palabra “Tremere, tremere, tremere, tremere”, todo se oscurecía y era muy extraño jamás había escuchado esa palabra ni sabía lo que significaba, de repente mi sueño se vio interrumpido y desperté muy exaltada por todo aquello, me levante de la cama y al mirar el reloj pude ver que eran las 3:15 am la misma hora en que siempre se presentaba la misma pesadilla, camine y me acerque a la ventana para mirar la luna cuando de repente pude ver en medio de la oscuridad la silueta de un hombre que vigilaba nuestra casa, y aunque me parecía extraño no le di mucha importancia y volví a la cama, en tan pocos días habían pasado muchas cosas raras que no entendía y de las que no estaba segura porque pasaban, más sin embargo de lo único que si estaba segura era que al amanecer averiguaría que era todo aquello que me hacía sentir tan inestable, las respuestas de mi padre no fueron muy convincentes para mí y en vez de aliviar mi inquietud solo me hacía dudar más de lo que podría haber pasado, por lo tanto solo debía esperar un poco más y sabia llegaría al fondo de todo.

Era una hermosa mañana el 11 de Febrero de 1.780 cuando desperté con el ruidoso sonido del despertador, mi madre quien se levantaba muy temprano ya había tocado mi puerta para indicarme que me esperaban abajo para desayunar, se supone ese día iría a la empresa con papa a lo que decidí vestir algo casual como una falda de vestir color negro y una camisa morada con hermosos vuelos negros, mis zapatos siempre de tacones altos combinaban con mis aretes y anillo color negro  los cuales a veces no se distinguían con mi largo cabello liso color negro azabache. Ese día sería importante para mí, ese día sucederían muchas cosas o por lo menos así me lo decía mi corazón, baje las escaleras y al estar en el comedor tome asiento para así comenzar a desayunar a lo que mi padre exclamo “Vamos Amelie date prisa que llegaremos tarde ya hay personas esperándonos” después de escuchar a mi padre rápidamente tome mi desayuno para poder marchar “listo padre vamos” con mucha educación y delicadeza me levante de la silla y di gracias por el desayuno, mire a mi madre quien estaba un poco nerviosa y me acerque a ella para darle un beso “madre todo estará bien, esta noche deberías preparar tarta de queso para celebrar” luego de pronunciar aquellas palabras le di un dulce beso en su frente y me dispuse a salir de la casa.

No había mucha distancia desde nuestra casa a la empresa puesto que el cochero había tenido un recorrido algo corto desde un lugar a otro y al estar frente aquel lugar mis nervios empezaron a florecer, era un recinto majestuoso con paredes enladrilladas y una puerta de vidrio el cual tenía marco dorado, en su entrada un portero esperaba para dar la bienvenida a las personas y abrirles la puerta, era mi primera vez en la empresa por lo que nadie me conocía y más bien mi identidad era algo misteriosa para todos. Al bajar del coche fuimos directamente hacia el portero el cual con mucha amabilidad nos dio los buenos días “bonjour mademoiselle, bienvenue” rápidamente y con educación le respondí “bonjour monsieur merci beaucoup”, mi padre quien estaba un poco más calmado me miro sonriente y tomándome de los hombros exclamo “Hija por favor ve directamente a la oficina de tu abuelo y espérame allí, Pablo te llevara” asintiendo con mi cabeza le sonreí cálida mente “está bien padre”, sin tardar el portero se encamino delante de mi llevándome directo a un ascensor que me dejaría directamente en la oficina que era del abuelo, una vez allí empecé a observar el lugar, hacía mucho que no veía tantas cosas del abuelo juntas, sus  objetos y artefactos de arqueología, sus descubrimientos todo me hacía pensar en él, miraba extenuada a mi alrededor mientras caminaba lentamente hasta encontrarme frente a su escritorio, al estar ahí pude ver un enorme sobre marrón envuelto en papel café y que se encontraba  atado con una soga, aparte un sobre negro con una nota que decía “para Amelie”, al ver aquello mi corazón empezó a palpitar rápidamente y sin dudar abrí el sobre en el cual encontré una caja extraña con muchos símbolos geométricos, que era aquella caja? Porque mi nombre estaba en aquel sobre? Al no encontrar respuestas tome la decisión de abrir el segundo sobre en el cual encontré nada más y nada menos que el testamento y una nota del abuelo Alexandre.

Asustada y sin saber que hacer me dispuse a leer detenidamente aquel pergamino pero aun así mis nervios eran tan fuertes que no me dejaban entender nada de lo que allí decía… Acciones, vehículos, casas, propiedades nada de eso me daba respuesta a lo que tanto mi corazón buscaba, así que solo lo deje allí y busque la nota que estaba junto al testamento la cual decía: “Amelie, mi dulce nieta, mi más grande tesoro siento que en el momento que leas esta nota es porque ya no estaré a tu lado, debes saber que todo lo que hice fue por amor a ti y a tu padre, necesitaba darles algo más, una seguridad ante el mundo y ante Napoleón, ese hombre, deben tener cuidado con ese hombre quien solo quiere más poder sin importar a quien dañe, sé que quizás no entenderás muchas cosas pero puedes estar segura de que mi desaparición no será una casualidad, Napoleón quiere convertir a Francia en un imperio donde solo él tenga el poder de todo, mas sin embargo yo he descubierto algo que te puede proteger a ti y a los nuestros, Napoleón está tratando con fuerzas diferentes a las que tú conoces por lo que he decidido yo mismo ir a las catacumbas parisinas con él, una vez que tenga dicho objeto en mi poder lo dejare en tus manos, sé que sabrás utilizarlo pero te diré que es un objeto de los antiguos Tremere llamado Monóculo de la Claridad el cual te permite ver donde están tus enemigos, hija mía sé que no alcanzare a decirte mucho pero lo que tienes ahora es de mucho valor úsalo con prudencia y no dejes que caiga en manos equivocadas, te ama tu abuelo Alexandre Fayolle”, lagrimas caían de mi rostro al leer aquellas palabras, nunca había imaginado que las cosas terminarían de esa forma, así que tome la caja en mis manos y al abrirla encontré en él un monóculo de cristal grueso el cual estaba sujetado por un artilugio de oro y plata, lo mire extenuada por 6 segundos reaccionando luego al recordar las pesadillas que tanto me angustiaban, “Tremere… las catacumbas parisinas… claro allí es donde debo ir”, sin pensar en nada mas tome rápidamente el monóculo conjuntamente con la carta y lo metí en un abrigo marrón que se encontraba en la oficina del abuelo, no pude ni darme cuenta de lo rápido que baje de la oficina cuando mire la entrada de la empresa, había algo que me llamaba y debía saber de qué se trataba así que tome el coche de mi padre.

 

Y salí directo al lugar que quizás no debí ir nunca, realmente no sabía el camino por lo que decidí mirar si aquel monóculo tenía alguna indicación, ya que no sabía cómo funcionaba solo lo mire y el no poder resolver aquel enigma hacia que entrara en desesperación, así que solo decidí guardarlo en el otro bolsillo del abrigo en el cual encontré un papel arrugado con una dirección que decía “Париж катакомблары (Catacumbas Parisinas), claro ahora entendía porque el abuelo me había hecho estudiar aquel idioma llamado tártaro, ahora si le veía sentido a muchas cosas pero no estaría tranquila hasta terminar con todos esos misterios.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ante Escena Los Blond

Narrador:

Días anteriores 03 de Marzo de 1.780 en la Mansión los Blond,  Lilith Blond le tiene una gran sorpresa a su chiquillo puesto ella posee en sus manos un viejo mapa del Tremere anti tribu  que sacrifico y enseño la Taumaturgia en su fuerte blond en los años 1.713 en YORK,este mapa contiene una ubicación en los territorios de Paris y encomienda a su inquilino Amadeus Blond Schmid para ese encargo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fecha: Marzo 03 del año 1.780.

Ubicación: Mansion Blond de York, , Reino Unido.

Ambiente: Nublado, Noche, Frio 10 ºC.

Hora: 6:30 pm

Personajes:

-Lilith Blond 6ta generación LaSombra, Princesa de York, Inglesa.

-Amadeus Blond Schmid, 7ma generación LaSombra, Sombreado, Alemán.

-Amelie  Fayolle, Presidenta Empresa textil Corp., Francesa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Recompensa Crónica:

  • 9 Pts de Experiencia

  • 1 pota de Vitae +5

  • 4 Pts Categoría Habilidades.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ON ROL

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

[IC-IR] [Amadeus Blond Schmid 7ma generación] * La niebla en el castillo Blond estaba espesa y abundante. La observaba fijamente desde el gran ventanal dentro del gran salón Blond. Afuera debía seguramente hacer frió. Ni que decir los problemas de visión para los mortales en los caminos. Esperaba a mi señora Lilith en silencio. Ahora que necesitaría de mi o que gran idea se le había ocurrido esta vez. El silencio del gran salón era muy común y si en efecto era mejor cuando se encontraba de esta manera. Me gire con tranquilidad a tomar asiento en una de las sillas de mesa redonda en espera de mi Sire, quería acabar cuanto antes con estos asuntos y regresar a mi costumbre comodidad, la soledad*

[IC-IR][ ۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞]//Cita clan LaSombra: "¿Sombras? ¡Ja! ¡Yo manejo la misma Oscuridad, no meras sombras! Dime... ¿podría hacer esto una sombra?"// ¡Toc!, ¡tac!, ¡Toc!, ¡Tac!*Sonido de mis tacones en mi elegante caminar de mi esbelta figura con mi largo tradicional vestido oscuro ingles que hacen eco en el enorme recinto del gran salón como señal que me acerco hacia la gran mesa de la Mansión Blond, traigo conmigo un  mediano sarcófago viejo entre mis brazos y a medida que me voy acercando elevo mi voz para que se escuche hasta mi inquilino Amadeus y  menciono una ironía sobre el tiempo* ¡Vaya!, Vaya… como adoro el atardecer siempre me despierta el apetito, no pensé verte despierto tan temprano.*me acerco al borde la mesa y dejo encima de ella el sarcófago pesado* ¡Spam!.*retumba su peso sobre la mesa y observo a mi chiquillo y le sonrió* ¡jum!, tengo algo para ti ya que te has portado muy mal en estos años y eso me gusta. *le miro aun manteniendo mi pícara sonrisa*.

---------------------

[Amadeus: Lasombra, 7ma generación]*Las palabras de la señorita Lilith me habían llegado con claridad desde la distancia en la que nos encontrábamos. Me pongo de pie por cortesía a ella y respeto. Se está acercando con un objeto pesado hacia mi dirección mientras se continúa acercando doy un paso hacia atrás permitiéndose más espacio, finalmente cuando llega coloca el pesado objeto que resultó ser un sarcófago en la mesa que aún no está abierto. Llevo la mirada a la dirección de mi señora que iniciando la noche ya anda con sus traviesas coqueterías por naturaleza. La miro con seriedad como serenidad mientras me dice sus palabras y sonríe. Dispongo ahora mi mirada en la dirección del objeto pesado que de inmediato me hace levantar la ceja izquierda mostrando un ligero interés a lo que se encuentra allí adentro y la recompensa que pareciera existir según sus palabras por mi buen comportamiento por los años a sus lados* ¿Y qué es?.

[ ۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞] ¿Uh, hum?, lamento decepcionarte pero no es la cabeza de alguien de tu interés aun, pero podría servirte de algo mejor.*deslizo mis dedos sobre la cerradura del sarcófago* ¡crac!  *abro el seguro elaborado de hierro y voy elevando su cubierta vieja lentamente, en su interior hay muchas cosas, hiervas, pergaminos viejos, escrituras y extraigo un mapa con un sello Tremere y nuevamente cierro la cubierta para extender mi mano con la hoja café vieja con los dibujos geográficos cerca de él, le miro seriamente para decirle*Esto es algo importante, reví salo está marcando su ruta en Francia, ¿lo ves?.

---------------------------------

[Amadeus: Lasombra, 7ma generación]*Escucho sus palabras una vez más con un cierto grado leve de interés más que antes al saber que no es una simple cabeza, ya me había formalizado con cadáveres, una novedad y aprendizaje bueno no estaría nada mal. Sin embargo, lo que tengo ante mis ojos es mapa viejo con una ruta a Francia y unos dibujos. Me quedo en silencio por unos momentos para estudiar lo que me está indicando y preguntando. Levanto nuevamente la ceja izquierda y miro fijamente a mi señora * ¿Y usted espera que le traiga ese objeto? Muy bien. Dígame cuando desea que haga el viaje a Francia para traerlo.

[ ۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞] Así es… ese viejo mapa que tienes en tus manos perteneció al desafortunado Tremere anti tribu que sacrifique al ser incinerado a la luz del sol, pero antes obtuve su gran hechizo de sangre, su Taumaturgia,  después de la siguiente noche encontré ese mapa en su bolsillo viejo de su saco que guardaba con mucho recelo en su celda, esto que te cuento sucedió muchos años atrás y quise conservarlo hasta este momento *Vuelvo a sujetar el sarcófago con ambas manos para levantar lo de la gran mesa* ¡Rang!.*Sonido de peso levantado rosando la madera para distanciarme un poco más de mi chiquillo y antes de partir hacia mis aposentos le digo: Partirás ¡ahora!, el carruaje Blond te espera aunque sé que dudo que lo uses, te daré una pista yo misma lo descubrí, trate de descifrar el lugar, parecen una cata tumbas afueras de parís, ve y tráemelo, no me falles.*le miro seria y le arqueo mi ceja derecha con un gesto de advertencia fijando mi mirada hacia mi inquilino con mis ojos verdes opacos que no muestran un color vivo de vida y me voy alejando marchándome  con pasos lentos dejando marcado el sonido de mis tacones de nuevo con mis largas y esbeltas piernas a pasos elegantes* !Toc!, Tac,!Toc!, Tac * como vine desde el inicio.*  

[Amadeus: Lasombra, 7ma generación]*Presto atención a las palabras del difunto Tremere antitribu. Y escucho como se aleja con advertencia de no fallar a la misión que me encomienda. Asiento con la cabeza en silencio por unos segundos. Guarde en el mapa con cuidado para no perderme cuando estuviera lejos. Un carruaje esperando jamás  en mi vida usaría uno */Protean- Forma de la bestia, nivel 4/* La forma humana que mantengo como vástago iba cambiándolo poco a poco iniciando por los ojos que empezaban a brillar con un rojo sangre intenso. Mi cuerpo empezó a transmutar en vez de piel empezaron a salir plumas por todo mi cuerpo, mi boca se hizo alargada y mi tamaño fue disminuyendo hasta tomar la forma de un cuervo. Inicie el vuelo para alejarme del fuerte de Blond. Sabía que me tomaría días de viaje y solo tomaría la forma de cuervo en las noches sin descanso para avanzar rápidamente*

-----------------------------------

::::::::::::::::::::::::::::::::

Narrador:

Y así fue como pasaron los 13 días, es el 15 de marzo de 1.780 , Amadeus Blond Schmid emprendió ese lago viaje, desde reino Unido hasta Francia en París, era claro que tuvo que hacer relevo de descanso constantes puesto el desgaste era mayor, pero el sentía que podía perfeccionar su disciplina en cada vuelo, el siguió las rutas y pistas para dar con la ubicación del extraño mapa y llego en una noche donde su Sire le había indicado las “Catatumbas Parisinas”, afueras de París, pero no solo encontraría aquel valioso Artefacto sino que también una mortal su nombre es Amelie  Fayolle, nieta del reconocido arqueólogo Alexandre Fayolle, ambos con el mismo ideal del oculto y valioso artefacto.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fecha: Marzo 15 del año 1.780.

Ubicación: Catatumbas Parisinas, Afueras París, Francia.

Ambiente: Nublado, Noche, Frio 17 ºC.

Hora: 7:22 pm

Personajes:

-Amadeus Blond Schmid, 7ma generación LaSombra, Sombreado, Alemán.

-Amelie  Fayolle, Presidenta Empresa textil Corp., Francesa.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ON ROL

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

[IC-IR][Amelie Fayolle, Presidenta Empresa textil Corp., Francesa] *Habían pasado ya varios días desde que había encontrado en la oficina del abuelo, aquella caja misteriosa que poseía diversos símbolos geométricos, en su interior había guardado muy cautelosa mente aquel monóculo que según la carta del abuelo tenía un valor significativo, a la verdad no sabía qué hacer con aquella información que de repente había llegado a mis manos de manera sorpresiva. Esa noche mientras estaba en mi habitación, no podía lograr descansar y mucho menos coordinar mis ideas, algo dentro de mí me decía que debía ir exactamente donde indicaba aquella carta, mas sin embargo el miedo o el temor se había apoderado de mi por unos instantes ya que no sabía que encontraría en aquel lugar, ya de por si su nombre era algo tenebroso como para tomar la situación a la ligera. Aun me encontraba acostada en mi cama cuando de un salto tome una valiente o torpe decisión* Debo ir a las catacumbas sé que allí encontrare respuestas de muchas cosas! *Rápidamente y sin perder el tiempo me levante y solo me acerque al espejo de mi habitación para arreglar mi larga cabellera negra, así que me mire fijamente en aquel espejo y respire profundo, antes de salir de mi habitación tome el mismo abrigo marrón del abuelo y baje rápidamente las escaleras, para ese día mis padres habían asistido a un evento social por lo que sabía llegarían tarde y no se darían cuenta de mi ausencia, abrí rápidamente la puerta de nuestra casa y al estar afuera gire mi rostro para mirarla un poco más, la nostalgia que sentía en ese momento era muy grande y lo pero era que no sabía el porque me sentía de esa manera, sonriendo dulcemente volví mi rostro hacia el frente donde se encontraba estacionado un coche negro, por lo que sin vacilar camine con paso firme hacia el coche y abriendo su puerta me introduje para encenderlo e ir al encuentro con mi destino.

No podía negar que días anteriores había tomado la decisión de ir hasta ese lugar, ya que con anticipación había preparado una pequeña mochila color café la cual contenía una pequeña linterna, algunas cuerdas, una navaja filosa y por supuesto la caja donde se encontraba el monóculo. No sabía realmente como eran aquellas catacumbas por lo que decidí llevar algo cómodo como unos pantalones color negro con una camisa azul marino de manera que me hicieran pasar por desapercibida. Una vez en marcha el coche, saque de mi bolsillo la carta del abuelo que había guardado y al leerla pude seguir la dirección y encontrar fácilmente la ubicación de aquel lugar, no podía creer lo que mis ojos veían jamás habría imaginado que un lugar como ese existiría en parís, por lo que limpie mi visión con ambas manos y proseguí a bajar del coche llevando conmigo aquella mochila color café, camine lentamente hacia la entrada sacando en ese momento la linterna que llevaba en la mochila y una vez afuera la encendí para poder tener un poco más de luz. Estando a unos 2 metros se podía percibir el olor tan putrefacto que salía de aquel lugar, obviamente era un sitio donde habían ocurrido muchas muertes, el olor a sangre era tan fuerte que nublaba mis sentidos y solo me daba una sensación de nauseas incontrolables, tape mi nariz con mi mano derecha y proseguí a adentrarme poco a poco tomando precaución en todo momento, calaveras salían de las paredes que se encontraban llenas de sangre, era un lugar oscuro y tenebroso más sin embargo no podía entender porque mi abuelo había llegado tan lejos, sabía que el viaje a áfrica había sido una pantalla pero jamás cruzaría por mi mente que todo esto era realidad. Camine más adentro de aquel lugar mientras leía la carta de mi abuelo tratando así de encontrar una respuesta… respuesta que se me hacía cada vez más inalcanzable*

[Amadeus: Lasombra, 7ma generación] *Días de viaje habían sido hostigosos para un sombreado, pero finalmente había llegado al lugar el indicado. Día a día estuve observando el mapa antes de convertirme en cuervo una vez más y no perderme. Aun tenía la mirada de la señorita Lilith diciendo que no podía fallar y amenazándome* ¿Cuándo he fallado yo en algo? *Digo con tranquilidad mientras desciendo en un coche que está estacionado en las catacumbas. Observo con atención como la silueta de una mujer por sus curvas, el sonido de sus tacones, y el olor a su miedo la delataban * Vaya…parece que una hija de papa salió a jugar a terrenos equivocados. Pobre criatura *Susurro con emociones vacías en cada palabra dicha. Ella debía rezar por no involucrarse en mi camino o los asuntos si pudiesen volverse turbios y oscuros */Protean – Forma de la bestia nivel 4/* La forma de cuervo se había derretido como una escupa babosa negra y espesa perdiendo la forma del animal y pasando hacer una mezcla que poco a poco fue tomando la forma humana de un hombre sombrío con piel pálida y sin vida alguna en sus facciones. Saque el mapa de donde lo había guardado para asegurarme de encontrarme en el lugar correcto, una vez más estuve observando el antiguo objeto para no equivocarme con ninguna imitación o engaño ya que no sabía que me encontraría adentro. Camino lentamente a la entrada de aquel oscuro lugar que con solo estudiar su entrada podría decirse tenebroso o así lo describirían la ganadería de los mortales. Una vez dentro del lugar lo mire con detención las calaveras regadas en uno que otro lugar. Cráneos que sobre salían de las paredes permitiendo exponer sus bellezas en todo su esplendor. Había olor a muerte y sin duda olor a sangre vieja de un buen tiempo, aunque esto no lo percibiría un humano con sus sentidos tan simples. La densidad del ambiente se sentía a la perfección y se podría decir con palabras vacías y un sentimiento falso que este lugar me llenaba de satisfacción y las expectativas no me sentía muy lejos de mi hogar ni mi habitad. El temblor o el taconeo de la mujer era un buen inicio de que ella no se encontraba lejos de mí. Y si en efecto había observado que ella no podía ser una simple humana jugando hacer una exploradora. Ella debía saber algo y mi intuición jamás fallaba en momentos vitales */ Obtenebración -Forma tenebrosa nivel 5/* Mi forma humana una vez se desaparece por completo y se transforma una masa oscura sin forma que empieza abrirse camino por grietas pequeñas, adentrarse por los cráneos de las paredes hasta encontrar un camino en donde está la mujer con los tacones musicales que me estaban llevando hacia ella sin ningún problema. La había encontrado con facilidad */Obtenebración – juego de sombras nivel 1/* Las sombras empezaron a crearse de objetos que daban ligeramente sombras y otra las cree con facilidad. Estas sombras empezaron a rodearla por completo. De los ojos de todos los cráneos salían las sombras y de sus bocas también como si fuera una especie de escupa saliendo de los dientes rotos. Las calaveras también se movían ligeramente un poco por el empuje leve que les hacía para que pareciera como si las calaveras tuvieran vida, era un leve efecto que estaba haciendo, pero sus ojos humanos serían incapaces de observar este truco. El lugar pasaba de calor a frió con facilidad con la ayuda de estas sombras. También hice que una calavera enfrente de ella moviera sus dientes como si estuviera hablando y use otro ligero truco en el momento de realizar esta acción * Quién eres es lo que menos me interesa. Estas en mi campo de visión, en el terreno equivocado. Dame lo que tienes oculto en la mochila * La boca del cráneo dejo de moverse y en su lugar empezó a soltar lágrimas negras la calavera, encima de esta a crearse sombras de cuervos que se derretían y se volvían a crear. Las sombras del suelo empezaron a jalar de sus pantalones con fuerza deseosas de tirar de su pequeño cuerpo y matarla con facilidad, aun así espere una respuesta de aquella humana. Mantuve los efectos, y en las paredes agregué sombras que hacían fuerza en las lapidas rotas y otras cerradas como si estas quisieran abrirse y salir los cadáveres putrefactos. Parecía que las paredes lloraban que criaturas sin formas la observan de todas las direcciones y apagaban toda luz que le diera un rayo de esperanza, empezando por las salidas posibles*

-------------------------

[Amelie Fayolle, Presidenta Empresa textil Corp., Francesa] *Cuan difícil seria encontrar una respuesta a todo lo que había sucedido? Que debía hacer ahora que estaba allí? Mientras más avanzaba más me adentraba en aquel lugar tan lúgubre el cual estaba rodeado de ese repugnante olor a sangre, miraba sin vacilar la carta del abuelo tratando de encontrar indicio de algo pero nada pasaba, así que decidí guardarla en la mochila y avanzar bajo mi propio juicio esperando dar con lo que tanto buscaba… Al levantar mi rostro pude observar que me encontraba frente a un pasillo largo y sin final el cual poco a poco empezaba a llenarse de una sombra negra que me era extraña ya que al entrar en esas catacumbas no las había percibido* Que es esto? De donde salió toda esta niebla tan oscura? *mi cuerpo tambaleante había quedado petrificado ante aquella situación, mi respiración agitada hacia que mi corazón galopara fuertemente en mi pecho sonando tan fuerte que se podía escuchar en el exterior, por un momento pensé que todo acabaría allí por lo que solo cerré mis ojos y empecé a correr sin sentido en aquel lugar, de repente el miedo se apodero de mi totalmente y abrí mis ojos para mirar donde estaba exactamente, error jamás debí hacerlo ya que al abrirlos observe como las calaveras que cubrían las paredes desprendían la misma sombra negra que rodeaba todo el lugar , apreté fuertemente con ambas manos mi mochila y solo pude expresar unas cortas palabras* perdón abuelo no pude proteger la familia, no pude hacer lo que tanto me pediste *Dicho esto mire hacia el frente y uno de esos cráneos se dirigía hacia mi pidiéndome lo que tenía en mi mochila* Que? Como es que sabes lo que llevo conmigo? *Nada de lo que sucedía allí era normal, mi miedo crecía cada vez más y en general no sabía qué hacer, sombras emergían del suelo y jalaban mi pantalón, lágrimas negras salían de los cráneos y yo solo deseaba salir corriendo de allí, en mi interior empezaba a surgir un sentimiento de tristeza y de rabia, como es que había llegado tan lejos para que pasara eso y tampoco estaba preparada para morir en un lugar como ese, apreté fuertemente la mochila y mire hacia el techo cubierto de sombras* NO TE DARE NADA! *Como pude saque con mi mano derecha el arma filosa que llevaba en la mochila y apuntando hacia el frente empecé a retroceder muy despacio en plena oscuridad, tratando de soltar mis pantalones de aquella sombra que me jalaba. Una vez que sentí la soltura de la parte baja de mi pantalón decidí correr en medio de la oscuridad tratando de encontrar la salida, pero cada vez que intentaba no lograba nada así que respire profundo tratando de contener mis lágrimas para luego tomar una decisión, tome la mochila y de ella extraje el monóculo dejando la caja dentro de aquel saco color café, sin vacilar metí el monóculo en el bolsillo derecho de mi pantalón y tomando el arma filosa procedí a avanzar nuevamente, pero lo que no sabía era que aquel lugar no solo estaba lleno de aquella espesa niebla negra sino que también contenía múltiples trampas de las cuales yo desconocía totalmente, la oscuridad nublaba mi vista ya no tenía mi linterna sino que tendría que guiarme por el tacto cosa que me parecía desagradable, mi procesión empezó y colocando ambas manos en las paredes empecé a caminar, no había llegado muy lejos cuando de repente torpemente deje caer mi arma filosa y con mi mano derecha toque algo que contenía una punta bastante aguda, estaba oscuro, no veía nada y mi corazón palpitaba muy fuerte* Zas! *solo escuche una pequeña ráfaga de viento y de repente un dolor punzo penetrante en mi pecho, todo había sido muy rápido y para cuando me di cuenta estaba tirada en el suelo con una pequeña flecha enterrada cerca de mi corazón, se supone que debía pasar de esa manera? No lo sabía, pero sí de cálculos se trataba ya sabía que para ese momento ya nada podía hacer, el miedo me había neutralizado, el dolor era inmenso y jamás paso imagine que dentro de ese lugar habían trampas que quizás solo estaban allí para proteger algo valioso, claro! Yo tenía en mi bolsillo ese algo tan valioso, mis ojos casi entrecerrados solo divisaban sombras negras a mi alrededor, trataba de mantenerme consciente porque quizás en lo más profundo de mi existía la esperanza de que alguien me encontrara, mi sangre brotaba sin parar, mis sentidos empezaban a perder fuerza y solo pude decir en mi último aliento “Abuelo ayúdame”*

---------------------------------

[Amadeus Blond Schmid 7ma generación] *La joven estaba muy asustaba la delataba su respiración, su corazón que podía escuchar perfectamente como latía a grandes velocidades y me era intrigante como interesante el arrancarlo de su propietaria y llevármelo como una ofrenda a mi sire, pero siendo una simple mortal parecía más una burla y una falta de respeto hacia su persona. Descarte esta opción con simple desinterés. Aun oculto con mi forma tenebrosa observaba la situación con todo detalle y no me pasó desapercibido como la humana guardaba un objeto que si en efecto era valioso y justamente el que yo estaba necesitando dentro de sus pantalones. Su voz de señorita valiente de no dar absolutamente nada, pero su actitud cobarde de correr en direcciones sin inteligencia alguna me hacía preguntarme porque los humanos siempre eran tan insensatos e incoherentes con sus acciones y con sus palabras. La continúe siguiendo con mi forma tenebrosa a través de los cráneos y pequeñas grietas para obtener el objeto de mi aprecio superficial. Sus manos estaban colocadas en las paredes y quise por un momento calentar las sombras de las paredes para carbonizar sus manos por completo, pero una flecha de una de las trampas se activó y fue contra a ella de inmediato y su corazón fue perforado. Me quede en silencio tan solo pensando *[Ahora ella comprenderá porque nunca se entra en forma física a ninguna parte] * La mujer estaba débil y bueno era mi oportunidad de acercarme y retirarme de ese lugar lo antes posible. Baje de las grietas con forma de hilos deshilachados con una forma pegajosa y viscosa en cada movimiento hacia adelante que daba en dirección de cuerpo de la mujer. Empecé acercarme lentamente oculto con la ayuda de las sombras que estaban frías para ayudarme que la muerte y la inestabilidad de la mortal fuera más rápida. Me entreabrí espacio por la entrada del bolsillo de su pantalón con mucho sigilo apenas como si fuera una ráfaga leve de aire. Sali nuevamente con cuidado con el objeto de importancia entre mis hilos viscosos y me empecé alejar nuevamente del cuerpo casi pálido de aquella mujer o de esa manera debería encontrarse lo poco me que me interesaba. Sus palabras de ayuda a un muerto y a un anciano me hicieron detenerme por un momento y pensar unos segundos la situación */Obtenebración – Forma tenebrosa nivel 5/* Poco a poco los hilos deshilachados empezaban a unirse en muchas direcciones como si se tratase de arterias y venas retomando la forma de un muerto de carne y hueso a una forma humana. Finalmente había recuperado mi forma normal y en la palma de mi mano izquierda tenía el monóculo que de inmediato guarde con cuidado junto con el mapa. Mi misión había terminado aquí. Camine lentamente a la dirección de la salida en silencio dejando una separación del cuerpo debilitado de aquella mujer de 10 metros y sin girarme a mirarme le hable con una voz clara y vacía* Si te levantas y logras llegar hasta donde estoy sin quejarte, sin llorar ni mostrarme una sola expresión de dolor, de miedo, de angustia. Yo te salvare de ese dolor * Me quede de espaldas esperando una respuesta de aquella mujer que sabía que aún no se encontraba muerta porque podía aun escuchar su débil latido del corazón. Ahora dependía de ella si lograba cumplir mi expectativa del trato*

[Amelie Fayolle, Presidenta Empresa textil Corp., Francesa] *El tiempo avanzaba y el dolor en mi pecho era cada vez más fuerte, ya casi no podía sentir mi propia respiración y cada latido dolía más que el anterior, era increíble la condición en la que me encontraba y para el colmo seguía sin poder ver nada, mi cuerpo perdía fuerzas rápidamente y casi mi mente se desvaneció por completo pero de repente algo me hizo reaccionar* Debo levantarme y salir de aquí, debo terminar lo que empecé *no tenía ni fuerzas para hablar o gritar solo podía sentir todo aquello en silencio dejando que al mismo tiempo la impotencia me llenara de coraje* Rayos no puede ser! *Con un poco de disposición tome una pequeña bocanada de aire y trate de levantarme pero en mi intento solo logre lastimarme y al toser la sangre se asomó por mis delicados labios, boca arriba allí en ese suelo frió y húmedo se encontraba mi cuerpo en condiciones deplorables y casi a punto de morir cuando de repente oí a lo lejos una voz* No puede ser alguien vino a ayudarme *Mi mente divagaba en pensamientos y no sabía si era solo mi imaginación o de verdad alguien había notado mi ausencia en casa y por lo tanto habían salido a buscarme, no era muy estable mi teoría pero si estaba segura de que alguien estaba allí y no perdería la oportunidad de pedir ayuda, la distancia entre los dos era grande y no lograba escuchar con claridad sus palabras más sin embargo no estaba dispuesta a morir allí y menos si podía hacer algo, aquella voz no me era nada familiar, era una voz fuerte y se notaba que pertenecía a una persona fría y sin interés alguno de lo que me sucediera, la gran pregunta era, porque lo hacía? Quizás en ese instante era lo menos que debía interesarme pero también debía estar segura de que esa persona no aprovechara el momento para matarme, así que hice un poco de silencio para escuchar bien sus palabras* Que? Levantarme? Ir hacia el sin expresar nada de dolor ni sentimientos? Qué clase de hombre es este y como se supone que eso me salvara? *Ya mi cabeza no podía estar más confundida y con lo que acababa de escuchar se volvían más densos mis pensamientos, la herida estaba cada vez peor y mi camisa estaba completamente llena de sangre, ya no podía hacer más así que pasara lo que pasara era mejor que morir allí desangrada, antes de tratar de levantarme tome aire por mi nariz y con mi boca cerrada apretaba mis dientes para que al hacer esfuerzo al levantarme no reflejara en mi rostro el dolor que sentía, en mi cara se notaba una seriedad nunca antes vista y la frialdad de mis ojos se hacían cada vez más intensa. Coloque entonces mi mano derecha en el suelo de aquel lugar y con la ayuda de mis piernas empuje mi cuerpo poco a poco hasta sentir la pared en mi cabeza, una vez allí comencé a deslizar con mucha dificultad mi cuerpo hacia arriba subiendo mi cabeza muy despacio ya que aquella pared estaba llena de calaveras y solo me lastimaban, para ese momento mi cuerpo estaba muy adolorido y no era mucho lo que podía hacer, mas sin embargo me aferraba a algo que no me dejaba decaer, sus palabras fueron: yo te salvare de ese dolor, pues bien si eso me salvaría allí iría, una vez sentada con mi espalda en la pared procedí a doblar mis piernas quedando sentada sobre ellas y con la ayuda de mi mano derecha apoyada en la pared fui levantándome poco a poco hasta quedar de pie, mi cuerpo ya casi no tenía fuerzas y temblaba por todos lados tal cual una palmera en el viento, estaba llena de sangre y de la suciedad de ese lugar pero no me rendiría tan fácilmente, con mi mano derecha apoyada en la pared comencé a caminar hacia el lugar de donde provenía aquella voz, de mis labios no se escuchaban quejidos de dolor, de mis ojos no brotaban lágrimas y la angustia ya se había ido de mi para ese momento, si iba a morir o si iba a vivir lo haría de una forma tranquila, camine y mirando fijamente hacia el frente pude ver la silueta de un hombre extraño con cabellos largos y negros, su espalda era ancha y su estatura bastante alta en consideración a la mía, vestía totalmente de negro y era tan intrigante que su voz tan firme parecía pertenecer a un hombre sin escrúpulos quizás pero era mi única opción así que no dude más y me acerque a él sin temor alguno* Quien es usted? Porque está aquí y como se supone puede ayudarme? *Cada palabra arrancaba poco a poco la vida que quedaba en mi por lo que sin darme cuenta al sentir mi cuerpo totalmente débil caí de rodillas frente a él dejando así caer gotas de sangre en el suelo* Bien… aquí estoy, ahora cumpla lo que dijo y arranqué me este dolor *levante mi rostro para mirarlo fijamente sin mostrar ningún tipo de emoción, le mire directamente esperando alguna reacción de su parte mostrando así que no tenía temor ni miedo de él*

---------------------------------

[Amadeus Blond Schmid 7ma generación] *No necesitaba estar cerca de aquella mujer para enterarme que acciones intentaba realizar con la ayuda de mis sentidos auditivos podía percatarme que la figura de la mujer no se encontraba como un cadáver más adornando los suelos de estas catatumbas, ella se encontraba de pie. Tampoco necesitaba girarme para escuchar sus pasos por lo que siempre estuve atento a que sonido salía de su boca. Tampoco creería que una mortal asustada cometería el error de no cumplir su palabra de realizar caras de angustias ni malestares, después de todo las mentes de los humanos eran muy simple solo necesitaban una luz insignificante de esperanza y harían lo imposible por conseguirlo, esta chica no era diferente. Cada vez podía sentirla más cercana a mi hasta que finalmente su voz había estado cerca con esa ansiedad de realizar preguntas y querer respuestas. La sangre de su boca había escupido el suelo por lo que me gire por completo para observar la condición de aquella humana. Se veía desgastada y debilitada, pero en su mirada no había miedo, no le encontré las emociones que pensé que le encontraría al ser una simple mortal. Si en efecto era una mujer fuera de lo común, ya no la observaba como una hija de papi como cuando la vi ingresar por la entrada de catatumbas. Me incline hacia ella con elegancia quedando de cuclillas y con la mano izquierda tome su mentón con fuerza. La mire con mis ojos vacíos y muertos para tomar decisiones, a esta mujer no le debía nada y tampoco le debía promesas, nunca dije que cumpliría mis palabras y menos cuando solo quería jugar con una simple ingenua presa * Preguntas demasiado señorita, y mas para estar a punto de convertirte en un cadáver más de montón de las catatumbas * Levante la mirada en busca de una ataúd y en efecto encontré una abierta lista para usarse en cualquier momento, también había rocas y tierra extra para sellar un cadáver. Tome el rostro de la mujer con mas fuerza con ambas manos, y ya decidido a tomar una decisión lleve la mano izquierda en dirección hacia mi boca, y permite a la humana observar mis colmillos de gran tamaño y como estos atravesaron sin problema mi muñeca dejando salir vitae, de inmediato lleve la muñeca abierta en la boca de la mujer con fuerza, que aun sostenía con la otra mano para que no se moviera. Y quite finalmente la muñeca de su boca para que se cerrara inmediatamente la herida en mi muñeca. Aprovechando que aun la mantengo sujetada con la mano derecha y llevo la izquierda sujetar su rostro con fuerza*/Obtenebración nivel 3 + Potencia nivel 3 Acero oscuro/* Tentáculos prensiles que salieron de zonas oscuras y que de inmediato agarraron a la mujer como si fuera una leve pluma entre mis manos y la lleve con fuerza dentro del ataúd que había observado con anterioridad. La ingrese dentro de ese pequeño espacio sin dificultades y la libere del tentáculo, con ayuda de estos tentáculos rápidamente empecé a cerrar la salida de ese pequeño espacio, en cuestión de segundos estaba completamente sellado con mucha presión para que una simple mortal lograra salir de allí adentro. Le hable desde afuera con la misma entonación que siempre tenía indiferencia y vacío* Cuando mueras y despiertes debes ir a la Mansion Blond está ubicada Reino Unido, al norte York Tadcaster. Sal solo de noche, y aliméntate cuando despiertes de humanos */Protean – Forma de la bestia nivel 4/* Mi forma humana una vez más desaparecía tomando forma de plumas negras y tamaño pequeño, levante el vuelo de inmediato como cuervo de regreso a la dirección a la mansión Blond, tenía un paquete que entregarle a mi señora. La chica estaría bien, quizás estaría asfixiándose por un buen rato y si en efecto quizás una muerte lenta y dolorosa, pero había cumplido con mi palabra, aunque ella al principio quizás no lo viera de esa manera y pensara que la traicione. Poco me importaba la opinión de los demás hacia mi persona. Ahora también debía comentarle a mi señora que no solo llevaba un pequeño paquete, sino una carga de tamaño grande que estaría reuniéndose con nosotros en unos días. Yo tendría que hacer nuevamente todo el camino solo de viajar de noche, reponerme y continuar, una vez más seria un viaje de 13 días*

:::::::::::::::::::::::::::::::::

CAPITULO 2: Una nueva sombra en parís en su reencuentro con la oscuridad.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Narrador:

Amadeus emprendió su vuelo directo a reino Unido para encontrarse con su Sire Lilith Blond quien espera ansiosa el objeto que estaba marcado en el mapa Tremere, pero a quien dejo atrás en su camino era una nueva sombra por despertar en las profundidades de las catatumbas, ahora unos ojos inmortales recién abrazados por las tinieblas que proveen de la opacidad de la noche se abren en su nuevo despertar con un nuevo nombre y se llama Amelia Blond Fayolle y su sed de maldita oscuridad comenzara apoderarse de ella .

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Ubicación: Catatumbas Parisinas, Afueras París, Francia, Reino Unido, York Tadcaster, Mansion Blond.

Ambiente: Nublado, Noche, Frio 17 ºC.

Hora: 7:22 pm

Personajes:

-Lilith Blond 6ta generación LaSombra, Princesa de York, Inglesa.

-Amadeus Blond Schmid, 7ma generación LaSombra, Sombreado, Alemán.

-Amelie  Blond Fayolle, Octava generacion LaSombra, Francesa.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

[IC-IR] [Amelie Blond Fayolle Lasombra 8va generación] *Que podría ser del hombre sin una luz de esperanza ante tanta oscuridad? Los incontrolables deseos de la humanidad siempre tienden a nublar la visión de las personas hasta que los hacen caer en un profundo abismo de miserias, locura y desesperación. Aquel no sé si sería mi caso o quizás mi deseo de vivir me había llevado a entregarme a una vida diferente o nueva, ya no tendría una luz de esperanza sino que las mismas sombras me darían lo que tanto anhelaba, la vida ya no sería vida al final sería una no vida… Aquella noche mi cuerpo sufrió una transformación muy grande, había pasado los límites de lo natural a lo sobrenatural, ya no era mi sangre la que corría en mi sino la de aquel hombre que me la había dado a beber un minuto antes que mi corazón dejara de latir, mi cuerpo que había sido depositado en un ataúd empezó a sentirse algo pesado un dolor incontrolable me desesperaba, todos mi organismo estaba cambiando y me estaba convirtiendo en algo aterrador, mi garganta empezó a quemarme no sabía porque, era una sed tan grande que me ahogaba y resecaba mi garganta, era algo que me hacía sentir que moriría allí mismo, de repente algo extraño sucedió, mis ojos se abrieron de un solo golpe y mi cuerpo se sentía ahora más liviano, había una fuerza en mí que era extraña sin dejar atrás el hecho de que mi herida se había cerrado por completo, ya no había dolor ni sentimientos humanos al contrario sentía como dentro de mi emergía una bestia feroz que solo reclamaba algo… Sangre! Era impresionante lo que estaba pasando una locura me arropaba y la urgencia de beber un poco de aquel vital liquido me desesperaba así que de una patada hice volar la tapa de aquel ataúd incorporándome y saliendo de él, mi sentido auditivo ahora era más grande podía escuchar cosas que se encontraban a kilómetros de mí, mi sentido del olfato me asombraba ya que los olores de aquel lugar eran tan tentativos para mí en ese momento y solo hacían que mi sed aumentara más y más, que debía hacer? Que me había sucedido? Eran preguntas que dentro de mi desesperación me abrumaban, ya no podía más aquella sensación de resequedad no la aguantaba, así que sin pensar deje salir aquella bestia que se había apoderado de mí y al hacerlo pude percibir a unos 10 metros el cálido y dulce aroma de una sangre que me llamaba, rápidamente empecé a correr en dirección hacia ese dulce aroma y bajo mi hambrienta necesidad no me había dado cuenta lo rápido que podía ir, solo quería en ese momento calmar mi sed, al llegar al lugar pude ver detrás de un árbol como un hombre de unos 32 años, alto pero de contextura delgada había cortado sus muñecas como si de un suicidio se tratara, espere tan solo un momento y cuando este cayó al suelo me acerque rápidamente para tomar a mi presa y hacerla mía, el olor de su sangre era tan dulce que aumentaban el dolor que sentía por lo que ya no podía esperar más, así que tome su muñeca izquierda y al verlo allí tirado y tan vulnerable deje que su dulce aroma me guiara* Sera algo muy rápido precioso veras que no sentirás nada *Mis labios deseosos se posaron en aquella muñeca la cual pinto mis ahora pálidos labios de aquel color carmesí, una vez allí abrí mi boca y de ella brotaron unos hermosos y delicados colmillos los cuales se clavaron en la muñeca de aquel hombre moribundo, empecé a succionar su sangre y una nueva sensación de locura brotaba de mí, mientras más bebía su sangre más la quería, no podía parar y solo quería tomarla toda sin dejar nada, poco a poco mi sed se calmaba y a medida que esa sangre entraba en mi interior mi fuerza aumentaba, en mi humanidad hubiera sido algo atroz si hubiera hecho algo así, pero ahora las cosas eran diferentes ya no era la misma niña de antes, ahora era una nueva mujer, había nacido una nueva Amelie. Aquella sangre había saciado mi sed por tan solo ese momento, el cuerpo sin vida de aquel hombre había quedado sin una gota de sangre por lo que lo mire y después de darle una patada con mi pie derecho en su costado izquierdo pase el dedo índice de mi mano derecha por mis labios limpiando el resto de sangre que destilaba de ellos y metí el dedo en mi boca para la merlo mientras recordaba las palabras de aquel hombre* Cuando mueras y despiertes debes ir a la Mansion Blond está ubicada Reino Unido, al norte York Tadcaster. Sal solo de noche, y aliméntate cuando despiertes de humanos *Era muy obvio que lo segundo ya lo había hecho pero aun debía encontrar esa fulana Mansion Blond, asi que una vez tranquila levante mi mirada al cielo y sonreí de manera burlona* ¡Así que Mansion Blond! Muy bien vamos entonces a conocer el lugar, me hará bien conocer otras tierras *Baje mi rostro nuevamente y me dispuse a caminar en medio de la noche hasta llegar a mi casa para cambiarme y buscar lo que me serviría para el viaje*

[IC-IR] [Amadeus Blond Schmid Lasombra 7ma generación] * Descendí hacia uno de los grandes ventanales que había encontrado en ese momento abierto quizás porque era de noche, algún ghoul lo más probable. Aun en forma de cuervo empezaba a volar a grandes velocidades en busca de mi señora, pero como no estaba del todo seguro lo que pudiera estar haciendo mejor decidí quedarme en la mesa del gran salón y esperar a que ella personalmente bajara cuando mejor le pareciera. Mientras esperaba su ingreso aun recordaba la situación en aquel lugar, no había sido nada difícil conseguir el objeto de aquella humana, misma humana que ahora debía ser otra cosa, algo me decía que estaba no muy cerca, pero tampoco muy lejos. Y si tenía la pequeña noción que ella había sobrevivido el abrazo, que suerte había tenido la mujer, y yo que esperaba que no lograra el cambio y muriera por completo, ahora me tocaría darle una explicación a la señorita Lilith de quien vendría seguramente de camino, y que en cualquier momento podría llegar a perturbarnos la tranquilidad, quizás ella estaría emocionada, yo simplemente quería soledad y tranquilidad por lo que esperaría que no me estuviera hostigando ni mucho menos molestando. Una nueva responsabilidad, y si en efecto comprendía lo que significaba en eso no tenía problemas, por el momento me tocaba esperar en silencio que sucedería aquella noche*

[IC-IR] [۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞]*Habían pasado varios días, sorpresivamente estoy estrenando un nuevo vestido largo y tradicional ingles de color negro y azul, siempre mis favoritos, resulta comprender que solo podía vestirme mas no mirarme a ningún reflejo o espejo, había momentos en que acariciaba mi rostro y solo mantengo la última imagen en mi memoria  antes de ser abrazada donde me vi por última vez, mi jovial y hermoso rostro cuando sentía la calidez de mi sangre, recuerdos de apreciar mi sonrisa, mis ojos, mis labios, supongo que me sigo viendo así a pesar de los años, termine de hacerme los arreglos en mi cuerpo y salgo de mi recinto personal, descendiendo los niveles del segundo piso de la mansión que me llevaría hasta el gran salón*!Toc!, ¡Tac!,!Toc!, ¡Tac!*se escuchan mis continuos y elegantes pasos al dirigirme hacia mi trono oscuro para vigilar la gran entrada, pero el sonido de un aleteo me indicaba que mi inquilino había llegado de su oscura odisea desde Francia y antes de sentarme en mi aposento sillón le hablo con voz fuerte al cuervo que se encuentra sobre la gran mesa y le aplaudo* ¡CLAP!, CLAP!, ¡Por fin!, mi adorable ave mensajera de las tinieblas ha regresado, espero a que me digas, que me has traído lo que deseo con ansiedad,!jum!. *dejo una ansiosa  sonrisa y prosigo esperar a que tomara su forma humana*

--------------------------------------------

[Amelie Blond Fayolle Lasombra 8va generación] *Aquella noche pasaba muy lentamente, si de sacar cuentas se trataba podía decir que era eterna, así que apresure mis pasos entre las sombras para llegar a mi hogar. Cuando finalmente estaba frente aquella hermosa casa de dos pisos la mire con nostalgia y pensé rápidamente como llegar a mi habitación sin que mis padre se dieran cuenta de mi presencia, no sería nada agradable que me miraran en esa condición y también tenía que tomar en cuenta que mi sed podía volver rápidamente y no podría aguantarme, lo menos que quería era hacerles daño así que mire el árbol que estaba al lado de la ventana de mi habitación y rápidamente trepe a él con una habilidad sorprendente, una vez cerca de la ventana la abrí ya que siempre la dejaba abierta y entre a mis aposentos. Busque rápidamente en mi armario un cambio de ropa pero al mirarlas me di cuenta de lo colorida que estaban algunas así que opte por ponerme una camisa de satén negro con un pantalón ancho marrón tierra, calce mis delicados pies con unas zapatillas planas color negro y tome también del armario un abrigo color negro, no sabía bien donde quedaba esa Mansion Blond pero si estaba dispuesta a averiguarlo, tenía que encontrar a aquel hombre y solo esa información era la que me llevaría a él, cuando fui al espejo mi sorpresa fue inmensa y casi caigo al suelo de la impresión al darme cuenta que no podía verme en él, ¿qué había pasado?, Qué clase de hechizo era ese? No lo sabía, así que debía averiguar lo más pronto posible que me estaba pasando. Baje las escaleras de la casa y al estar en el comedor deposite en la mesa una carta donde me despedía de mis amados padres inventando la excusa de que la presidencia era mucho para mí y que había decidido viajar lejos a encontrar mi verdadero destino, en lo más profundo no quería hacerles daño así que sabía que lo mejor era irme. Al salir de la casa procedí a tomar un taxi, llevaba conmigo mi billetera en el cual había guardado mucho de mis ahorros así que al tomar el taxi le pedí me llevara lo más rápido posible al aeropuerto, al estar allí compre el boleto de avión que salía lo más pronto posible hacia Reino Unido, por lo que solo serían horas lo que me separaba de mi destino. Una llamada aviso el a bordo del avión así que rápidamente tome mi abrigo y subí a ese avión sin saber que encontraría más allá*

[Amadeus Blond Schmid Lasombra 7ma generación] * La voz de mi Sire me hizo percatarme de que estaba en su trono, incline el pequeño cuello que tenía hacia la dirección en la que provenía su voz y la mire fijamente por un momento */Protean – forma de la bestia nivel 4/* Lentamente mi forma de cuervo fue re tomando la forma humana siniestra con la que todo el mundo solía dirigirse al verme. Me acerque a mi Sire sin expresión y con la mano izquierda iba sacando el objeto que tanto ansiaba tener ella en sus manos. Una vez cerca de ella le extendía la mano para que tomara el objeto, me quede en silencio unos minutos mientras ella se tomaba su tiempo. Observé el gran ventanal de forma fija, mientras buscaba las palabras adecuadas para decirle lo que provenía y lo hice* Tengo una creación nueva. La tuve que abrazar o sería un estorbo en el camino. Ella debería estar en camino en cualquier momento *Gire el rostro para estudiar la expresión de mi Sire y que me diría con este nuevo acontecimiento, que jamás estuvo en los planes de ninguno de los dos*

[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞]*Note que extrajo un Monóculo de la Claridad, un artefacto muy valorado por el clan Tremere que se podía ver lo invisible a través de su lente de cristal como si estuvieras usando un Auspex de gran nivel, al tomarlo ente mis manos  mi sonrisa y mi mirada que lo estoy observando se  detienen en un instante al terminar de oír las palabra de mi chiquillo,  mi rostro como mis ojos verdes se llenaron de cólera masiva  y lance el artefacto sobre el cojín de mi trono y le exclame con fuerza* ¡QUE!, Que hiciese que… ¡arrgth!, ¡Como te atreves!, es así como valoras el regalo, ¿Qué te eh dado?.*Mi ira se desato en un instante de descontrol en una rápida acción  extiendo mi mano derecha abierta apuntando a su cuerpo  //-Obtenebración 03 + Potencia 03 : Acero Oscuro.// tome la oscuridad de mi recinto en cada rincón de mi lugar para hacer surgir tentáculos y sujetar todo el cuerpo pies, brazos, envuelto como seda de telaraña contra mi chiquillo envolviéndolo hasta retenerlo e inmovilizarlo, pero dejando su cabeza libre para que me respondiera, furiosa vuelvo a tomar  el artefacto del cojín de mi sillón y me siento de forma acelerada, bajo un poco mi rostro y posando mi mano izquierda sobre mi frente para decirle* Te quedaras allí hasta que ese ser abrazado cruza estas puertas, si esta criatura demora días esperaras esos días, si demora meses, seguirás esperándolos sin beber ni una gota de sangre. *luego bajo mi mano y pensativa mirando el Cielorraso decorado en vidrio oscuro le pregunto*¿Dices que viene en camino?, que viste en ella, ¡contesta!. *vuelvo mi mirada furiosa hacia mi chiquillo por lo que ha hecho*.

---------------------------------------

[Amelie Blond Fayolle Lasombra 8va generación] *La última llamada hacia mi destino se estaba llevando a cabo en ese momento, podía escuchar la voz de la chica que anunciaba por el micrófono la salida de mi vuelo* ULTIMA LLAMADA PASAJEROS CON RUMBO A REINO UNIDO PORFAVOR AVANZAR POR LA PUERTA NUMERO DOS *Aquella voz solo me llenaba de ira al escucharla ya que lastimaba mis oídos profundamente y en ese instante solo me provocaba matarla, las luces de aquella sala de espera me lastimaban muchísimo a lo que solo trataba de cubrir mi rostro con el abrigo para que nadie notara lo que me sucedía. Avance así por la puerta antes mencionada y una vez más las luces del avión al encender torturaron mi visión de una manera asombrosa* Rayos maldito avión termina de despegar *Mi asiento muy lejos de las personas me daba la soledad que tanto estaba buscando, no tenía intenciones de matar a nadie a menos que fuera necesario ya que serían después de todo 6 largas horas de viaje. La noche avanzaba y todos dormían en el avión cuando de repente una sensación ya antes conocida empezó a llenarme de agonía, mi garganta sentía nuevamente aquella sed descontrolada que solo me volvía loca, me desesperaba y solo deseaba calmarla rápidamente, habían muchas personas y sabia en mi interior que podría beber de todas ellas si así quisiera pero no era tan conveniente en ese momento así que solo proseguí a elegir mi próxima presa. Observe a todos por igual, el palpito de sus corazones sonaban como tambores dándome la bienvenida a mi hermosa cena, sus cuerpos eran tan frágiles ante mis ojos que despertaban dentro de mí una excitación de solo querer ver sus rostros de sufrimiento, pero debía solo escoger a uno y ya para mí era bastante despreciable ese momento, observe entonces a un hombre que estaría sentado a 4 puestos delante de mí, aquel hombre era el único pasajero despierto y permanecía en esa condición ya que a su lado se encontraba sentada una señora con una fina figura la cual denotaba que era una mujer con un buen estatus, aquel hombre metía su mano en el bolso de la suculenta mujer y extraía dinero y joyas sin ningún pudor, luego al creer que nadie le veía se levantó sutilmente y se dirigió hacia la cabina del baño, lo que él nunca se imagino era que ese vuelo seria su último robo ya que sería yo la que se quedara con el mayor botín… Su sangre! Espere así que entrara con toda precaución a la cabina y al estar adentro de esta me levante y espere enfrente de la puerta para recibirlo con mucha ansiedad. Mire fijamente que nadie se percatara de lo que sucedía y una vez aquel hombre abrió la puerta le sonreí y le empuje dentro de aquel espacio tan estrecho, para arrancarle lo que tanto deseaba mi cuerpo, le mire de arriba abajo y después de sonreírle le susurre dulcemente mostrando mis colmillos ante el* Awww que dulce expresión tiene tu rostro, el pavor te asienta bien querido *Aquel hombre que estaba aterrorizado ante aquella escena bajo su rostro y solo pidió clemencia a lo que a mí me divertía verlo en su condición de presa, así que sin tanto rodeo tape su boca con mi mano izquierda y con la derecha tome una horquilla muy puntiaguda que llevaba entre las joyas robadas y empecé a atravesar su cuello al apretarlo con fuerza* Perdona cielo no es nada personal solo estabas en el momento y lugar equivocado *Su sangre empezó a brotar ya que había perforado su yugular, enseguida el olor de su sangre nublo mis sentidos y sin esperar clave mis colmillos en su cuello succionando de él toda su vitalidad, mi sed se había calmado y ya podía volver a mi asiento más tranquila, pero que haría con el cuerpo? Bueno quizás sería bueno dejarlo allí y que alguien más hiciera limpieza por mí, pero aun no sabía que me pasaba realmente así que opte por esconderlo en la parte baja de uno de los asientos en la parte final del avión. Habían pasado ya 5 horas y 20 minutos cuando se escuchó de repente que pronto estaríamos pisando tierra, así que tape mi rostro sutilmente con mi abrigo sabiendo ya que la luz me hacía daño, no debía mostrar que algo raro pasaba en mi por lo que baje rápidamente el avión y luego de presentar todos mis documentos para ingresar al país camine por el aeropuerto buscando la salida, no había tardado mucho hasta dar con una enorme puerta de vidrio el cual me indicaba que por allí podía salir hacia la ciudad y eso era lo que tanto deseaba, salí del aeropuerto y haciendo señas a un taxi le detuve para que me llevara hasta el lugar donde deseaba ir, obviamente el idioma no me haría gran peso gracias a mis estudios en lenguas extranjeras por lo que rápidamente le indique* I appreciate you take me to this address as quickly as posible… York Tadcaster. Aquel hombre de mirada tan dispersa no había hecho ningún comentario y solo arranco el vehículo sin decir ni una sola palabra. Habían pasado ya dos días desde que empecé mi travesía hasta que por fin estuve al frente de aquel lugar* ¡Mansión Blond aquí estoy!, sin perder tiempo me acerque  me acerque a aquella mansión y procedí a llamar y a esperar que alguien saliera, mi ansiedad aumentaba cada vez más pero en mi había una tranquilidad extraña*

[Amadeus Blond Schmid Lasombra 7ma generación] *Continuaba en silencio hasta que el rostro de la señorita Lilith se transformó por completo lleno de ira. Su comportamiento era lógico, pero era una de las pocas veces que observaba esta actitud en ella, normalmente siempre está sonriendo, burlándose o coqueteando. Así que cuando uso su disciplina contra mí no hice absolutamente nada más que quedarme en silencio sin mostrar emociones aun cuando los tentáculos me sujetaban, si podía sentir la fuerza y presión en mi cuerpo, mas no comprendía lo que era el dolor y menos expresarlo. Afirme con la cabeza en silencio cuando se me dio la orden de esperar en esta posición en espera de la nueva chiquilla. Sus palabras de que vi en ella me hicieron levantar la ceja y con tranquilidad respondí* No vi nada en ella. Nada en especial. Era una simple inmortal ignorante jugando a la exploradora y murió ante mis ojos por una flecha *Hice una pequeña pausa y continúe hablando, más de lo que normalmente lo hacía para mi gusto* Ella tenía el Monóculo de la Claridad en sus manos *Me quede nuevamente en silencio recordando y retomando en silencio los acontecimientos. Ella negando dármelo, y levantándose aun herida del suelo. No sabía que era el dolor ni muchos comprenderlo, pero la humana si y lo sentía. Nuevamente respondí *Determinación *respondí una vez que encontré que fue lo que realmente había logrado visualizar con palabras exactas en ella. No la conocía realmente como para dar toda una caracterización de la humana, pero si sobrevivió y venia de camino algo de utilidad tenia, y esperaba que lo valiera ya que este castigo que estaba recibiendo era su culpa. Me quede en silencio y fijando mi mirada en mi Sire que aun sostenía el artefacto en sus manos y parecía entre calmarse ligeramente y volver a explotar en un segundo, de verdad no iba a comprender esos cambios emocionales que tenían normalmente todos los individuos, y que tan rápido pasaban de una emoción a otra sin explicaciones. Dos días en los que me mantuve en silencio, y en una sola posición sin poder moverme, ni alimentarme tampoco. Yo tenía un autocontrol respecto a la sangre, pero dos días sin beber me estaban causando debilitarme y tener sed, la garganta empezaba a secarse, y mi control disminuía lentamente tanta era la situación que en el momento de ser liberado le saltaría encima a lo primero que se me cruzara y lo destrozaría para alimentarme. No quería perder el control del todo, aun luchaba por mantenerme calmado, aun con sed y con el autocontrol disminuido mi rostro reflejaba tranquilidad y mirada vacía. Siempre observando fijamente en silencio a mi sire quien aún no cedía en liberarme. El tocar de una puerta me hizo percatarme la presencia de la chica que justamente estábamos esperando, y si ella había logrado seguir y acatar lo que le solicite, ella tenía muy buen aguante y esperaba que lo mantuviera en presencia de la señorita Lilith porque la vida de ambos estaba en juego. Años de servicios a ella y una simple mortal me estaba colocando en una situación crítica, parecía una mala broma de la no vida. Ahora solo tocaba esperar y ver su actitud y comportamiento una vez que ella ingresara por aquella puerta*

[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞] ¿Dices que determinación?, ¡Ja!, ¡Jum! ya veo… hay que verlo. Ojala no te equivoques o tendré que divertirme con los dos. *Molesta aun sentada en mi trono bebiendo de mi copa de sangre que sostengo con mi mano izquierda y con la otra sosteniendo el Monóculo de la Claridad espero con ansiedad la llegada de su nueva creación.*

[Amelie Blond Fayolle Lasombra 8va generación] *Habían pasado aproximadamente 5 minutos desde que toque la puerta de aquella mansión pero nadie hacia acto de presencia, no quería ni podía esperar más, en ese momento el sol me atormentaba más que antes ya que me había expuesto lo suficiente a él durante el día, por lo que en un acto desesperado toque más fuerte la puerta casi al punto de tumbarla esperando que esta vez si pudieran escuchar* Pero que mala educación tienen en este sitio, me dicen que venga aquí y no son capaces de recibirme *Murmuraba entre dientes aquellas palabras mientras el sol comenzaba a ocultarse*

[Amadeus Blond Schmid Lasombra 7ma generación] *La burla de la señorita Lilith era clara y fuerte, simplemente aun tenia fuertes dudas de mis palabras, y que tan cierto seria si este individuo valdría la pena o no. Una mujer que iniciando estaba enseñando desagradables modales en la forma que estaba tocando, esperaba que esto no lo tomara en cuenta o ya tendríamos ciertos puntos disminuidos*

[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞]*El sol empezaba a descender para perderse en el ocaso, se veía como iba perdiendo su luz entre los ventanales de la mansión Blond, espere el momento exacto, mis ghoul empezaban a salir de sus habitaciones y los porteros ubicados en cada habitación y en la gran puerta de la entrada, mis labios pronuncian* _¡Tsss!, como odio la luz del sol, sentirla en tu piel es como si el fuego te deseara abrazarte entre las llamas, ¡abrid las puertas ya!. *Esta es mi Orden que le es enviado a mis porteros y las dos grandes puertas empiezan a abrirse lentamente*

-----------------------------------

[Amelie Blond Fayolle Lasombra 8va generación] *Ya no podía disimular la ansiedad que sentía en aquel momento, había oscurecido y tuve que esperar mucho tiempo bajo el imponente sol para poder tener una respuesta de aquel lugar, jugueteaba entonces con una piedra de la calle cuando de repente las puertas de aquel lugar comenzaron a abrirse* Wow así que esta es la Mansión Blond *Empecé a caminar hacia la entrada en la cual vi a un portero muy bien vestido, le mire de arriba abajo denotando firmeza en mis ojos mientras le hablaba* Disculpe necesito encontrar a un hombre alto de cabello negro que por cierto casi no habla parece mudo y su mirada siempre esta como muerta *Aquel hombre de semblante algo extraño me miro y sin reflejar ninguna expresión en su rostro me extendió su mano izquierda haciéndome pasar en el interior de aquella mansión, realmente era un lugar bastante lúgubre, todo era muy oscuro y negro por lo que no me sentí tan fuera de lugar, había un olor muy particular que hacía que mi frenesí quisiera salir de repente, aquel olor era de sangre podía sentirlo con tanta claridad que nublaba mis sentidos por completo* De donde proviene tan exquisito olor? *Murmuraba entre mis labios mientras caminaba detrás de aquel hombre que me hizo pasar a un salón en el cual vi a una hermosa mujer de cabello negro sentada en un trono, era sin duda una mujer muy elegante y se notaba a distancia que era la dueña de aquella mansión, delante de ella unos tentáculos negros se alargaban hacia arriba los cuales sostenían fuertemente a aquel hombre que había visto en las catacumbas, impresionada avance un poco más y me presente* Buenas noches Lady disculpe que haya venido hasta su hogar sin ser avisada, mi nombre es Amelie Fayolle y he venido hasta aquí por ese hombre que sostiene con sus grandes tentáculos, sería posible que me dé la oportunidad de hablarle? Hay muchas cosas que debo entender ya luego si gusta puede hacer lo que desee con él ya que pienso marchar luego de escucharle, sé que no me conoce pero he hecho un viaje muy largo buscando respuestas y sé que solo él me las puede dar, se lo pido de favor. *Mi mirada fría, muerta y sin temor miraban a aquella mujer que quizás solo me mataría al escucharme más aun así ya había llegado demasiado lejos para acobardarme así que sin desviar mi mirada le observe esperando una respuesta de su parte*

[Amadeus Blond Schmid Lasombra 7ma generación] *La luz del sol si era molesta, aunque en el recinto Blond no entrara no dejaba de realizar malos ratos. La voz de la señorita Lilith era fuerte y autoritaria ordenando abrir las puertas. No estaba presente cuando la voz de aquella mujer me describía, pero si podía escuchar claramente cuando se lo comentaba al caballero Ghoul que le abrió. Escuche perfectamente también el taconeo y como sus pasos poco a poco iban acercándose hasta encontrarse en la situación en la que estábamos. Sus ojos se agrandaron por unos segundos al observarme, supuse que estaba impresionada o sorprendida cualquiera de las dos era posible. Aun debilitado escuchaba sus palabras una a una, empezando desde su presentación educada y amplia, hasta el comentar que le importaba muy poco lo que sucediera conmigo. Yo no tenia rencores ni odio hacia ningún individuo, pero si tenia conocimiento del respeto y las lealtades y cuando estas no las veía como en este caso con esta chica con lo que acaba de decir, entonces yo entregaba lo mismo en el presente. Si salía de esta situación que era probable, yo no tendría que preocuparme tampoco por ella, a menos que ella se disculpara correctamente o de lo contrario llevaría estas palabras siempre conmigo en el futuro. Observe fijamente a la señorita Lilith en espera de alguna reacción de su parte, y como llevaría la situación. Quería acabar con esto  retirarme, alimentarme y reponer fuerzas*

[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞]*Observo como la nueva criatura que abraza mi chiquillo Amadeus es efectivamente una chica  que su corazón no se escuchar latir con un aspecto que muestra los inicios de  su transformación  y lo último que salió de sus palabras al mencionar la palabra “por favor”, provoca en mí una  ligera reacción de dejar mi copa sobre el descansar de mi sillón para medio cubrir con mis dedos de la mano izquierda mis labios y soltar una carcajada corta y le pronuncio con mi labios*_ ¡puf! Jaja… pero que acabas de decir niña.*bajo los dedos de mis labios que los cubrian de la risa y le digo:_ Te expresas como un saco mortal de sangre pidiendo clemencia, ya que vienes sin ser invitada con cortesías en tus palabras, noto que eres Francesa por tu acento.*Me pongo de pie y dejo el monóculo de la claridad encima del sillón, con una sonrisa en mis labios mirándola fijamente en la distancia comienzo a desplazarme hacia la chiquilla recogiendo mi vestido con ambas manos y le digo: Estas en tierras de York, en presencia de una princesa, pero no te pediré que te inclines solo déjame verte de cerca, puesto  según lo que dijo ese hombre que ves envueltos en esos tentáculos dijo que posees “determinación” y lo probare yo misma,   mi Nombre es Lilith Blond.

---------------------------------

[Amelie Blond Fayolle Lasombra 8va generación] *Al escucharla hablar y reír no demostré en mi rostro ningún tipo de expresión, mis ojos la miraban fijamente y sin desviar la mirada la vi levantarse de su trono y caminar hacia mi* Es un gusto señorita Lilith y disculpe ¿dijo usted saco mortal de sangre? Se llama educación y así me haya convertido en algo que no conozco no la perderé ante nadie, la educación no mira géneros ni raza señorita, y de aquí no me moveré hasta hablar con ese hombre de allá *Mi cuerpo estático quedo parado frente a ella, no sé de dónde provenía tanta determinación y tanta firmeza pero de algo estaba segura y es que estaba cerca de ver con mis ojos algo que no hubiera querido conocer antes, sin reír y con mucha firmeza espere su reacción mientras la observaba*

[Amadeus Blond Schmid Lasombra 7ma generación] *La carcajada de la señorita Lilith la escuché y pude saber que esto era bueno, ella ya había dejado su ira de lado y le dio paso a la emoción de divertirse y jugar con sus presas como de costumbre. Finalmente, ella se había levantado y acercado a ella a una presentación formal. Estaba indiferente ante la situación, pero interesado en saber en como la probaría y la haría sufrir mi señora. Sin embargo, la chica mostró otro comportamiento y era el desafiar a la misma señorita Lilith. Esta actitud parecía que los adquiría en momentos de crisis era la segunda vez que mostraba carácter y siempre en circunstancias comprometedoras, ejemplo como la de esta situación. Ella decía no moverse hasta hablar conmigo, yo por mi parte tome la decisión de cerrar los ojos y tomarme unos minutos de descanso sin perder la situación ni los acontecimientos. Minutos después volví abrir los ojos para retomar la observación de los futuros sucesos *

[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞]* ¡Vaya!, vaya, vaya… entonces a esto le llama determinación, entiendo.*Observo como se mantiene en su postura, una forma de comportamiento de firmeza y coraje, me acerco a ella y  a desplazarme a su alrededor observándola de arriba abajo, me cruzo de brazos y poso mi dedo derecho en mis labios para determinarla a medida que voy caminando en círculos, le digo*_ Si deseas ver a tu señor, primero veamos si puedes salir de esta, ¡niña insolente! *Me detengo enfrente de ella y extiendo la palma de mi mano derecha en su dirección despedida en su pecho, /Taumturgia.-Movimiento Mental  (Rego Motus) 4./ uso la fuerza mental suficiente para manipular su cuerpo y levitarla del suelo, podría hacer resistencia pero la fuerza sobre pasa los límites de la recién abrazada y sostenida en el aire manteniendo mi control en ella  apuntando con mi mano uso la /celeridad/ para desplazarme junto con ella y someter su cuerpo a un impacto fuerte en un gran pilar grueso de concreto muy cerca de la gran mesa* ¡UFF!, ¡Spam!, Crack*sonido de una gran velocidad de un cuerpo que recibe un gran impacto que retumba en la pared aun sostenida en el aire y noto su angustia y le exclamo con  mi voz*_!Así!, que tienes valor niña, muéstrame que ¡tienes!.*Le observo con tenacidad y ira que en cada palabra se denotaban mis blancos y delgados colmillos*

----------------------------

[Amelie Blond Fayolle Lasombra 8va generación] *Como lo había pensado esa mujer no era nada normal, ninguna de esas personas lo eran, pero lo peor de todo es que yo no sabía qué hacer en una situación como esa, de repente mi cuerpo empezó a elevarse y perdí el control de este en su totalidad* ¿Que es esto? *Susurre entre mis labios mientras me elevaba poco a poco, pero eso no era lo peor, aún no había salido de mi asombro cuando la vi levantar su mano y de repente sin darme cuenta ya había impactado mi cuerpo contra un pilar grueso, mi cuerpo que para ese momento ya había cambiado no había sentido dolor como tal y más bien una ira apacible e interna empezaba a emerger en mí, no sé de donde había salido todo aquello pero de repente mi cuerpo comenzó a cambiar */Obtenebración – forma tenebrosa nivel 5/ *No había quitado la mirada de ella cuando mis manos, piernas, rostro y todo el resto de mi cuerpo comenzó a convertirse en una gran mancha espesa de sombras volviéndome así invulnerable a los ataques de aquella mujer, comencé a filtrarme en aquel estado por las ranuras del pilar contra el cual había impactado anteriormente, hasta deslizarme completamente y estar fuera de su alcance, baje así hasta el piso de aquella sala donde me encontraba anteriormente de pie y la mire fijamente, no había salido de mi asombro cuando mi cuerpo comenzó a tomar forma nuevamente, ya no era esa gran mancha de sombras sino que era yo de nuevo, sin quitar mi mirada de ella le hable firmemente* Haga lo que haga no me marchare sin una respuesta es lo que me ha traído desde lejos y no me iré.

[Amadeus Blond Schmid Lasombra 7ma generación] *La velocidad de la señorita Lilith para atacarla como impactarla fue evidente, la pregunta sería como lo iba a manejar la chica que dijo cuándo se presentó que se llamaba Amelie. Tendría la capacidad de aguante, quizás auto defenderse o quizás un contra ataque que sería arriesgado y descarado, pero causaría más impacto. Cuestión de espera y observar. Yo me mantenía al margen de la situación no me correspondía involucrarme, no estaba interesado ni tenia esas necesidades de preocuparme por nadie. Aunque me parecía interesante como se estaba llevando los acontecimientos. Nuevamente la ira de mi señora, y la ignorancia e ingenuidad de la señorita Amelie la había descrito como determinada, pero también una fuerte característica de ella era la ingenuidad, no digo que fuera malo quizás solo la hacía un poco más humana. Levante la ceja la izquierda con cierta curiosidad de lo que estaba sucediendo y ella lo había logrado, salvarse de esa situación que algunos describirían aterradora o quizás intimidante, ella lo sabría describir y sentir mejor. Tan solo me bastaba verla y saber que estaba usando y su forma horripilante la delataba. Negué con la cabeza con serenidad cuando volvió a decir las mismas palabras de no irse del lugar. Yo por mi parte observe a mi señora para ver si ahora me soltaría o todavía me tenía casi crucificado, ni Judas había tenido tanta humillación en una noche*

[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞] ¿Uhm?, ¡ha!. *cerré mis ojos en segundos y dibuje en mi rostro una pequeña sorpresa por su acto al presenciar que por fin despertó lo que necesitaba ver en ella, la Obtenebración  y baje mi mano que apuntaba la pared del pilar vacío sin la presencia de ella, es comprensible que necesitaba darle un empuje así sea terrible para verlo surgir, me cruce de brazos de nuevo y fije mis ojos en la dirección que su sombra tomo la forma física y le digo*_A esto si le llamo determinación, ahora sígueme te encontraras con el. *bajo mis manos para sujetar mi vestido nuevo colonial ingles negro y azul oscuro para desplazarme hacia mi chiquillo  que de castigo estaba por 3 días sin beber una gota de sangre, paso por un lado de él en la dirección a mi sillón y agito mis dedos con elegancia de mi mano derecha para deshacer la prisión de sombras el “Acero Oscuro” y lo dejo en libertad para decirle*_Eres libre ahora Amadeus, tu chiquilla es tu responsabilidad !ahora!, ella ah pasado mi prueba, ha demostrado ser digna, tiene determinación eso me gusta, pero primero…. *llego hasta mi sillón, tomo el Monóculo de la Claridad entre mis manos y se lo lanzo en su dirección*_Es tuyo, consérvelo.!jum!.* Le sonrió y vuelvo a sostener mi vestido y me marcho hacia mis aposentos* ¡Toc!, Tac!, ¡Toc!, ¡Tac!*Sonidos del eco emitido de mis pasos que se alejan del gran salón Blond junto con mi silueta también*

[Amelie Blond Fayolle Lasombra 8va generación] *¿Prueba?, ¿Chiquilla?, ¿De que hablaban exactamente esas personas? Aparte me había quedado sin palabras al observar como aquella mujer le entregaba a ese hombre aquel objeto que mi abuelo me había dejado y que se supone debía proteger. Una vez frente a él no espere más y me acerque más para hablarle* Disculpe señor…. Por lo que pude entender se metió en problemas por mi culpa lo siento, aun así no me arrepiento, usted me convirtió en lo que soy ahora, vivo hambrienta pero no de comida como las personas normales sino de sangre, he matado a dos personas aunque se lo merecían y eso no es normal, ¿quién demonios es usted?, ¿Que me hizo? Y por sobretodo como es que usted tiene ese monóculo? *Le miró fijamente a su rostro esperando una respuesta de él, sabía que lo había abordado de muchas preguntas pero mi mente estaba tan confusa que sentía que iba a explotar, le miraba tan seria y su rostro era tan hermoso que quizás podría deslumbrar a alguna mortal para luego convertirla en su cena, pero en mi caso no era así, por lo que cruce ambos brazos y espere una reacción de su parte*

[Amadeus Blond Schmid Lasombra 7ma generación] *Escuche las palabras de la señorita Lilith entonces si concordó que ella era determinada. Observo ambas damas se acercan. Una vez que me libro de aquella cárcel me mantengo tranquilo mientras estoy en presencia de mi señora. Escucho sus palabras y levanto la cabeza para prestarle atención a ella con el debido respeto. Levanto la mano izquierda con la debilidad que aun mantengo y sostengo el objeto y en efecto era monóculo de la claridad* Gracias * Agradecí automáticamente a lo que podría yo describir como un pequeño obsequio de parte de mi sire. Lleve la mano con el monóculo a mi pecho para resguardar con mucho cuidado y seguridad en una bolsa interna de mi traje y que cerré de inmediato para evitar que se fuera a caer. Lleve esa misma mano ahora al otro lado de mi bolsillo y saque un pequeño recipiente con sangre y de inmediato la bebí, apenas lo justo y adecuado para recuperar las fuerzas necesarias para hacerme cargo de ciertos asuntos que no fueron de mi agrado. La voz de aquella mujer era más que mil cotorras juntas hablándome y molestándome a la misma vez. Me levante de inmediato con rapidez y tome su cuello delgado entre mis manos y la impacte contra la pared con fuerza y la mire con frialdad *Cállate * Presione con mayor fuerza esos ligeros huesos que en cualquier momento podrían desprenderse de su cabeza si seguía atentando a la poca y miserable suerte que estaba teniendo. Yo tenía hambre y mucha, sin embargo, no iba alimentarme de cualquiera. Observo como me mira fijamente al rostro y levanto la ceja brevemente y le respondo con todo seco* ¿Te gusta lo que ves? * La miro fijamente y llevo ambas manos a sujetar su rostro con fuerza entre ellas */ Dominación – Orden Nivel 1/* Sácate el corazón en un minuto. Le di una orden y espere solo un segundo para ver su reacción * A menos que quieras que te libere de ella, pero primero dijiste que no te importaba lo que sucedería conmigo verdad. Mira lo poco que me importa a mi darte explicaciones ahora, y mucho menos lo que suceda ahora *La miro con frialdad mientras espero que el tiempo se agote *¿A menos que tengas algo que deseas decirme?

[Amelie Blond Fayolle Lasombra 8va generación] *Ya la situación para mi estaba bastante clara, aunque mis preguntas no habían sido contestadas era más que obvio que en ese lugar mi vida estaría en constante peligro. Una vez más sus manos sujetaban mi rostro lo cual me hizo recordar lo que había sucedido en aquella catatumba pero esta vez era diferente, esta vez me miró fijamente a los ojos para darme una orden que para alguno seria absurda* ¿Que me saque el corazón? *Mi mente que se encontraba aun confusa estaba tranquila cosa que no podía decir de mi cuerpo, de repente mi mano derecha empezó a moverse sola en dirección a mi pecho, ¿que haría? no lo sabía pero tampoco estaba en posición de inventar situaciones que desconocía, por eso sin dudar un poco abrí un poco mis labios para que de ellos apenas salieran unas palabras* Lo lo lo siento en realidad no sabía lo que sucedía entre usted y esa señora solo necesitaba hablar con usted y no quise meterme en asuntos ajenos, quizás no fueron las palabras más adecuadas y en realidad solo quiero irme de este lugar, ya no necesito respuestas de nada porque mis ojos han visto las cosas muy claramente, perdón por opinar sobre lo que pasaba *Baje entonces mi mirada a mi mano derecha que estaba ya muy cerca de mi pecho frunciendo así mi entrecejo esperando alguna reacción de su parte*

[Amadeus Blond Schmid Lasombra 7ma generación] Me quedo observando con atención e interés como lentamente la mano de la mujer iba acercándose a su destino final, en cualquier momento sus dedos se harían un agujero y me entregaría su corazón, que interesante situación. Aunque escuchar sus palabras también me hacía levantar de vez en cuando la mirada para prestarle atención a lo que decía su boca que abría con cierto nerviosismo en sus palabras que hasta había tartamudeado*/Dominación – Nivel 1/ Cancelo la orden que le había dado de sacarse el corazón* ¿Quién soy? Soy su creador, y me vas a respetar pequeña rejega, por las buenas o por las malas * Me giro en silencio dándole la espalda cuando finalizo la advertencia. Camino un poco a la dirección del gran ventanal que se encuentra dentro del gran salón. Me quedo mirando al horizonte en silencio unos segundos, no tenía prisas para dar explicaciones largas y mucho menos amplias. Después de todas las preguntas que soltó de una sola vez tenía la necesidad de tomarme un pequeño descanso de cualquier tipo de distracción. Minutos después me vuelvo a dirigir a la señorita Amelie* Eres una vampiro ahora. Vivirás y dormirás en las sombras. Beberás solo sangre humana. Y este monóculo de la claridad es mío ahora. Agradece que por este sencillo objeto me dio la gana abrazarte, este objeto fue el valor de tu miserable vida como humana * Acaricio el monóculo de la claridad que lo había sacado en algún momento mientras observaba el gran ventanal* Moriste en aquellas catumbas para servirme a mí, y ende a Blond y a mi señora Lilith que también le debes resguardar respeto * Me acerco a la chiquillo de nuevo, y llevo mi mano izquierda a su pecho, justamente en donde está ubicado su corazón no muerto y la miro fijamente con la mirada vacía y muerta que me caracteriza. Sin embargo, es notaria la gran diferencia de estaturas entre ambos * Si no me eres leal, ni tienes un uso correcto ese corazón saldrá de ese lugar con tus propias manos. Por lo que te sugiero que empieces a practicar a respetarme En todo momento mi entonación a estas palabras fue neutrales. Me alejo nuevamente de ella dejando observar mis colmillos retráctiles afuera deseosos de alimentarse de una buena vez. Camino en dirección hacia las escaleras para ir a mis aposentos, en el trayecto le hablo a la señorita Amelie sin girarme a mirarle Venga señorita Amelie, hoy dormirá conmigo. Mientras la señorita Lilith la ubica en otra habitación * Continuo mi camino sin preocuparme si me sigue o se quede atrás. Ingreso a mis aposentos completamente ordenados y me adentro a buscar en una jaula que mantengo unos pajaritos y tomo uno de ellos, de inmediato me lo llevo vivo dentro de la boca y le muerdo la cabeza. La mastico lentamente y ahora si empiezo a succionar de su sangre con tranquilidad, iba a retomar un poco de tiempo el alimentarme de un humano, con esto estaría muy bien temporalmente*

[Amelie Blond Fayolle Lasombra 8va generación] *Su orden había sido clara y mi mano se había detenido, por un momento pensé que todo acabaría allí pero no fue así, al verlo alejarse de mi la tranquilidad volvió a mi cuerpo ya que mi corazón estaba a salvo mas no podía ignorar sus palabras, quizás no podría descubrir por el momento lo que sucedía detrás del monóculo pero por lo menos ya sabia y podía entender por qué tantos cambios en mi* Gracias por darme una nueva oportunidad de vida señor, aunque no era como lo imaginaba espero poder ser útil en algo, no tenía intenciones de quedarme en este lugar pero dada a sus palabras veo que no tengo otra opción *Giro delicadamente mi rostro y veo el gran ventanal donde se encuentra de pie, mi mirada se pierde por completo mientras mi mente queda totalmente en blanco cuando de repente diviso sus movimientos hacia unas escaleras* Venga señorita Amelie, hoy dormirá conmigo *Esas fueron exactamente sus palabras a las cuales no pude decir que no, camine en dirección hacia las escaleras siguiendo su orden, sin decir palabra alguna hasta llegar a una habitación que se encontraba completamente ordenada, todo estaba bien colocado y sin un mínimo de desorden por lo que solo entre allí y me quede al lado de la puerta mientras observaba con mirada perdida cada rincón de la habitación, era increíble lo que miraba en ese momento por lo que decidí a observar siempre callada todo lo que sucediera a mi alrededor, su hambre era bastante notable ya que había matado aquella ave con facilidad para alimentarse de ella sin embargo aunque el olor a sangre de aquella ave era agradable no era tan exquisito como el que había probado anteriormente por lo que me contuve un poco, le mire y allí mismo vi la nueva vida que me esperaba, ahora entendía porque el sol me hacía tanto daño, porque mi sed desmedida y sobretodo ahora sabía como había sobrevivido aquella noche, en parte a él le debía mí no vida y por lo tanto mi fidelidad, era un nuevo camino… era una nueva esperanza*

[Amadeus Blond Schmid Lasombra 7ma generación] * Observo a la señorita Amelie aun ubicada en la puerta sin adentrarse a mis aposentos. Me quedo en silencio y mirándola fijamente. Ya había bajado la guardia y esa agresividad con la había entrado en las tierras Blond, de mi parte ya no tenia que estar sometiéndola, ni agrediéndola. Hable con ella en un tono sereno y frió* ¿Hambre? Toma uno de los pajaritos, o los que necesites * Me alejo de la jaula de aves y me voy hacia la cama en la que la señorita Amelie iba a dormir por el largo viaje que tuvo realizar y con luz, por lo que un descanso no estaría mal para la dama*La cama era amplia con sedas de color negro. El respaldar también era oscuro y tenía un cuervo de tamaño grande en todo el respaldar de la cama. acuéstate en esta cama. De hecho, toda mi estancia y muebles eran de color negro, y con muchas velas y candelas iluminando el lugar, estas también eran negras. En pocas palabras visuales, mi habitación era monocromático en colores negros, gris oscuro. * Descansa por esta noche, y si necesita algo mas no dude en comunicármelo señorita Amelie * asiento con la cabeza de un modo de despido de la dama y me salgo de mis aposentos de inmediato */Protean- Forma de la bestia nivel 4/* De inmediato la forma humana se pierde por completo dando una transformación de un cuervo negro que de inmediato alza el vuelo y se aleje en busca de otros cuervos de mi señora Lilith. Al rato me encuentro con ellos y me coloco al lado de ellos y me dispongo a descansar esa noche*

[Amelie Blond Fayolle Lasombra 8va generación] *Aquella habitación tan bellamente monocroma tizada me hacía sentir de algún modo tranquila y serena, mis manos que jugaban una con la otra mostraban cierto nerviosismo aunque solo fue por un momento, al mirarlo alimentarse de aquella ave opte por bajar mi rostro para darle un poco de privacidad ya que en parte le había quitado la que tenía al ofrecerme su habitación, no había durado mucho con mi rostro cabizbajo cuando escuche sus palabras ofreciéndome un ave como alimento* Muchas gracias señor por su generosidad* De repente le veo alejarse de la jaula para acercarse a la cama ofreciéndomela para que pudiera descansar a lo que asentí rápidamente en forma de agradecimiento, espere entonces un poco y mire como de repente se convirtió en un cuervo que sin tardar levanto vuelo saliendo de aquella habitación… Ya estaba sola… completamente sola en un mundo nuevo y lleno de misterios, mi mente aún estaba confundida pero sabía que ahora podría despejar todas mis dudas a medida que fluyera el tiempo dentro de la Mansión. Mire nuevamente a mi alrededor y empecé a caminar en dirección a la jaula por lo que saque una pequeña ave y siguiendo el ejemplo de aquel caballero procedí a alimentarme, aunque su sangre no era como la que ya mi paladar había disfrutado sentía que podría sobrevivir por ahora con lo que se me había ofrecido. Camine entonces hacia la cama después de alimentarme y me senté en la orilla de esta mientras colocaba mi mano en aquel lecho que se encontraba cubierto de hermosas sedas negras, el cansancio que sentía mi cuerpo era enorme por lo que quite mi chaqueta y mis zapatos para luego dejar caer de espalda mi delgado cuerpo en aquella cama, mientras estaba allí miraba hacia el techo de la habitación y pensaba en todas las cosas que había vivido hasta ese momento* Valla vida Amelie, valla manera de vivir *Mis labios susurraban pequeñas palabras mientras mis dulces ojos azulados comenzaban a cerrarse poco a poco para dar fin a un día esperando las sorpresas que me traerían el nuevo amanecer…. Fue una dura travesía y nuevas experiencias vendrían a mí no vida y aunque antes lo desconocido me aterraba no sé porque al lado de ese hombre me sentía segura y en casa…. No era la vida o no vida que habría escogido pero al final esta sería el inicio de todo lo demás… Esta era mí no vida…. Esta es mi historia*

::::::::::::::Fin :::::::::::::::::

OOC

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

GM:Reciben Recompensa Crónica:

  • 9 Pts de Experiencia

  • 1 pota de Vitae +5

  • 4 Pts Categoría Habilidades.

  • 500 Euros.

boton regresar.png
bottom of page