top of page
MARCO MENU.png
portada abrazo blond schmid.jpg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fecha de inicio escena: año 1.719, mes Octubre del día 14.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mi nombre era Rüdiger Schmid; vivía al sur de Alemania en el poblado de Stuttgart, recuerdo la fecha 1.719 de Octubre del día 14, mi trabajo era similar al de un misionero pero resolviendo casos como forense, siempre mi forma de ser frio, calculador y silencioso me daba a mí mismo las claves más exactas con múltiples respuestas para resolver cualquier caso difícil para ser aclarecidas ante la justicia alemana, la noche anterior fui a un lugar de relajo, conocí una hermosa chica, cruzamos palabras, fue algo veloz, pasamos la noche juntos, supongo que por las continuas copas ni nos preguntamos nuestros nombres cosa que no lo recuerdo bien, luego me desperté esa misma noche, me vestí lo más rápido posible y regrese a mi cuarto número 202, tome mis viejas llaves de mi gabán y continúe durmiendo, solo tenía en mi mente el mareo de la fuerte bebida , pasaron las horas, pero esa noche solo en mi habitación recibí una llamada inesperada.

Mire el reloj viejo en mi pared y marcaban las 11:30 de la noche reflejaba en mi ventana una luz fría y sombría, recuerdo ponerme mis viejas botas y comencé a caminar hacia nochero de madera donde se veía reflejar una vieja vela, fui rápidamente y levante la bocina del antiguo teléfono y conteste, era un encargo enviado por mi alto mando, decía que debía preparar mis maletas para partir a Londres, puesto habían sucedido algunos casos extra normales, pero que debía ser clasificado y extra confidencial pero que mi pagas seria triplicada, sin tomar más decisiones y para darme una mejor vida decidí partir.

Tome el primer boleto del jinete en corcel que me llevaría a la capital de la vieja Berlín donde tomaría un viaje en embarcación exclusivo para forenses del estado militar alemán y autorizado por el rey Jorge II de Gran Bretaña de Londres para llegar a reino unido.

Trabajar con los ingleses era todo diferente, sus costumbres, mañas y demás gentilicios ajenos a mi nacionalidad alemana, allí en las oficinas de Londres fui llevado a una conferencia secreta de casos paranormales, recuerdo estar sentado en una enorme sala con pocos asientos , el líder del proceso de nombre Charlie Watson comenzó a explicar lo sucedido con pruebas contundentes escritos en pergaminos, en ellas relataban testigos sobre cuerpos de víctimas con extrañas cicatrices en sus cuellos, parecían mordidos por bestia, otras peor y aún más desgarradoras.

 Todos nos quedamos sorprendidos de ver aquellas imágenes, algunos pensaron que se trataba de rabia de en los animales, pero el forense de criminalística el Dr. Charlie explico que eran sucesos muy raros porque estas víctimas quedaban vacías siendo succionadas la sangre de sus graves heridas en los cuellos, piernas, inglés, muñecas y que encontrar el culpable de todos esos casos era difícil.

Me quede pensativo con estas marcas misteriosas eran intrigantes como curiosas. No sabría el sentimiento que tendrían los demás con este asunto, pero algo claro que tenía respecto a mi persona era interés. La carrera de forense la estudie por otras circunstancias especiales que ninguna persona en su sano juicio entendería quizás me dirían enfermo y estaría encerrado con máxima seguridad.

Un nuevo caso que estudiar y analizar quizás este si fuese un verdadero caso, así como el único que tendría mi atención. Mis acompañantes por el contrario se mantenían paralizados, boca abierta y otros aterrorizados. Uno de ellos que normalmente era bromista hasta en momentos de seriedad no podía callar una de ellas y no tardo demasiado para comentar una historia de terror paranormal. No sabría en que termino el chiste que compartió apenas lo inicio había abandonado la estancia sin mostrar la mínima educación no era que me importara hacer amigos o los trabajos en equipo por algo siempre estaba solo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

NARRADOR:

Y fue así como pasaron los días y los meses, es el año nuevo de 1.720  mes Enero del día 20, hora 6:30 pm, Rüdiger Schmid  despertó de su habitación en un viejo hotel de traveleg ubicado al oeste a solo 8 km de york, sabía que en las noches este incógnito asesino silencioso asechaba solo en horarios nocturnos, algo curioso para él, puesto  seguían apareciendo más víctimas y aún no han podido cerrar el caso, el poblado de York tiene un ambiente sombrío y sus calles aún son rusticas y su cielo comienza a oscurecerse poco a poco para entregarse a la noche, pero su trágico destino le daría un giro inesperado que lo marcaría para toda la vida.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Fecha: Enero 20 del año 1.720.

Ubicación: 8 km antes de York, Tadcaster, Reino Unido.

Hora: 6:30 pm

Personajes VTM:

Lilith Blond 6ta generación LaSombra, Inglesa.

Rüdiger Schmid   Detective Forense, Aleman.

:::::::::::::::::::::::::

ON ROL

::::::::::::::::::::::::

portada abrazo blond schmid1.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::

CAPITULO 1: La Huida.

::::::::::::::::::::::::::::::::

[IC-IR Rüdiger Schmid] *Un llamado hacia medida hora me hizo prepararme para salir de la comodidad de mi habitación. No me tomo mucho tiempo en estar listo no me interesaba mi apariencia solo hice lo simple mudarme y salir de la habitación que el cabello se secara al aire libre como mejor le pareciera. Mis compañeros de investigación por alguna razón no podían reunirse hasta más tarde conmigo tenían que terminar unos asuntos en los laboratorios con unas muestras de sangre de una de las tantas víctimas de ultimas semanas. La voz de Clarisa se escuchaba entre nerviosa e insegura esa fue la sensación que percibí por el teléfono y no era que me importara sus sentimientos sin embargo no era de extrañar que con estas historias urbanas que se estaban haciendo de terror cualquier persona quisiera salir en las noches. Me fije en la pequeña hoja de nota que llevaba entre mis dedos con la dirección exacta de otra víctima y si mi intuición no me falla esto estaba más o menos a unas tres cuadras del hotel. Un dato curioso que no había pasado por alto en estos días era que estos sucesos estaban sucediendo demasiado cerca de mi entorno y cada vez sentía como si algo estuviera acercándose y yo no lo lograba verlo venir, mientras en los laboratorios se encontraban tres investigadores dialogando llamados Clarisa, Arthur y Robert. ((Una voz de una mujer preocupada y desconcertada no se quedaba quieta al igual que no dejaba de quejarse y compartirles a sus dos compañeros si era correcto usar como carne de cañón a Rüdiger para propósitos de sus investigaciones. Ella estaba angustiada y le temblaban las manos mientras los otros dos compañeros solo mostraban desagrado y desprecio hacia Rüdiger.

Ellos compartían que el siempre trabajaba solo y jamás se preocupaba por sus compañeros y mucho menos interés en colaborar y ayudarlos por lo que ellos no sentían agrado por él. La noche anterior el grupo había acordado usar un anzuelo para esta investigación de asesinatos, pero al estar casi presentes todos no podían darse el privilegio de señalarse entre ellos lo que fue más fácil seleccionar al único que estaba ausente y nadie lo resintió ni tampoco les importo. Ahora estaba Clarisa nerviosa e inquieta por la seguridad de aquel individuo que jamás supo la existencia de esta compañera ni su nombre siempre se refirió a ella como chica o oye tu la de anteojos. Arthur quería terminar con esto lo antes posible y perder a un miembro poco de su agrado para finalizarlo le importaba muy poco él siempre había sido egoísta y queriendo llevarse la mayor parte del crédito del grupo. Por otro lado, Robert era simplemente una marioneta de Arthur que no pensaba por sí mismo y carecía de seguridad como de autoestima. Él no tenia agrado tampoco por Rüdiger pero muy en el fondo quería ser aceptado por el grupo por pensar igual a ellos y quizás así sus compañeros olvidarían que la mayor parte del tiempo era el más inútil y el que menos aportaba al grupo. La puerta del laboratorio se abrió y entro un señor mayor que en su semblante mostraba pena y no por tristeza sino porque era consiente que estaba poniendo en riesgo la vida del mejor investigador que tenía en su equipo y solo esperaba que todo saliera bien y sin perdidas grandes)), Finalmente una media hora después llegue a la dirección correcta y empecé a analizar mi entorno sin perder el tiempo quería hacer esto como de costumbre perfecto pero sin desperdiciar el tiempo que era valioso y contundente.

Tenía ciertas dificultades visuales había mucha neblina y estaba demasiado oscuro debía realizar un esfuerzo doble y usar mi mano izquierda para cubrir una luz molesta de mis ojos. Un ruido fuerte me hizo girar rápidamente y asustarme. Un maldito gato había caído con fuerza sobre una tapa de basura y seguía corriendo como si el diablo estuviera persiguiéndolo (Pero que extraña situación estoy percibiendo) Fue un pensamiento fugaz pero aún mantenía la idea de que esta noche no era muy normal. El gato que había salido corriendo había realizado un sonido fuerte y doloroso y de pronto un silencio. Suspire pesadamente estas historias de terror empezaban a cansarme y meterse a la fuerza en mi cabeza. Baje la mirada en algún punto que requirió mi atención y no dude en acercarme. Sangre seca en un rincón de una pared oscura. El gato había saltado por esta zona, pero no podía ser su sangre si estaba seca. Me quede pensando un momento y no paso demasiado tiempo cuando empecé a sentir una especie de goteo en mi mejilla como en mi cuello. (La lluvia vendrá pronto y aun no tomo muestras y ni adjuntos datos tendré que apurarme), Por un momento estaba indignado, pero una extraña sensación en el ambiente me hizo reaccionar por varias razones. La primera razón si en efecto había un goteo continuo en mi mejilla y cuello, pero no sentía la ropa humedecida ni otras zonas.

Segunda razón el sonido de la lluvia tampoco llegaba y los charcos que se debían hacerse rápidamente menos. Tercera razón no olía a tierra mojada. Cuarta razón había un olor fuerte a metal y no que recuerde había una herrería cerca. Quinta razón el ambiente estaba más oscuro e intenso me empezaba a costar respirar como si un enorme peso estuviera obstruyendo mis pulmones y una fuerza sobre natural asfixiara mi garganta. Algo no estaba nada bien y no dude demasiado tiempo en mirar a la dirección del goteo y como no me espera esto no evite que me hiciera para atrás de un solo golpe.

Técnicamente me había arrastrado con rapidez hacia atrás con el fuera de mi boca. Había un cadáver de una persona de un hombre a su lado una especie de bruma negra o mancha espesa muy oscura no podía lograr ver muy claramente una forma a esa cosa, pero en ella había una cabeza sobre saliente observándome con sus dos brazos apoyados en la pared. Su cabello caía libremente despeinado en el aire. Sus ojos eran extraños no podía definir bien su color solo veían en ellos una oscuridad y vacío abrumador. Una especie de dientes saliendo de su boca roja y no precisamente de algún tipo de labial que usaran las mujeres seductoras en hoy en día era una sustancia roja que parecía sangre. Una sonrisa hacía eco en ese lugar y esa criatura aun no mostraba su cuerpo del todo, una sustancia negra como si fuera humo salía de su cuerpo y todo su entorno. Yo solo me quede observando atónito y cuando reaccione que fueron tres segundos más tarde empecé a correr con toda la fuerza que mis piernas me brindaran en velocidad (Ahora yo me sentía como ese gato corriendo como si persiguiera el diablo*

----------------------------------------

[IC-IR Lilith Blond-LaSombra, 6ta Generación] ¡arrght! */Obtenebración –Sombras Nocturnas-lvl 4/, le hace un gesto asecha ble mostrando sus colmillos oscuros a aquel individuo que sorprendió de forma instantánea mi sombra Nocturna que eh creado, el miedo seguramente lo invadió que logro ahuyentar aquel mortal que entro en mi saciable escena sin previo aviso, me sorprendió también su llegada la cual me encuentro oculta al otro extremo del rincón de la pared manipulando con agrado mi oscura creación, puesto aquella victima que yacía en el suelo se había convertido en una muerte más de aquellas que estaban en mi lista negra de sombras, Prometí acabar con todos los miembros de la vieja corte de la descendencia mortal que habían traicionado mi familia Blond Le en años atrás 1.688, sin más preámbulos agite mis manos entre las sombras e hice desaparecer mi espectro sombrío y entre mi mente.* ~ ¿será el?, puesto mis más allegados contactos mortales subordinados la cual me sirven como fieles seguidores de la Casa Blond de York, me informaron de un extranjero que estaba siguiendo mis pasos, si es así, entonces a divertirme otra vez, jajaja.~.*Mi sonrisa retumba aquella ensangrentada esquina y envuelvo mi silueta entre sombras como si me estuviera abrazando conmigo misma, /Obtenebración-Paseo de Sombras-lvl6/ para ir tras él, entre sombras y sombras de cada sendero oscuro lejos de los alumbrados de luz en las farolas públicas, que empezaban a encenderse y que son mis enemigas*.

-------------------------------------

(Rüdiger Schmid )*Llevaba corriendo unos minutos y estrés que sentía no me favorecía estaba empezando a cansarme y no tenía idea de donde estaba ni los caminos que estaba tomando. La risa de aquella criatura la había escuchado una vez más y aunque no estaba completamente seguro tenía esa sensación de que te vienen pisando y hostigando. Sin cansancio y no me había equivocado, no paso demasiado tiempo cuando decidí girar mi cabeza y mirar hacia atrás quizás eso fue un grave error porque ahora no veía una forma en concreta solo una especie de agujeros negros que iban abriendo camino de una dirección a otra y de ellos una especie de masa oscura entrar y salir de ellos con una extraña facilidad. En una de esas la abertura de había realizado en una pared con una grieta y en otra en el suelo. Sacudí la cabeza como acto reflejo. El ambiente cada vez estaba más negruzco y mi visión cada vez tenía más problemas por distinguir el camino. Sentía que estaba en una especie de laberinto sin salida quizás estaba delirando, pero algunas calles tenían esa sensación de haberlas atravesado con anterioridad y empezaba a molestarme esta situación. Una última vez continúe corriendo, pero esta vez sí me fije en una pared que tenía un grafiti de un cuervo en otro momento me hubiera detenido a apreciar al imponente animal que siempre eran de mi agrado desde que tenía memoria esa conexión con ellos, la muerte. Un minuto después de continuar la corrida me detuve en seco esta vez sí muy molesto era de nuevo el grafiti del cuervo y si estaba en lo cierto solo corría en círculos no había una salida o camino nuevo. Molesto me cruce de brazos y deje de correr. Mi entre cejo estaba marcando disgusto. * Bueno ya está bueno que es lo que quieres. * Dije con una voz a regañadientes. No intentaba ser el valiente en mi interior si estaba asustado, pero también molesto como indignado, no me gustaba que jugaran conmigo y eso era precisamente lo que estaban haciendo conmigo y lo estaba dispuesto a permitirlo, aunque perdiera mi vida. Mi orgullo siempre era más importante que cualquier emoción. Mis ojos estaban erráticos mirando a todas direcciones en busca de los agujeros negros, pero ahora no veía ninguno sin embargo la sensación de saber que algo está contigo no se desaparecía*

--------------------------------

(Lilith Blond-LaSombra)*Mi silueta y mis ojos color verdes opacos continúan envueltos entre las sombras a gran velocidad  por los rincones oscuros de los senderos asechando como cazadora que sigue el recorrido de su presa, observo como el mortal que pareciere mostrar una apariencia de ropa a detective, despavorido huye pero al mismo tiempo valiente se detiene en un laberinto sin salida, es allí no muy lejos en una distancia considerable decido aumentar un poco mis sombras y bajar la luminosidad de las farolas de luz que brindaban visibilidad  en el corto callejón e  invadir con algo más de oscuridad antes de llegar al lugar  con /Obtenebración – Sudario de la Noche –lvl 2/ y me detengo obstaculizándose la una única salida, inmóvil en pie  exclamo con fuerza en mi voz acompañada de una sonrisa y una palabras de ironía* ¡Fuera luces!, jajaj… sus inventos de luz en la oscuridad, la ¡detesto!, ¡Arrrth!. *Luego hago aparecer un poco mi delicada, esbelta figura y parte de mi rostro entre las sombras y le digo* Ich gebe dir die Ehre, bevor wir meine Liebe verlassen "No temas no soy una monstruo,  jajaj!" *De inmediato extiendo mi mano hacia su estancia apuntándolo entre las sombras para extraer de ellas /Obtenebracion – Brazos del Abismo-lvl 3/ dos enormes zarcillos o tentáculos de sombras de dos (2) metros de longitud, el primer tentáculo de sombras se va dirigido a sujetar con fuerza su tronco junto a sus dos brazos y el segundo va dirigido a sujetar con fuerza sus piernas para dejarlo inmóvil,  e instantáneamente  ser enviado de golpe hacia la pared con fuerza* ¡Spam!, ¡BREACK! *sonido a estampilla de un cuerpo hacia la pared, sin perder más tiempo le menciono unas palabras mostrando mis finos labios sedientos con mis incisivos colmillos* Seré rápida, no te dolerá…  *sonrió*, Ich gebe dir die Ehre, bevor wir meine Liebe verlassen"pero antes de eso… dime, ¿eres el extranjero?"*le interrogo en su engua Aleman primero antes de que me aburra y le dé su sentencia*.

----------------------------------

portada abrazo amadeus.jpg

---------------------------------

(Rüdiger Schmid ) *Las luces de los callejones se extinguieron sin ninguna explicación. De inmediato una masa de tamaño amplio y viscoso color oscuro se apodero toda la estancia era como ver mocos, pero de color negros. Dentro de esta masa sin forma en particular empecé a tener efectos muy rápidos no estaba mirando nada bien y mis oídos estaban sin lograr escuchar nada que tuviera sentido, unos ruidos que tenían coherencia. La respiración se me estaba dificultando mucho más y debía hacer el triple de esfuerzo para mantenerme de pie y no quedar inconsciente. La voz de aquella mujer había resonado con palabras de desprecio a la iluminación, no dure demasiado tiempo para levantar la mirada y esforzarme para ver que era una mujer con apariencia no común y se podía denotar que tenía un aire de burla a todo lo que giraba en su entorno, incluyéndome. Palabras sin sentido de no temer sin embargo sus acciones agresivas decían todo lo contrario y no me daba nada de confianza. Aquí me encontraba yo en el medio de la nada con una masa moquera negruzca y sin un arma con que defenderme, aunque esto sería ilógico con esta especie. Unos tentáculos me tomaron con una esfuerza sobre humana y me sujetaron sin posibilidades de movilidad eso no era lo problemático sino el dolor interno de mis huesos. Un grito de dolor de salió de mi boca con fuerza* ¡Ahhhhh! * Escupí sangre cuando fui impactado contra una pared aseguraba que mis costillas no estaban del todo bien alguna fractura habría de tener. Baje la mirada a mi abdomen y en el costado izquierdo me había atravesado una especie de metal directamente no podía moverme de allí sin desgarrarme el órgano que había sido tocado. Escupí con fuerza al suelo esta vez voluntariamente para liberar la tensión de mi boca esa sensación de humedad incomoda y empecé a respirar con mayor dificultad que minutos antes. La voz de la mujer con su pregunta me obligaron a mirarla fijamente. En mis ojos había varias emociones quizás demasiadas. El miedo se había vuelto enojo y esta fue la razón por la que mi respuesta fue dada con ironía a pesar de la situación* ¿Qué no noto el acento cuando me dirigí a usted? Ah es verdad, estaba demasiado ocupada burlándose * La visión se me estaba volviendo borrosa y el frio en mi cuerpo había llegado, las gotas de sudor en mi frente como los temblores delataban mi mala situación. No quería morir en ese lugar y menos por historias de terror urbanas. No dude en tomar la decisión de actuar, aunque estuviera esa mujer allí. Tome el metal que me atravesaba el abdomen con la mano izquierda con fuerza y empecé a empujarme hacia adelante para salirme de él, cuando llegaba a la parte final deje de sujetarlo e hice el último empujón con fuerza. Caía al suelo de inmediato y quede boca abajo, con esfuerzo me gire para quedar boca arriba y lograr mirar el cielo, pero esto era imposible con esa especie de burbuja. Quería morir libremente no enjaulado por esa negrura, esa visión no me gustaba para mi muerta por lo que recordé el grafiti y sin dudarlo giré la cabeza con esfuerzo hacia la pared. allí estaba el oscuro e imponente animal carroñero. Su elegancia y oscuridad. El olor a muerte que anuncian y finalizan con su llegada. Dibuje una sonrisa y una resignación en mi mente* (En mi próxima vida seré un cuervo. Seré el depredador y el carroñero, el anunciante de las malas noticias, el que destruye todo a su paso. Esa hambrienta oscuridad en la que se alimente, y ese olor que desprende a muerte. Esa semilla engañosa del mal que vigila en el día y en la noche) *

 

 

(Lilith Blond-LaSombra) ¡Eh!… ¿Pero qué? *Observo consternada como el significante mortal lucha contra la poderosa fuerza de mis brazos del abismo realizando toda su voluntad para huir del metal que atravesaba su cuerpo donde estaba sujeto a la pared y se dejase caer al suelo, no obstante entendía de lenguas por mi gran capacidad intelectual y supe que era idioma alemán. Y entre mi ira y furia empecé a acercarme a él con apresurados pasos que hacían reflejar más mi figura e hice que los brazos del abismo que lo seguían sujetando lo levantaran del suelo y lo mantuvieran levitando como si estuviera de pie pero mirándome al frente, me acerque tanto que mi rostro estaba muy cerca al suyo que ya estaba casi agonizante y percibía su sangre que me llenaba de cólera insaciable* ¡arrtgh!, ¡jum!, ¡ha!. *dejo fluir una corta sonrisa muy cerca de sus labios para susurrarle en lengua alemán y me escuchara a pesar de su mal estado*   Elender und unbedeutender Sterblicher Es ist mir egal, was du dort gesagt hast, aber ich habe deinen Mut bemerkt, nimm noch nicht den Ruhm, dass ich nicht mit dir fertig bin, du wirst mir dienen... “ Miserable e insignificante mortal no me importa lo que allas dicho, pero eh notado tu valentía, no te lleves la gloria aun, que no eh terminado contigo, me servirás....*Así que, rápidamente acerque mis labios uniéndolo con los suyos para probar su sangre mortal terminado como un corto beso de muerte y un lamido sensual y lento para dejarlo un pensamiento fugaz* ~No esta tan mal, es cálida y dulce~ *No obstante alejo mis rostro al suyo y con la otra mano izquierda sostuve su quijada para abrirle los labios y elabore una una mordida bajo mi muñeca derecha provocan dome una herida leve donde se ve fluir mi embellecida enrojecida vitae y la eleve con sutileza hacia su boca para que la bebiera y le dije susurrad amente mientras espero un poco de tiempo  a que mi sangre entre por sus fluidos sanguíneos * ...Me lo agradecerás cuando despiertes.. sabes donde encontrarme..*aleje mi muñeca lejos de sus labios retrocediendo unos cortos pasos y con fuerza en ambas manos sujeto su cabeza nuevamente usando una mínima cantidad de //Potencia// le provoco una torcedura de cuello fatal al grado de desnucar lo* !CRACK! * se oye el sonido a vertebra rota de su cuello para arrebate el ultimo suspiro de vida y su cuerpo frió lo dejo caer lentamente sobre el suelo guiado por los brazos del abismo y me vuelvo a desvanecer entre el paseo de sombras partiendo muy lejos de allí*.

----------------------------

(Rüdiger Schmid ) *Deje de apreciar el cuervo para observar la expresión de sorpresa de la mujer era la primera vez desde su llegada que mostraba una verdadera expresión de sorpresa y no fingía. No estaba seguro de que criatura era esta con habilidades oscuras y siniestras, pero comprobé que si tenían reacciones por cortos periodos. El taconeo de su andar era fuerte las emociones de rabia en ella eran claras y aunque estaba en muy mal estado aun lograba ver ciertos movimientos borrosos. Otra vez ese dolor insoportable con esos tentáculos estos no estaban haciendo presión en mi cuerpo como la primera vez, pero cualquier movimiento en la situación en la que me encontraba me seria dolorosa. A la fuerza tenia que ver a la mujer, ella parecía querer entrar por la fuerza en mi campo de visión por algún motivo. Empezó acercarse demasiado a mi cara quería hacerme para atrás pero no podía moverme, como me desagradaba que invadieran mi espacio personal. Expreso desagrado a mi mal olor a sangre. Quizás esta criatura tenia bastantes expresiones en un solo rato la vi reír, gritar, enojarse, sorprenderse y mostrar desagrado. No parecía humana, pero para no serlo ya me había compartido varias facetas. Las palabras en alemán fueron claras y precisas, yo no estaba sorprendido por su capacidad lingüística sino por dejarme en claro que quería usarme. Le iba a responder sin embargo no llegue hacerlo esta extraño ser me había callado con su boca No duro demasiado la presión de su boca fue mínima solo que igualmente si mire borrosa mente su silueta femenina. Ahora había una especie de lamida en mi boca muy lentamente. Yo ya no estaba entendiendo a este ser ni sus acciones tampoco estaba en condiciones para hacerlo. Ya no sentía mi espacio invadido, pero ya mi visión la había perdido del todo y mis oídos estaban empezando a escuchar menos. Estaba empezando a tener alucinaciones. Cuando regreso el contacto físico de la mujer en mi quejada no paso por alto que me sobre salte al no lograr verla venir. Una sustancia húmeda estaba ingresando a mi boca era asquerosa y con un olor fuerte a metal era sangre. Toso con fuerza y manteniendo la capacidad de no realizar el vómito, pero el asco no se me quitaba. Quien en su sano juicio hacia todo esto que había hecho esta mujer. Palabras de agradecerle, de saber en dónde encontrarla no tenían sentido alguno, ni siquiera sabía su nombre ni quien era. * (En todo caso porque querría encontrármela nuevamente si saliera de este suceso tan desagradable) * Este era un pensamiento claro que tenía. Sus manos de nuevo en mi cabeza y luego no supe que sucedió después. No recuerdo nada. Oscuridad y silencio invadían ese callejón a las altas horas de la noche. Una sirena logre escuchar muy en el fondo de mi subconsciente era un ruido muy molesto y cercano. La música de un vecino lo tenía pegado a mi oído. No tenía frió ni tampoco calor, pero si estaba lloviendo el olor a tierra mojada estaba presente y mi cuerpo muy mojado. Abrí los ojos rápidamente fue el cielo lo primero que tuve ante mis ojos aún era de noche. El sonido de una lamida a mi lado me hizo girar la cabeza y mirar al gato que lamia un charco en el momento que este me vio se asustó y empezó a erizarse con desconfianza y advertencia. La garganta me dolía y tenía una sed impresionante solo por instinto y curiosidad lleve la palma de mi mano al charco de mi lado y lleve el agua a mi boca y me percate que fue como sino hubiera bebido. La sed seguía y cada instante era aumenta. El dolor de cabeza no se me quitaba debía tomar algo para el dolor después. Primero tenía que ir al laboratorio a comentar lo sucedido esta noche. Me levante del suelo, pero más que levantarme lo realice con un movimiento ligero y a una velocidad inimaginables. Levante la ceja con intriga y sospecha que esto no era nada normal. Empecé a caminar a paso lento sin embargo los pasos eran ligeros, fuertes y casi como si levitara, pero cuando miraba al suelo si tenía los zapatos tocando el suelo. La velocidad no iba acorde a lo que yo quería sino a como le diera la gana. Carraspee un poco mi garganta que mal estar mal incómodo. Camine por las cuadras y llegue bastante rápido a los laboratorios y antes me había tomado una media hora. Quizás esta vez camine más rápido y seguro de la dirección de donde tenia que llegar. Entre al edificio sin preocupaciones cuando estaba llegando al piso por el ascensor escuche claramente las voces de mis compañeros de trabajo decir que si aun estaba bien. Me extraño el comentario, pero no le di importancia. Entre y ellos me observaron boca abiertos de mirarme en pie frente a ellos. Uno de ellos dijo en voz alta que como estaba vivo. Otro se le escapo decir que yo debía estar muerto y el ultimo que no esperaba verme de nuevo. Sus comentarios empezaron a cobrar sentido para mí. La hora del mensaje y sus excusas de no llegar. El que mi asistencia no fuera necesaria la noche anterior. Los susurros constantes a través de la tarde y los nervios de Clarisa cuando me dio la dirección. Ellos me habían usado esa noche como un anzuelo a sus estudios terroríficos. La rabia subía por mi cuerpo en todas direcciones. El cuerpo lo estaba sintiendo quemarme del descontrol. Una extraña sensación aparecía en mi boca que me estaba haciendo sangrar el labio inferior. Los ojos se me habían inyectado de color rojo. Y mis uñas estaban de un tamaño mayor y puntiagudos, parecían garras * /Protean- garras salvajes/* A gran velocidad tome a Clarisa que era la mas cercana y con un solo golpe clave mis garras en su corazón con fuerza y saque mi mano con la palma venia el corazón aun latiendo débilmente y este se fue apagando ante mis ojos. * (Fascinante, ese siempre era mi pensar con el cuerpo humano.) * Los gritos de los otros estallaron el lugar y corriendo en dirección a la puerta de salida. Me interpuse en la puerta y tome Arthur entre mis dientes de una sola mordida, el sabor de su sangre entro a mi boca sin quererlo y me percate que sabía bien y la garganta estaba mejorando esa sed había sido disminuida. No dude ningún segundo más y me acerque a Robert con rapidez y también lo mordí con la diferencia que empecé a succionar parecía que esto era de esta manera, así era como funcionaba. Fueron segundos lo que bebí de ese cuerpo y parecía estar cadavérico. Me relamí la comisura de la boca en donde quedo un poco de sangre restante y si como esperaba la sangre me quitaba la sed. Levante la vista y los miembros del laboratorio estaban muertos y no de manera agradable eran miembros de sus cuerpos perdidos y charcos grandes de sangre y yo parecía que había bañado en una fuente de sangre. Mi ropa negra estaba toda sucia y aunque esta era oscura no tapaba del todo la sangre ni mi piel que estaba pálida. Nunca fui de piel blanca era mas bronceado. No sentía miedo ni ninguna emoción eso también era extraño. Sabía que había rarezas, pero no estaba preocupado por encontrar respuestas rápidamente a los hechos, donde había quedado mi curiosidad de saberlo todo. En mi interior sentía que algo había muerto, pero yo me encontraba de pie por algún motivo. Un dolor de cabeza llego a mi de un momento a otro, me lleve a la fuerza ambas manos y me sujete la cabeza como si quisiera hacerla explotar por la fuerza en la que la sostenía. Si tenia mucho dolor y aun así no mostraba en mi cara eso, ni tampoco gritaba y si tenía razón mis emociones habían muerto, tan solo era un cascaron vació. Las imágenes eran proyectadas en mi la cabeza la mujer, cada acción y cada palabra suya esa sangre en mi boca. Ella era la que tenia las respuestas a todo y yo sabía en dónde encontrarla. Camine lentamente a la salida y esta vez si controle el paso que deseaba era lento, fuerte, seguro e imponente. Mi mirada era tranquila y carecía de emociones. Un auto control perfecto. Y una elegancia que no supe de donde la saque, si jamás me preocupé por mi apariencia. Igualmente, la ropa seguía con sangre y todo mi cuerpo y rostro también no me moleste en limpiarme ya tendría tiempo después. La noche era larga y me sentía en mi hogar en esas oscuras calles. Una laguna borrosa vino con fuerza a mi cabeza y tuve que mantener el control una vez más para no ceder a la debilidad. Una imagen era proyectada en medio de ese dolor de cabeza. Me centre en una especie de ruinas con máxima seguridad. Una neblina espesa y una oscuridad siniestra que resguardaba ese territorio. La voz de una mujer era suave y podía oírla a la perfección ella me estaba llamando. Gire para ver de donde estaba esa mujer y sin embargo no había nadie todo estaba en mi cabeza. En ese lugar no había vida y no necesitaba estar allí para oler el olor a muerte y masacre, esa oscuridad también estaba en ese fuerte. Una neblina espesa en el suelo ascendía por mis pies y me vi envuelto en ella con rapidez. (¿Blond?, ¿Qué significa? Y ¿porque una gran Mansión? , ahora aquella dirección en un viejo mapa me está ubicado al norte de York Tadcaster) * Pensé fugazmente y emprendí mi camino hacia ese lugar proyectado. Mucho rato después había llegado aquel lugar. Las rejas se habían abierto y me dieron el paso para ingresar y no dude en hacerlo. A medida que caminé me fui adentro al edificio y la puerta de la mansión estaba abierta esa mujer parecía saber muy bien todo. Me adentre a ese lugar de lujo y cada detalle era magnifico* La cumbre de la elegancia * Fue un comentario frió y cortante, pero el más sincero hasta ahora. Y una vez más supe que no estaba solo*

anadeus regresa.jpg

(Lilith Blond-LaSombra)*La mansión Blond le, mi hermosa morada es iluminada con candelabros colgantes lujosos pero con tenue luz baja empieza a sentir actividad y le observo adentrarse aquel inquilino con ropaje sucio y con manchas de sangre encima de casi todo su cuerpo y al oír su comentario le dibujo una leve sonrisa y postrada en mi trono de madera Oscura en lo más alto del gran salón y como era de costumbre portando mi vestido negro con líneas moradas de un modelo tradicional con una copa de vidrio ubicada a mi costado derecho sobre una mesa victoriana llena de sangre, sin pensarlo le elevo mis manos y le aplaudo dos veces de forma irónica por su hazaña de encontrar el lugar* ¡clap!, ¡clap!.*luego le digo con palabras un poco elevadas para que me oiga en la distancia* así es… esta es la cumbre de la elegancia, la mansión de la noche, mi recinto…. La gran mansión Bond le. *después de decirles estas palabras bajo mis manos y extiendo la derecha para sujetar mi copa de cristal con vitae y la elevo a su presencia como si se fuese de un brindis y le pronuncio mis palabras de agrado* Bienvenido chiquillo mio, te has visto en un espejo?. *sonrió irónicamente* Te ves terrible… *terminar de decir esto bajo mi copa para acercarla a mis finos labios y empiezo a beberla lentamente*

-------------------------------------

(Rüdiger Schmid ) *Aplausos hicieron eco en el recinto y si era la misma mujer del callejón. Esta vez ella no inspiraba miedo ni ningún sentimiento de huida. Allí estaba yo mirando fijamente a esa mujer oscura. Había llamado la mansión Blond si me lógica no fallaba se escuchaba como un apellido de una familia. Estaba sin expresiones solo levemente la ceja como una pequeña muestra de interés cuando uso el termino chiquillo* ¿Qué es chiquillo? * Un espejo tendría que ver conmigo si nunca me interesaba mi apariencia menos los espejos, pero si la mujer lo menciono por algo habrá sido por lo que empecé a buscar un espejo en el recinto sin embargo no había un solo espejo. Una vez mas el sentido del humor de esa mujer salía a flote. La copa en su mano me sería útil y empecé a caminar a dirección a la mujer con paso lento. Cuando estuve a un paso prudente hablé con ella * Permitirme acercarme a usted. Necesito comprobar un asunto* Tenia que subir esas escaleras y lo hice hasta llegar a ella. Una vez cerca me incline levemente hacia la copa en busca de mi reflejo sin embargo no logre verlo, simplemente no existía. Me hice hacia atrás tomando una distancia de respeto, ya no necesitaba esa cercanía. * ¿Qué soy? * Preguntar no era costumbre que tenía muy seguida y en una noche llevaba varias preguntas. * (No reflejo. No emociones ni sentimientos. Sabor de sangre agradable. Velocidad y fuerza incoherentes. Yo no sabía mucho del tema, pero algo si tenía claro yo ya no era humano. Buscaba una respuesta por lo que espere en silencio*     

(Lilith Blond-LaSombra)*Le observo con un gesto de agrado e ironía su acercamiento y curiosidad  detenidamente mientras le escucho realizarme muchas preguntas. Luego desciendo mi copa y la vuelvo a posar sobre la mesa victoriana de mi costado derecho, deslizo mi lengua lentamente hasta robarme el poco resto de sangre que aún quedaban de mis finos labios y  le respondo* Hmm… con respuesta a tu primera pregunta, eres mi creación ahora, mi discípulo de sombras, ya no le temerás más a la muerte… si sentiste alguna vez miedo al morir, Y….*me propongo a ponerme de pie con elegancia de mi trono para recogerme mi vestido oscuro con líneas moradas desplazándome con sensuales pasos pasando a lado de el para bajar los niveles en dirección hacia la gran mesa que tengo en frente del gran salón donde reposa un antiguo libro con una portada coloquial color vino tinto con el sello blond y le respondo su segunda pregunta* ¡Ya!, ¡jamás! Te sentirás como un simple mortal, disfruta ahora tu nuevo despertar !ahora! eres un señor de la noche, el mismo monstruo que has estado siguiendo los pasos el resto de tus días, eres un ¡Vampiro! Y me servirás para mis fines deseos, ¿alguna otra duda?... *le decía aquellas palabras mientras camino dándole la espalda y me detengo en frente de la gran mesa para rosar con la yema de mis dedos la superficie de la portada del viejo libro*

-----------------------------------------

(Rüdiger Schmid ) *Asiento con la primera aclaración a mi pregunta. Miedo a morir no era el caso quizás a otras cosas sí. La miro levantarse y caminar a otra dirección. Empezaba a preguntarme si esta mujer sin nombre a un conocido era siempre coqueta. Me mantuve en el mismo lugar al lado de esa mesa victoriana que tenía encima la copa de cristal. Sus palabras eran fuerte y claras las que más llegaron a importarme fueron un vampiro. Hice un pequeño gesto con la cabeza de indignación a lo que acaba de escuchar y dije en susurro suave* De que manicomio salió esta mujer esta noche* Negué a la pregunta si tenía otra duda, aunque pensándolo bien si solo una* ¿Su nombre? * Por lo menos saber el nombre de la mujer era especie de base por si otra vez las cosas se salían de control esta noche. Observe el lugar con mayor detención eran ruinas y el lugar si parecía antiguo. De alguna parte escuchaba los cuervos y ese era un sonido muy relajante como de mi agrado. Empecé a bajar lentamente de las escaleras y caminar en dirección de la mujer, me quedé detrás de ella a una distancia de dos metros. * Tiene alguna prueba de lo que dice es cierto. El que sea vampiro* Tenía que estar seguro antes de marcharme de aquel lugar y regresar a mi vida habitual, entre más rápido sería mejor. Una noche completa perdida y esto no me gustaba. *

(Lilith Blond-LaSombra) Mi nombre… *Digo estas palabras al terminar de rosar el libro con mis delicados dedos y giro mi mirada hacia mi intrépido chiquillo* Es Lilith Blond, la única heredera y señora de York, y tú te llamaras Amadeus de ahora en adelante mi vil y miserable chiquillo… *arqueo mi ceja observándole de reojo y le pregunto* ¿Te cuesta aun comprender que te sucede?, deseas una prueba… ¿sientes tu corazón latir?, tienes muchas ansias de sed y comprendes ¿que solo la sangre te sacia y te brinda la calma?. ¡Hum!.*sostengo el viejo enorme libro con el sello blond en su portada entre mis manos y me giro en dirección hacia mi chiquillo que se encuentra en una distancia considerable y me quedo en silencio observándole pero con mi gesto de molestia a espera de su respuesta*

--------------------------

(Rüdiger Schmid ) *Finalmente conocía el nombre de la mujer y si como pensaba era un apellido el Blond. Afirme en silencio confirmando el nuevo nombre otorgado. Una extraña sensación que tenía desde mi llegada y con la voz de ella era que mi sangre quizás respondía a lo que me dijera u ordenara. Y si en efecto no sentía un corazón latente tan solo una sed de sangre al despertar y los dolores de cabeza a estas alturas no me extrañaría que esta mujer me hubiera abierto la cabeza de una fractura de una u otra manera, después de todo que no me había hecho en una noche. * No siento nada general * Respondí a su pregunta, pero preferí hacerlo en respuesta universal. Un libro en sus brazos llamo mi atención era una especie de medallón en la portada del libro y bastante original. Como una especie de inclinación y atracción hacia ese objeto me hice hacia adelante llevando mi mano izquierda lentamente a la portada y apenas tocando con la yema de los dedos el grosor y la antigüedad de este. Levante la mirada a Lilith y me mantuve allí en silencio unos segundos sin quitar la mano del libro. Deduciendo la forma en la que sostenía el libro y la antigüedad de este, pero lo bien cuidado y protegido debía ser una antigüedad valiosa y ligada a ella o de lo contrario no le daría importancia. Esta noche conocí otra faceta de la mujer autoritaria, enojona, pero cuidadosa quizás con sus pertenencias. * ¿Dónde está mi habitación? * Había cierta conducta hacia mi que empezaba a percatarme era más distante de lo normal. Y cambiaba el tema de uno a otro sin necesidad que esta llevara una coherencia. Siempre fui coherente sin embargo estaban esos pequeños cambios que se notaban mucho quizás eran estas simplezas a las que se refería Lilith que me hacían creer que de verdad no seguía siendo humano y sino un vampiro. Nadie cambiaba tanto en una noche o incluso en pocas horas. *

(Lilith Blond-LaSombra)*Observo que siente una atracción por el antiguo libro blond e inmediatamente se me dibujada una sonrisa en mi delicado rostro y le digo estas palabras pero arqueando mi ceja nuevamente* Al parecer no elegí mal, me dijiste ¿tu habitación?. *No obstante entre abro un poco el libro Blond y extraigo minuciosamente una página de color oscura con detalles finos dibujados en sus bordes donde se ve un enorme listado de nombres tachados con tinta roja pero solo quedaba uno por subrayar y sujetada la hoja extiendo mi mano hacia la mesa para dejarla caer sobre ella y alejo un poco el libro de la mano de mi chiquillo que intento tocar el libro para después comenzar a caminar hacia el gran pasillo semi oscuro con lentitud y le digo*  ¡Te ofrezco una habitación pero si a cambio en verdad la mereces!, ¿ves ese listado que deje encima de la mesa?, son los miserables mortales que traicionaron por años mi antigua familia desde 1.688 y estoy acabando con toda sus generaciones insignificantes, ahora entiendes todas esas innumerables muertes en york y ¿sus alrededores?. *camino unos cortos pasos y me detengo para obsérvalo de reojo y le dijo* termina con el ultimo que resta al final de listado, yo misma me eh encargado casi de todos, culmina por mí lo que he empezado y serás recompensado fructífera mente en mi morada, y ¡Ah! tráeme su cabeza.*le miro con una sensación a que esperar con mis ojos verdes de opaco color a su accionar respuesta*.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

NARRADOR:

Ahora el sr Rüdiger Schmid dejo de serlo por todo el resto de su no vida, su nuevo despertar  y por el llamado de su sire lilith blond le brindo su nuevo nombre a su chiquillo abrazado por la oscuridad con el nombre  AmadeusBlondSchmid y su nuevo encargo para ganarse un lugar en la aterradora mansión Blond acaba de empezar.

--------------------------------------------------------------------

Fecha de abrazo: año 1.720 Mes de ENERO día 20.

Fecha Actual: 25 de Enero de 1.720

Ambiente: Nublado

Hora: 6:23 PM

Pj:

- AmadeusBlondSchmid

-LilithBlond Lasombra 6ta Generación.

Recompensas por encargo:

  • 3 Pts de Experiencia

  • 1 pota de Vitae +6

  • Habitación Laboratorio alquímico de sombras – Interior Mansion Blond

  • Dinero 300 Euros

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

(AmadeusBlondSchmid ) *Continúe con la mirada en el libro antiguo colocado en la mesa y como de este saca una hoja oscura con detalles y nombres, la mayoría eliminados con un trazo limpio y elegante, al parecer se tomaba su tiempo. Un nombre no estaba eliminado y perfectamente alcance a leer el nombre Claus Watson. Emprendí el caminar en el momento que Lilith lo hizo. Escuchaba sus palabras con tranquilidad y con una distancia de dos metros me era más cómodo de esta manera. Pasillos amplios y con poca iluminación. También en las paredes se denotaba la antigüedad y buena calidad en construcción. Estaba aprendiendo el camino y a la misma vez memorizando las palabras y explicaciones de Lilith. Muertes por venganza era una explicación simple y lógica. En el momento que se detiene hago lo mismo me detengo y levanto la mirada del suelo para mirarla a los ojos. Escucho lo que tengo que hacer y respondo con voz neutral y calmada* No necesita negociar una respuesta conmigo. Necesito un cuervo y partiré en cinco días* Hice un gesto con la cabeza de inclinación de respeto. Los cinco días desde mi estadía habían sido rápidos y productivos había aprendido rápidamente las reglas y practicado bastante las disciplinas que había heredado de mi Sire. Este término lo aprendí también. Había realizado una de mis prácticas hacia una hora más o menos porque hoy era el último día que había comunicado que haría la tarea impuesta con Lilith. Estaba preparando con traje nuevo que yo personalmente hice que pareciera un cuervo a simple vista. Aún continuaba sin preocuparme por la apariencia a esta altura que ya había entendido que jamás iba a interesarme. Rápidamente había despertado mi instes el ocultismo oscuro y artes siniestras. Los Lasombra manejábamos la oscuridad con Obtenebración pero yo me estaba adentrando en el reino del abismo. Me desconecte de este pensamiento y mire que era hora de mi partida */ Protean – Forma de la bestia/* Mi rostro humano perdió su forma y se abrió paso un pico largo y mi cuerpo se fue reduciendo, mi piel cambio hacer un pelaje negro oscuro brillante. Mis ojos de color avellana [Combinación de varios colores incluyendo el marrón y verde] es lo único que quedaron intacto en esta transformación. Despegue el vuelo de inmediato con una destreza notaria. Observaba todo con claridad en el trascurso de vuelo me pareció ver a mi sire en el trono sentada por lo que hice un giro a esa dirección y descendí a una altura prudente para que me distinguiera de otros cuervos que se mantenían en este recinto. Hice un pequeño vuelo sobre ella, a su alrededor como una despedida temporal como aviso de mí dirección y ascendí una vez más al cielo en busca de mi misión. El aire en mi plumaje se sentía bien y cómodo era un sentir reconfortante después de las noches que pase encerrado salir y estar en el aire era un pasatiempo relajante que podría acostumbrarme de vez en cuando. El clima nublado era mi favorito y la lluvia también, aunque ahorita no estaba lloviendo, por lo menos el día nublado me acompañaba para realizar un asesinato. Estuve investigando en los días de la estadía del recinto Blond información en noticias viajas de este hombre, no me fue difícil si Lilith quería cazarlo era evidente que tendría información de su víctima y sus paraderos, aunque un hombre descrito como violador de mujeres y fraudes solo podía estar en solo sitio y era un burdel estaría bebiendo por su perdida como puesto de alcalde y el placer de estar con mujeres era lo que movía a este tipo de seres. Conocí un burdel en mi vida de humano personalmente estuve con una mujer en una cama e imagino que era una prostituta no estaba muy seguro de ese día ni los sucesos tan solo del rostro de la mujer. Tiempo después de vuelo había llegado al burdel del que hablaba era más practico volar y más rápido para llegar a mi objetivo y pasar desapercibido también. Baje del cielo para posarme cuidadosamente en una ventana del primer piso en el burdel logre ver a hombres borrachos bebiendo y otros inconscientes y ninguno era el objetivo por lo que retome mi vuelo al segundo piso en busca de las habitaciones. Llegue a la primera y desde un ventanal había una prostituta iniciando apenas el acto con un hombre joven de piel bronceada. Busque la segunda ventana y era un trió esta vez sin embargo eran solo mujeres por lo que pase de largo en otra habitación y como escuche el ruido de un borracho tuve que girar y esquivar con mi destreza el ventanal que se abrió de golpe por un hombre mal humorado, violento y que estaba borracho. Un hombre obsceno para hablar y dirige a la mujer que estaba adentro. El hombre entro y descendí a un lado de la ventana apenas asomaba la pequeña cabeza para asegurarme de la cantidad de personas dentro de la habitación. Una solo mujer y el Claus. Continúe revisando el lugar y el olor era fuerte a alcohol y por la cara de la mujer no era muy de su agrado el hombre las cosas que hacia el dinero. Lo haría todo breve mente */Obtenebración- Los brazos del abismo/* De las sombras oscuras de la habitación saque dos tentáculos de tamaño de dos metros y de inmediato hice mi ataque. Ambos estaban dispuestos a gritar y sin dudarlo clave los dos tentáculos a cada uno dentro de su boca con fuerza destrozando internamente sus órganos internos, de inmediato dejándolos sin vida por el tamaño abismal de los tentáculos. Los cuerpos los hice descender lentamente al suelo con la ayuda del control de los tentáculos que continuaban dentro de sus cuerpos, no deseaba hacer ruido innecesario y alertar a nadie. Desde la ventana aun con mi forma de cuervo ingrese a la habitación y observe todo detenidamente con detalle. * (Solo necesitaba la cabeza, pero dejar los cuerpos iba ser un problema.) * Un pensamiento que no era bueno. Me percate de que en la habitación había sabanas y cobijas de color rojo vibrante por lo que tome la decisión de volar hacia ellas y tomarlas con mi pico y con ayuda del vuelo le di dando la forma deseada que era extendida por completo. Una vez que hice esto y me asegure que quedo correctamente regrese de nuevo a los cuerpos sin vida y lentamente como cuidadosamente fui sacando los tentáculos del interior de su cuerpo no deseaba ensuciar de sangre el suelo y dejar evidencia. Con la ayuda de los tentáculos una vez más empecé a envolver los dos cuerpos como una especie de serpientes trituradoras alrededor de estos cuerpos y con fuerza fui aplastando de sus cuellos hacia abajo con mucho cuidado ajustando de un lado y de otro, de arriba y abajo para que no llegaran a explotar ni a salirse de control. Me tomo un gran rato ir haciendo este proceso con estos cuerpos hasta que finalmente ambos quedaron compactos como una especie de cubo con las dimensiones correctas y ligeras no sería problemas esconderlas del ojo humano ni llevarlas tampoco. Las cabezas estaban intactas la de ambos. Sabía que Lilith solo quería la del hombre, pero no quise correr riesgos con ninguno de los dos. Ambas cabezas las tomé con delicadeza con los tentáculos hasta la sabana roja e igualmente hice el mismo procedimiento con la forma cubo de sus cuerpos compactados. volé hacia las sabanas asegurándome que nada se saliera, también revise toda la habitación para asegurarme que nada quedara fuera de su lugar y así fue, aquí nadie creería que se estaban hospedando ni manteniendo relaciones sexuales ninguna pareja. Los brazos del abismo empezaron a empacar con facilidad las sabanas y dejarlas con una dimensión correcta que no fuera evidente para el ojo de nadie. Hice una última revisada y encontré una sabana negra oscura que también decidí llevar con mi pico y ayudado de los brazos del abismo y envolvimos la otra sabana con doble seguridad además en el cielo pasaría desapercibido ante los ojos mortales. Con la ayuda los brazos sujeté las sabanas y con mi pico hice el amarre de la escena del crimen, como un extra los brazos del abismo aseguraron el paquete con mayor fuerza en la atadura. Despegue el vuelo con facilidad con ambos paquetes que me la había jugado para hacerlo tan solo un paquete. Ahora solo un brazo del abismo iba sujetando el paquete con cuidado y con fuerza moderada para no perder lo. Procure seguir caminos en donde hubiera oscuridad que me ayudaran a mantenerlo en todo el camino sin problemas. En el camino estuve apreciando la vista y sintiendo el viento con ese frió de neblina antes de llegar en unas horas a las tierras Blond. No me preocupaba del paquete con el brazo del abismo, no tenia que concentrarme en el para que este hiciera su función correctamente. Horas después había llegado a mi destino y descendí el vuelo con lentitud a la gran mesa del recinto en donde me pareció correcto exponer la evidencia encomendada, además Lilith estaba cerca de esa zona. La espere en silencio y con paciencia en uno de los metales del respaldar de la silla aun en mi forma de cuervo*

 

::::::::::::::: GM: Aprobado encargo ::::::::::::

Recibe recompensa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

(Lilith Blond-LaSombra)*Sentada en mi trono de color ébano oscuro bebiendo mi copa de sangre sostenida con elegancia entre mis dedos, observo con mis ojos color verdes opacos la llegada del ave y agitar lentamente sus alas para dejar un recado sobre la mesa con la ayuda de los brazos del abismo* ¡zas!, ¡zas!, *llega agitando sus oscuras alas en señal de llegada, dejo fluir una sonrisa corta y me dispongo a ponerme de pie y en cada paso que doy bajando los niveles le digo, con dos cortos sonidos con mi anillo blond en mi dedo índice impactando el cristal en señal de aplausos que mis delicadas manos sostienen la copa en señal de celebración* haha, !Tlin!, ¡Tin!, ¡Esplendido!, muy esplendido. *continuo mis pasos con lentitud hasta llegar a la gran mesa y dejo descansar la copa  y verifico si es la cabeza del insignificante ex alcalde Claus Watson, el jamás pensó que sería manchado por mis manos, ya no quedaban más mortales a quien saciarme por venganza, ahora mi nuevo objetivo es tomar reino unido por completo, me acerque a mi chiquillo Amadeus con su forma de cuervo y le acaricie su pequeña cabeza con mis dedos y le pronuncio estas palabras* Lo hiciste bien, muy bien, ahora sígueme  te mostrare tu habitación.. *recojo mis vestido con ambas manos y utilizando mis sombras /Obtenebración- Los brazos del abismo lvl 3/ hago emerger dos enormes brazos de sombras para abrirse paso entre las sombras y enviarlas hacia un pasillo  secreto detrás de una pared a lado de la mesa que esta resguardada por una estatua  antigua inglesa que levantaba una balanza y alas vampiricas.*

[IC-IR Amadeus Blond-LaSombra] *Mis ojos de cuervo, mi pequeño cuervo emplumado se agrando e hice el sonido típico de los cuervos cuando presencia a mi sire bajar por las escaleras. Ella expresiva como de costumbre ya me estaba empezando a entender con ella a pesar de la diferencia de ambos en este aspecto emocionales. En el momento que sus dedos acarician mi cabeza, inclino levemente el cuello hacia abajo aceptando la acaricia que me realiza. Desprendo el vuelo de inmediato siguiendo su mandato. En el transcurso del camino continuo en mi forma animal y pensaba seguir de esta manera solo por esta noche, había gastado demasiada energía para invertir el cambio. Por el contrario, los medios de comunicación nunca eran un problema (¿Hacia a donde esta esa habitación? No conozco mucho este recinto, pero una habitación normal para mí no creo que este en su pensamiento.) Un pasadizo secreto y a saber cuántos más tendrían de esta misma manera, pero asumía que eran innumerables. Aletee con mayor fuerza y rapidez si algo estaba seguro era querer llegar al destino y descansar. El pasillo no era muy distinto al anterior eran similares en oscuridad, quizás este podía presentir un poco más de humedad quizás por el hecho de estar resguardado en alguna parte, parecía subterráneo aun así no estaba muy seguro de este hecho, eran tan solo suposiciones. Nuevamente se podía observar que Lilith no era muy afán de las antorchas ni de ningún objeto que brindara luz*

 

(Lilith Blond-LaSombra)*El camino se hace más estrecho a medida que me adentro al pasadizo secreto y más oscuro, tanto así que los sonidos de los taconeos de mis pasos se escuchan entre sus adentros* “Toc!, ¡tac!, ¡toc!, ¡tac!.*me desplazo por el sendero estrecho y al final se ve una luz tenue muy delgada que dibuja una gran puerta detrás de ella y pronuncio mi voz a medida que me encamino en la oscuridad para referirme a mi chiquillo aun en su forma de cuervo con una sonrisa burlona* Espero no te vayas a lastimar tus alas en medio de esta oscuridad, si lo haces no me servirías más o te aventaría hacia la luz de la mañana.*Aun con los brazos del abismo activos hago una enorme fuerza para empujar la gran puerta junto con mis manos, ambas puertas rechinan fuertemente todo el interior del pasadizo oscuro y  antes de que se terminen de abrir las dos grandes puertas y le miro de reojo hacia atrás para decirle* ¿Estás listo para ver esto?. ¿Hum?.

(Amadeus Blond-Lasombra)*Entre el sonar de sus tacones, el sendero estrecho la poca luz y al final apenas se ve una muy tenue y el comentario de no ser funcional si me llego a herir era ese ejemplo de que haces algo bien te feliciten y a los segundos borran todo con un humor ácido y te dan una patada, ese humor oscuro era exactamente lo que se estaba viviendo en ese momento. En el transcurso del camino lo primero que iba pensando era necesitar sangre y una buena cantidad estaba hambriento, muy hambriento, todo el camino me vine aguantando la sed. Aun no me acostumbraba a controlar del todo, en el camino la sangre me estaba volviendo loco. No era fácil ser un recién vampiro creado por cualquier mínimo olor a sangre, u otro motivo estabas sediento. También en el camino estaba mentalizando como podría ser ese refugio que me había ganado. En el transcurso me lo venia imaginando, pero no del todo, sabia separar la expectativa de la realidad. Esa obsesión por la perfección no se me quito aun después de mi renacer de mí no vida Finalmente, cuando abrió la puerta de inmediato lo primero que esperaba era entrar y establecerme en la habitación personal. Volé en dirección hacia el hombro de Lilith y allí me establecí tranquilamente. Asome mi cabeza para observar el gran lugar. Esta fue mi respuesta a si estaba listo para ingresar y mirar el interior de la sala. *
 

(Lilith Blond-LaSombra)*sentí como sus pequeñas pisadas se posaron en mi hombro y volví a girar mi rostro hacia adelante y la gran puerta se abrió por completo* ¡zas! ,!Pam!, ¡pam!.*se abren ambas puertas y dejan caer al suelo polvo viejo y telarañas grisáceas romperse, y allí está la nueva habitación semi oscura de mi chiquillo AmadeuBlondSchmid esperando por él, Un gran salón encerrado, con muchos ciertos pergaminos con símbolos extraños, libros de varios tomos de taumaturgias, ocultismo, rituales, leyes antiguas, entre muchos más, uno que otro roedor, telarañas, un globo terráqueo enorme en medio del salón, una gran mesa con velas en el medio y pocas en cada pared, sillones elegantes, alfombra  marrón con adornos ingleses, contiene celdas viejas y húmedas con ciertos huesos encadenados de pobres mortales y desafortunados , es una sala de tortura pero cómoda, y una sección de laboratorio alquímico, y lo más curioso un enorme baúl con una cerradura única, bajo mis brazos para posarlos en mi cintura y le menciono con palabras sutiles* Eh aquí, la antigua cámara de estudio y tortura mortal de mi familia blond, nos ah pertenecido por muchos años, espero que te agrade solo falta hacerle algunos retoques como , hum….  ¿Limpieza?, podría ser.

------------------------------

(Amadeus Blond-Lasombra)*Adentro de esa habitación si había oscuridad cierto toques de luces eso no estaba mal a mi me gustaban las velas era un coleccionador de ese objeto. Las telarañas, la suciedad, los cadáveres y el olor a muerte no me importaban, más bien todo lo contrario me volvía a sentir en habitad de la morgue. Quizás este ambiente era más siniestro y poco común, pero yo ya me sentía adaptado a el como si estuviera realizado para mí. Despegué el vuelo sin argumentar ninguna explicación hacia el sonido proveniente de una pandilla de cuervos de raza corvus corax [cuervo grande] me detuve en el suelo de una torre de piedra de gran altura. Empecé hacer un sonido fuerte de cuervo y este lentamente se fue desviando a un grito ronco y de voz de hombre. Extendí mis alas amplia mente y estas fueron alargándose mucho más en extensos brazos que poco a poco se fueron desmoronando los plumajes. Mi lomo pequeño fue haciendo más grande y ancho, retomando más altura junto con mis piernas. La forma del cambio físico claramente la percibía yo ante un ojo ajeno quizás humano o otra raza tan solo veían una sombra oscura sin forma que se iba abriendo paso a través de la oscuridad y forma de un pequeño animal. También podía un humano describir este cambio como un animal siendo mutilado sanguinaria mente. El ultimo cambio fueron los ojos del cuervo, estos pasaron de ser pequeños hacer primero unas cuencas de ojos careciendo de estos, tan solo dos pozos oscuros sin forma con un líquido negruzco goteando de esto. Y una boca con unos colmillos filosos que se fueron abriendo paso a través del pico destrozando esa forma armoniosa en un solo estallar de charco de sangre al piso. Levante finalmente los ojos al cielo sin expresión y una explosión de oscuridad siniestra en formas de cuervos terminaron siendo disparadas en dirección a los laterales, arriba y un poco hacia abajo. Me quedé en silencio viendo mi traje de cuervo nuevamente conmigo y también me vi envuelto por un circulo por una pandilla de cuervo que me observaba. Asentí con la cabeza ligeramente como una cortesía de saludo hacia esta especie. Camine de regreso en dirección a donde había guiado mi sire anteriormente, mi paso siempre fue lento y moderado. Ahora bien, no sabría como estaría el humor de Lilith por dejarla hablando sola unos diez o quince minutos aproximadamente de mi regreso, ahora me encontraba detrás de ella y compartí mi pensar de la habitación* La sala es perfecta. Tamaño adecuado. Decoración acorde incluso con la mugre y telaraña no soy maniático de la limpieza. Lo que está aquí me servirá para inicios como sombreado. *Le compartí a mi sire de una vez por donde quería encaminarme y que estaba dispuesto hacerlo y servirle para el futuro a ella como a la familia Blond.*

 

-----------------------

(Lilith Blond-LaSombra) ¿He?... *Sorprendida observe que me dejo unos minutos hablando sola cuando note que regreso ya con su forma humana, y le exclamo un poco levantando mi voz y termino con una sonrisa* ¡cómo, te atreves!, argth… veo que no tienes remedio, mejor para mis ideas oscuras que tengo en  mente para el futuro, jaja, *con sutileza y elegancia desplazo mis delgados dedos en medio de busto y extraigo una pequeña llave de hierro color negro con el sello blond bien diseñada con bordes victorianos y le menciono con mis delicados labios* ¡ves!, ese inmenso baúl que yace en ¿medio de este recinto?, ábrelo y todo lo que veas en ese baúl es tuyo, se que debes tener sed… mucha sed. *sonrió, le lanzo la llave en la dirección de mi chiquillo y me dispongo a salir del recinto recogiendo mi vestido tradicional y antes de salir por la gran puerta le digo estas palabras* Morte Ascendo, Tu autem et illi et vos pars obumbratio, ad lineam Blond. ((Traducción: Asciende a través de la muerte, ahora eres parte de las sombras y ellas también de ti, bienvenido a mi estirpe blond.)), termino de decirle estas palabras y me marcho fuera del recinto perdiéndome en la oscuridad.

 

(Amadeus Blond-Lasombra)*No me parecía extraño que se molestara por mi comportamiento de ausencia sin aviso, pero realmente no lo hacía por falta de respeto era mi personalidad y cada día ser solitario y distante con los demás me era más cómodo. Mis ojos continuaron el camino direccionado de la mano de Lilith que era la zona de su busto y entre ellos esa llave que llamo mi atención de inmediato levante la ceja izquierda. Observe el baúl que me indicado y sus palabras de que debía tener sed lo mas probable es que hubiera en su interior sangre y de allí podría alimentarme. Levanto la mano izquierda con moderación sin prisa y dejo caer suavemente la llave que me es lanzada por mi Sire. Las palabras de bienvenida las recibo con agradecimiento y respeto es decir en silencio y asintiendo ligeramente mi cabeza. La presencia de ella se había esfumado era fácil saberlo ya no sentía mi sangre responder a su voz, presencia ni a ella. Camine en dirección al baúl que me indico con intriga y en busca de mi sangre. Inserte con cuidado la llave y una vez abierto el Baúl en el si había sangre también unos libros antiguos con títulos Misticismo del abismo. Tome uno de ellos por el momento empezaría con el de la portada negra terciopelo. Una botella de tamaño mediano de sangre y cierro nuevamente el baúl. Esta no duro demasiado tiempo en mi mano izquierda cuando la lleve a dirección de mi boca en una distancia prudente y cuidadoso, de inmediato cierro el puño con fuerza y rompí el recipiente como si una cascara de huevo se tratará y deje ingresar solo la sangre dentro de mi boca de un solo trago. La cortada en la palma de mi mano no me preocupa ni los pequeños trozos encarnados. Camino a un sillón elegante oscuro y me siento en silencio abriendo con interés la primera página de lectura*

 

 

:::::::::: FIN CRONICA ABRAZO AmadeusBlondSchmid :::::::::::

 

OOC

boton regresar.png
bottom of page