

Escena Crónica Roleplay VTM Lasombra The Blond Clan:
Abrazo Ilse Blond Göring.
CAPITULO 1: El elixir de la Inmortalidad Nazi.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fecha de inicio escena: año 1.942, mes Junio del día 14.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cita: Ilse Blond Göring "¿Dices que la muerte es la solución a los problemas de tu vida?. !ja!,!ven! acércate, no temas yo te concederé la llave de la solución, la eh encontrado en la libertad de las sombras"
¿Nunca te haz preguntado porque la vida castiga mas a los inocentes que a los villanos? En mi caso ese cuestiona miento se encuentra en mi cabeza desde que tengo uso de razonamiento. Por más que le preguntaba al cielo, mis preguntas nunca obtenían respuesta, así que decidí bajar un poco más la cabeza y mirar a mi alrededor para ver si todas las dudas quedaban resueltas y la obtuve. Mi mente se iluminaba pero mi ser se iba entregando a ellas…las sombras.
Mi nombre es Ilse Göring, nací un 20 de mayo en el año de 1922, viví mi infancia y parte de mi adolescencia en una pequeña comunidad en Dresde, Sajonia. Crecí como hija única y aunque la mayoría creería que estuve llena de mimos y caprichos, la situación económica en casa apenas y daba para tener una comida al día pero mis padres trataban de darme toda la educación que pudieran, era en realidad lo único bueno que recibía de ellos pues siempre quedaba el deseo de recibir un abrazo confortable y cálido de mamá, o las palabras de aliento que da un padre. Muchos creerían que ellos estaban dándome las herramientas para mi futuro pero la realidad era que sólo buscaban volverme interesante para cuando se presentará el mejor postor.
La primer guerra mundial dejo estragos en todo el país y apenas había pasado poco de cumplir 14 años cuando mis padres y yo emigramos a Múnich buscando mejores oportunidades, aunque lo poco que teníamos ahorrado se había ido en el viaje para trasladarnos por lo que me vi en la forzosa necesidad de dejar mis estudios a medias para buscar trabajo. Fue complicado el aceptar que tenía que dejar lo único que me motivaba a despertar cada mañana, pero también sabía que tenía que preocuparme más por tener algo en la panza para poder sobrellevar el siguiente día. Mi primer trabajo fue en una tienda de frutas acarreando cajas que a veces pesaban la mitad de mi cuerpo pero estaba consciente de que si no podía con esas pesadas cajas tampoco podría cobrar ese miserable sueldo que apenas alcanzaba para comprar una pequeña pieza de pan, también estaba consciente que la razón por la que cobraba esa minúscula cantidad era por mi edad y por mi falta de estudios. Estuve apenas 2 años sacrificando mi espalda hasta que salí de ese empleo y empecé a acompañar a mi madre a hacer labores domésticas a casas que no hubieran estado al alcance de mis más increíbles sueños, todos los días que cruzaba los umbrales seguía tan maravillada como si se tratase del primer día.
Todas las obligaciones que tenía a mi corto existir no me dejaban tener tiempo siquiera para detenerme por un momento a admirar la belleza externa que había en mi, hasta que llegamos a una casa donde el dueño, un viejo el cual si mi mente no mal recordaba había servido a las fuerzas alemanas durante la primer guerra y después de la inestabilidad en la economía del país había quedado casi en la ruina pero de la noche a la mañana su fortuna parecía haber regresado por arte de magia y con algo de creces. Muchos eran los rumores que afirmaban que había pactado con fuerzas del mal mientras que otros creían que le había sacado buen provecho a los saqueos durante la guerra. Era viudo y le quedaba solo un hijo, August Hsber, un contador al que todos veían con un futuro prometedor pero el cual a pesar de haber pasado los 30 aún seguía soltero. Después de un pequeño intercambio en el cual yo era parte del trato acordaron que yo y August contraeríamos matrimonio lo más pronto posible.
Con el ascenso de Adolf Hitler al poder muchos años atrás para ese entonces las ideologías del partido nacionalsocialista habían afectado gran parte de la vida cotidiana en casi toda Alemania, una de ellas y la más sonada relacionado con las mujeres fue la tasa de natalidad, miles de mujeres alemanas daban a luz sin parar buscando siempre encajar con el prototipo de la mujer aria perfecta que apoyaba buscando traer al mundo nuevas vidas que podrían servir en un futuro a las fuerzas del Führer.
August al aun no haberse casado y por ende no haber dejado aun descendencia era mal visto a la sociedad y se prestaba mucho a que la gente pensase que el único hijo del señor Heber fuera homosexual que eso en aquel tiempo era un insulto a la patria. Así fue como a los 16 años termine convirtiéndome en la señora Heber, un título que para nada me hacía sentir ni un poco satisfecha y mucho menos cómoda. No ayudó mucho el hecho de que conociera a el que sería mi futuro esposo en ese momento un día previo a el enlace.
La mayoría de las niñas imaginan el día de su boda como el día más mágico de si vida, caminar con un hermoso vestido de blanco como una princesa hasta el altar donde te esperase tu príncipe azul. El día de mi boca podría ser fácil uno de los más incómodos momentos en mi existir. Desde que mis padres me dieron la noticia no me anime ni un poco, siquiera cuando fui a seleccionar mi vestido pues solo dije si a la primer cosa que se sintiera cómoda, no me hubiera imaginado que los vestidos de novia fueran tan incómodos así como bellos. La caminata al altar se volvió para mi una eternidad pues mi cuerpo no sabía que hacer, no sabía si sonreír, quedarme seria o simplemente salir corriendo de ese lugar para evitar lo que me esperaba ya de antes como un cruel futuro, después de haber quedado de pie junto al que se convertiría en mi esposo simplemente decidí salir huyendo en mi mente. Para cuando mi cabeza me trajo de vuelta a la realidad ya me encontraba en la habitación de la casa que de ese momento en adelante seria mi “hogar”. No me esperaba una ceremonia linda pero tampoco esperaba ser despojada de mi pureza de una manera tan brutal y dolorosa, mi mente solo puede recordar los continuos gritos que le rogaban detenerse pero que nunca fueron escuchados pero nada más.
Los futuros días dentro de aquella casa igual de grande como las que en un principio me hacían alucinar pero que no me causaba la misma sensación de impresión, eran solo gritos diarios en la habitación que rogaban sin parar que todo parará. Con el pasar de los días los gritos cesaron pero mi corazón aun lloraba pidiendo que todo se detuviera.
Heber pasaba todo el tiempo fuera de casa y sólo llegaba a cenar y dormir, la misma situación todos los días, no tenía nada que limpiar pues el dinero que el recibía ser su padre mas lo que él llegaba a ganar apoyando al partido nacional socialista le daban darse el lujo de pagar un arsenal de empleados que se encargarán del aseo. ¿Qué podría hacer yo? Los días pasaban demasiado lentos para mi gusto hasta que pasó...había decidido darle un poco de sentido y alegría a mi existir en este mundo.
Cuando niña mi madre solía llevarme a las ciudades aledañas de nuestro en busca de algunos víveres que eran a veces complicados conseguir en las zonas rurales y a un precio mínimamente razonable. Todo empezó cuando en un descuido de ella salí corriendo como cualquier niña que estaba ya aburrida y buscaba algo divertido que hacer, podría pensar que quizá mis pies sabían a donde me llevaban, estos se detuvieron dejándome de pie frente a un enorme lugar que era nuevo para mis ojos. No era como esas tiendas que solíamos frecuentar pero tampoco era como esos lugares a donde llegaba la gente bien acomodada que sólo con ver la entrada sabías que ni con todo el dinero que ganarás en un año podrías poner un pie dentro. La altura siempre había sido un complejo presente para mi, el ver a la mayoría de niña crecer a la velocidad de la luz y yo con la misma altura de una niña de 6 a mis 10 años, pero en esa ocasión se había convertido en una enorme ventaja para poderme escabullir de entrada y salida sin ser vista. La oscuridad inicial de la sala me había atemorizado pero apenas se abrió una especie de cortina mis ojos nunca se volvieron a mover del escenario hasta el final, el temor desapareció, la tristeza momentáneamente se desvaneció junto con cualquier pesar que me hubiera estado aquejando en ese momento se perdió en la nada.
Esos hombres y mujeres que se desplazaban en el escenario, interactuando entre si como si no hubiese una multitud siguiéndoles con el mirar silenciosamente. ¿Cómo es que podían transmitir miles de emociones en un lapso tan reducido de tiempo? ¿Cómo es que controlaban los nervios internos para no afectar las emociones que trataban de transmitir a la audiencia? Tantas dudas se crearon en mi mente después de salir de aquel lugar. Y aún sigo preguntándome como no puedo recordar un lugar que marcó una etapa importante en mi vida. Desde ese día aprovechaba cada descuido de mi madre para ir y colarme a admirar tan maravillosas interpretaciones que me hacían sentir en la piel de cada personaje. Pero se tuvo que terminar cuando nos mudamos.
Había comenzado a entablar una pequeña amistad con una de las mujeres que trabajaba en las labores domésticas de la casa que habitaba junto a August. Durante una de las tantas charlas que teníamos y en la cual había hecho mención de mi fascinación por la interpretación teatral esta menciono que una de sus hermanas era actriz y que el teatro para el que trabajaba se encontraba corto de actores y personal en general a raíz de la prohibición de la comunidad. Judía en cualquier actividad cultural. Considere eso como una señal los cual no iba a desaprovechar. Tres semanas después estaba presentando dos funciones al día por toda la semana. Trataba de tomar cualquier oportunidad que se me presentará con tal de estar en la menor medida de tiempo en casa. Creía que August sería una gran piedra en el camino pero el rápido ascenso de Hitler hizo que pasará de solo llegar a casa a cenar y dormir a pasar fuera largas temporadas que iban de semanas a incluso un mes, en pocos términos si con ello significaba ser un estorbo menos para el mucho mejor.
El escenario se convirtió en mi segundo hogar, el teatro, el primer lugar que pude considerar mi hogar. Fue sorprendente para todo el mundo a mi alrededor como alguien que no tenía estudios básicos y mucho menos en actuación se había adaptado tan rápido a la presión, pero solo yo sabía que todo lo que pasaba arriba del escenario era un desahogo de todo lo negativo que pesaba a mi alma, cuando el telón se abría no les entregaba solo un personaje, les entregaba una parte de mi alma.
Podía sentir que por primera vez la vida me estaba dejando sentir un rato de luz pero fue solo una calidez temporal.
Las cláusulas del acuerdo que me hicieron terminar siento Ilse Heber se comenzaron a cumplir y quede embarazada a mis 17 años. No sabía como sentirme al respecto, ¿debería estar feliz o estar triste?¿Cómo debería sentirme? La reacción de Heber fue más positiva solo al hecho de saber que por fin podría cumplir los ideales del partido al dejar descendencia y futuros soldados a la causa de la esvástica.
Después de mucho rato pensándolo y reflexionándolo pude sentir finalmente algo: Tristeza.
Heber solo había demostrado su emoción a la idea de tener un hijo, pero en ningún momento hizo alusión a la idea de tener una niña.
Estaba consciente de cual difícil era mal situación de las mujeres en Alemania, no importaba tu clase social, solo dos cosas, tu raza y tu fertilidad.
Mi carrera en el mundo del teatro se frenó con la misma rapidez con la que llegue a ascender. August no dejaba que no saliera de casa sin ninguna compañía así que volví a donde empecé. No sólo me encontraba atada a un estado civil sino que ahora también estaba encerrada dentro una jaula de oro.
Mi ánimo estaban por los suelos, no comía, no hablaba, solo salía de la habitación para ir a la cocina y de la cocina al baño. Se supone que el embarazo es una etapa que se disfruta, pero nada lejos de la realidad lo único que disfrutaba era dormir mucho más que era el único momento donde mis sueños me alejaban de esa casa.
Muchas personas dicen que una nueva vida trae alegría a un matrimonio, en este casi nuestra casa se había vuelto un campo de batalla, era raro que hubiera paz en una habitación donde estuviéramos ambos. Comenzaron siendo comentarios pasivo agresivos que después se volvieron verdaderos gritos repletos de maldiciones, pero no pasaba de ello no porque él no quisiera hacerme daño a mi si no por no afectar al bebé, hasta que alguien llega al punto límite de su estabilidad emocional.
Todo fue tan rápido después. Había comenzado una acalorada discusión con August intentándolo hacer entrar en razón que no podía mantenerme eternamente dentro de la casa, cada uno intentaba dar sus argumentos hasta que me intente retirar de la habitación donde estábamos y August enfureció al dejarle hablando solo, orgullo de hombre. Se apresuró para alcanzarme y comenzamos a forcejear, en un arrebato de enojo lance un manotazo al aire que al final fue a dar a su rostro dejándole un pequeño arañazo en uno de los párpados, si hubiera sido la situación al revés quizás mi párpado hubiera terminado con algo más que un pequeño rasguño.
En respuesta August empujó mi cuerpo con tal saña que al caer mi cuerpo devoto en el piso, no hubiera sido tan grave si no hubiese caído boca abajo sobre mi barriga de 7 meses.
Intentaron de todo en el hospital pero al final no pudo hacerse nada. Mi mente volvía a entrar en el dilema de cómo debía sentirme al respecto, era mi bebé, era una vida sin culpa alguna de haber tenido que llegar en una época donde todo era gris, donde un paso en falso podía sentenciar tu vida, donde el nacer dentro bando incorrecto te costaba la libertad. Mis sentimientos.
se encontraban equilibrados, pero había momentos donde la balanza se inclinaba hacia los sentimientos negativos en mi interior.
Muchos pensarían que August me daría mi espacio y tiempo para reponerme de la pérdida, lo pensarían porque muy alejado de la expectativa, August me empezó a llevar o más bien me forzaba a acompañarle a las reuniones o fiestas del partido, todavía no cumplía los 18 y estaba en fiestas a escasos centímetros del mismo Führer. Sonaría como que mi vida comenzaba a tener nuevamente algo de diversión, no sabía si era mi corta edad o porque August se desaparecía poco después de que entrábamos. Notaba que había algunos lapsos de tiempo en los que August y algunos miembros del partido desaparecían pero pensaba que a lo mejor iban a juntas improvisadas.
No era lo único que notaba, en múltiples fiestas llegue a observar a un grupo de individuos que nunca había visto antes en algún mitin o actividad cultural del partido.
Pero la que más captaba mi atención era una esbelta mujer con cabellos negros como el azabache, su piel no era necesariamente la típica piel pálida o sutilmente quemada por el sol, estaba en un punto medio perfecto. Simplemente era la mujer más bella que hubiese visto antes. A su lado veía algunos otros individuos pero uno con el que solía verla con mayor frecuencia era un caballero alto, su piel si era mucho más pálida que la de la mujer pero su cabello era del mismo tono oscuro, sus ojos…sentía que decían mucho pero a la vez no decían nada.
Desde que perdí a mi bebé la guerra campal que se había iniciado dentro de la casa parecía no tener tregua alguna. Antes de salir y al regresar eran discusiones sin sentido y todas culminaban con acusaciones repetitivas: “Si fueras una mujer de verdad me hubieras dado mucha descendencia”.
Esas palabras rondaban sin parar por mi cabeza, ¿de verdad me faltaba traer nuevas vidas desde mi vientre para ser una mujer de verdad?
Había llegado a mi punto límite, esto tenía que terminar de alguna manera u otra. Sólo tenía que esperar el momento indicado para poder liberarme.
Mi oportunidad llego más rápido de lo que hubiese esperado.
Una tarde decidí subir al estudio de Heber para ver si encontraba algo que pudiese ayudarme a encontrar el divorcio, una prueba de infidelidad en esos tiempos no hubiera sido de gran ayuda siendo el mismo gobierno el que promovía la poligamia. Aunque encontré algo más que sólo simples cartas de otra mujer. El cómo llego dicha información a mis manos ignoro si se tratase de obra del destino o de mera suerte. Simbologías extrañas, escritos que parecían sacados de la mente del más loco de los conspiranoicos. Se tocaba diferentes temas, desde armas secretas y nombres de algunas personas, pero uno de los temas que más se tocaban en dichos papeles hablaba de un proyecto de conservación humana o una especie de granja de cuerpos.
No conocía en nada a mi esposo pero después de haber leído carta por carta no me hubiese imaginado cuan desconocidos eran los intereses del hombre con el cual dormía en la misma cama y con el cual estuve a punto de traer un niño al mundo.
Esa información más algunos planos extra que desaparecían misteriosamente durante las fiestas y de algunas habitaciones de ciertos hombres que no dudaban en dejarse llevar por la belleza aria me dieron la oportunidad que tanto había esperado. Sabía que un divorcio iba a ser complicado pero quizá una pequeña comisión por mi silencio sería más fácil de obtener y lo fue. Cuando amenace a August con entregar los papeles la prensa si no dejaba que me fuese y me diera una generosa suma de paso este no dudo ni un segundo, no le convenía ni a él ni al partido quedar ante la gente como un grupo de sectarios en busca de la vida eterna.
Sabía que a partir de ahí mi vida no sería la misma, estaba consciente de ello y por eso nunca mire atrás.
Ni en esta vida ni en la nueva que el destino…un bello y esbelto destino me daría.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NARRADOR:
Ilse Göring, una valiente mujer en aquellas épocas donde el machismo nazi estaba en su mayor esplendor, no esperaría tal descubrimiento monumental clasificado en secreto por la inteligencia nazi que descubriría unos archivos que cambiaría la forma de ver el otro lado oscuro de la Alemania nazi o nacionalsocialista de Adolf Hitler, ahora su vida se encontraría en riesgo si fuese descubierta y el partido también si ella revela el genocidio mundial por el cual estarían dispuestos a realizar por conseguir el elixir de la inmortalidad sacrificando muchos judíos y experimentos con alemanes asi tengan que borrar las presencias de Miembros de la oposición liberal, socialista y comunista para encontrar el Gen V-x04 y poner enfriamiento los cuerpos de sus mismos oficiales para darles una longeva vida para futuras guerras, lilith blond influencio la idea de trabajar conjuntamente y sembró la idea de encontrar el elixir de la inmortalidad, puesto para el Führer de Alemania desear tener soldados inmortales alemanes para la guerra era uno de sus sueños.
Ahora ella escapa rápidamente y cumpliendo con sus compromisos en el teatro de Cuvilliés y opto por ocultar esos archivos puesto pasar desapercibida y presentar su obra de teatro le era más notable, pero no se percató que estaba siendo seguida por uno de los secuaces de su amado esposo august, y ahora él envía hacer su trabajo sucio para asesinarla, Ilse Göring, su vida ahora le cambiaría por completo porque la noche vendrá con sus hilos de oscuridad para abrazar su doloroso corazón.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fecha: año 1.942, mes Junio del día 14.
Ubicación: teatro de Cuvilliés situado dentro del palacio de la residencia en Múnich, Alemania,
Ambiente: Nublado, Noche, Frio 16 ºC.
Hora: 8:30 pm.
Personajes:
-Lilith Blond 6ta generación LaSombra, Princesa de York, Inglesa.
-Amadeus Blond Schmid, 7ma generación LaSombra, Sombreado, Detective Forense, Aleman.
- Ilse Göring actriz alemana.
NPCs:
-Adolf Hitler Führer de Alemania.
-August contador aleman personal del Führer
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Recompensa Crónica:
-
7 Pts de Experiencia
-
1 pota de Vitae +6
-
2 Pts Categoría Habilidades.
-
2 Pts Rango sociales.
-
800 euros.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ON ROL
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
[IC-IR][۩ 卐Adolf Hitler Führer de Alemania 卍 ۩]*Estoy allí, presenciando una obra maestra de la indomable belleza del teatro creadas por mi más genialidades y maestros de la actuación de mi sarrngre alemana, rodeado de mis querridos compatriotas y más altos generales sentados a mi derecha e izquierda me sentía intimidado por aquella hermosa mujer inglesa, puesto desafiaba mis intereses personales de una mujer blanca y rubia con ojos azules, pero ella los poseía verdes, perro su cabello negro me recordaba la noche, esta hermosa y oscura noche sobre nosotros, y su extraño ser con cara pálida sentado alado de ella, hice un llamado a mi cercano contador Agust con mi dedo índice indicando que necesito su presencia ahora ante mi estancia con mi fuerte voz.* ¡irt, August!
[IC-IR][۩ August contador aleman personal del Führer۩] *Pensando y contemplando la obra desde el balcón vip, ~ ¡Oh!, el teatro Cuvilliés , maravilla del mundo, solo espero a que termine en tragedia ,jaja~, en ese instante mientras terminaba de arreglarme mis ante ojos y escucho el llamado de mi Führer mencionar mi nombre y con una rápida acción, emocionado mostrando una sonrisa de mejilla y mejilla torpemente me levanto de mi sillón y le hago enfrente del él mi saludo facista y con voz de respeto elevo mi brazo derecho y le digo* Heil,! mein Führer!.... si, ¿mi Führer?. *Y observo como el sigue haciéndome su señal con el dedo índice para que baje un poco más cerca de él y escuche más de cerca lo que me quiere decir al oído.*
[IC-IR][Ilse Göring, actriz alemana] -Parecía una estatua sentada frente al enorme cristal que cubría casi por completo la pared frente a mí, veía mi reflejo y observaba los pequeños sacos grisáceos que se formaban debajo de mis ojos por la semana que pasaba las noches sin poder dormir, pensando en mi posible final, sabía que August no se quedaría de brazos cruzados pero tampoco sabía en qué momento vendría a por mí, sacudida rápidamente mi cabeza apretando los parpados con fuerza buscando alejar los malos pensamientos y enfocarme en mi acto de esa noche, estiraba mi mano diestra hacia la mesita debajo del espejo para poder tomar un cepillo y después procedes a pasarlo por mi larga y rubia cabellera y así dejarla lisa y manejable para cuando viniesen a peinarlo acorde a la temática de esta noche. Volvía a caer víctima de mis pensamientos al punto de no haber podido escuchar la puerta abrirse y las pisadas acercándose, para cuando reaccione pude gracias al espejo un hombre parado detrás de mi con un arma apuntando un poco debajo de mi cabeza, tampoco tuve el tiempo de poder observar bien la cara del hombre o la manera en que iba vestido cuando una fuerte detonación seguida de una sensación caliente atravesaba mi abdomen con la fuerza suficiente para impulsarme hacia delante haciéndome caer de la silla de madera en la que me encontraba y dejándome de rodillas en el piso. El shock o quizás el miedo de que el tipo terminase el trabajo disparándome en la sien me hizo solo dejar salir suaves quejidos de dolor mientras mis manos se presionaban sobre mi abdomen a la altura de donde había salido la bala, el vestido blanco de seda que cubría mi cuerpo pronto se había teñido color carmesí al igual que el piso, ignoraba si el tipo seguía en la habitación puesto que no quería voltear pero ahora no sabía si moriría desangrada en el piso o con un segundo impacto atravesando mi cráneo-
[IC-IR][ ۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞] *Cruzada de piernas me mantengo inspirada y divertida al ver actuar muchos sacos de sangre, sentía sed de ver muchas personas reunidas abajo y en la cima del segundo balcón de sillas vip de teatro para la clase mayor, política militar, tengo junto a mi lado mi chiquillo Amadeus Blond y el presencia de el gran Führer de Alemania y sus más altos generales, note que se sentía muy a gusto a mi lado y muy atento, mi plan era clara desde un principio trabajar con él, para resolver la clave y concretar el desarrollo de la fórmula para fines secretos de mi Sabbat y supervivencia de mi stirpe blond, entre mi más sentidos de percepción más agudos escuche a lo lejos un disparo* ¡Bang! .*Que no se escucha tan claro a los oídos de los mortales porque el ruido del teatro los ensordecería, extendí mi mano con suavidad hacia mi chiquillo para que me viere y fije mi mirada penetrante de ojos verdes a él para hacerle una //combinación de Dominación: -Dominación 01 + Auspex 04 : Orden Telepática// que no puede ser audible por quien esté cerca y le digo mentalmente , ~ Mi querido chiquillo, desciende y ve detrás de las cortinas de la gran tarima hacia los camerinos, escuche un disparo, algo sucede, ~ y luego suelto su mano después de darle la orden telepática y vuelvo a mi postura con una sonrisa mirando al Führer como si las cosas estuviera andando con la normalidad*
[IC IR] [Amadeus Blond 7ma generación] * Sentado en el medio del teatro con la vista al frente y en absoluto silencio. Yo sinceramente no prestaba atención a la obra ni lo que estuviera sucediendo en ella, tenía intereses en otro lado, por ejemplo, el enano que estaba observando a cada a Lilith como si no existiera nada más hermoso en el mundo, eso era lo que yo intuía al ver sus gestos. Ahora por parte de mi señora Lilith ella como siempre elegante y sonriente, si la gente supiera que la mayor parte de su tiempo es una sonrisa falsa y burlona, pero ella parecía disfrutar del encanto que ella ejercía con aquel hombre. Un sonido fuerte y claro para mis oídos anormales por darles un nombre. Una bala había sonado y sin duda llamo la atención de Lilith que estaba interesada por los hechos y ya no por la obra de teatro. Escuche la orden clara y precisa de su parte y sin dudarlo la acate de inmediato, cualquier cosa con tal de salir de ese lugar. Camine en silencio por los pasillos que estaban desolados y era lógico si hay obra teatral no puede a ver personas en los pasillos o se querían sin poder disfrutar de esta, y para gente tan superficial como esta no era un lujo del que iban a privarse. Unos minutos después del recorrido me encontré en lugar acordado e indicado, pero sinceramente no era difícil llegar a ese sitio, el olor a sangre llegaba con facilidad a mi nariz. Entre sin tocar por la puerta y observo un hombre apuntándole por una segunda vez a una mujer de cabello rubio, como un acto de reflejo tome la cabeza por detrás del hombre y de un solo tirón hacia arriba arranque su cabeza. Observe en silencio como el cuerpo desprendido del hombre cae al lado de la mujer herida de bala. Mantengo la cabeza del muerto unos segundos y la suelto al piso sin importancia. Observo a la mujer con su vestido blanco manchado de sangre y con su cara desfigurada, podría pensar que por su rostro poco atractivo y desfigurando en este preciso momento ella podría mostrar síntomas de dolor. Me inclino hacia a ella y sostengo su cuerpo contra mi pecho, con la mano izquierda quito el cabello que impide ver su rostro. Una vez que su rostro esta descubierto le empiezo a dar abofeteadas en el rostro para que despierte y racione. Observo fijamente a la mujer, pero en vez de seguir esperando una reacción me fijo en un nombre sobre la mesa donde se estuvo arreglando la casi difunta, su nombre era Ilse Göring. Algo de intuición me decía que debo comunicarme con mi sire de inmediato por algún motivo. Pensé mentalmente desde larga distancia por la conexión de la orden telepática que nos conectaba para que ella lograra escuchar mis pensamientos y fuera más fácil para ambos* (Mi Señora, una mujer casi muerta de una bala esta en su camerino delirando. Su nombre es Ilse Göring. Un hombre le disparo por algún motivo. Espero a que vengas aquí) * Solté el cuerpo de la mujer de golpe dejando que su cabeza se pegara contra el piso, por mi parte me fui a quedar de pie cruzado de brazos cerca de la puerta asegurándome de que no viniera nadie que no fuera mi sire*
------------------
[۩ 卐Adolf Hitler Führer de Alemania 卍 ۩]*Vi como mi más allegado contador august se acerca a mí siguiendo las instrucción de mi dedo y sentado en mi poltrona ilustre de Führer y me inclino un poco para decirle con un poco de voz más baja*Irt August, nueva orden, antes de que regreses al cuartel y me traigas los archivos que sabemos del elixir, decidle a mis concubinas de mesada traigan unas copas de vino, y a mis dos invitados…. ¿Querr?, ¡pss!, ¡pss! espera se acaba de ir el sujeto del rostro pálido, es alemán según mis fuentes, es un mal educado se va sin aviso, si fuera uno de mis altos generales no duda en mandarlo a fusilar, ¡ARH!, Si a la dama traerme lo que sabemos.. ¡Ve rápido! *le extiendo mi mano y le doy una palmada en su hombro para que se marche y continuo contemplando esa obra de arte.*
[۩ August contador alemán personal del Führer۩]*acato la orden clara de mi Führer, y le respondo con certeza* Sí señor, ahora mismo. *Y regresando a mi postura elevo mi brazo derecho y hago un golpe con el talón de mi bota como saludo* Heil,! mein Führer!.... * Y corro de prisa hacia el balcón de entrada y allí esperaban las concubinas de mesada neonazi con sus vinos y copas de cristal y di la orden, noto como el sujeto se marcha y se desaparece rápidamente, no le di importancia solo esperaba la noticia de mi sicario que me diera la buena noticia si tuvo éxito en asesinar a mi miserable y traicionera ex esposa Ilse Göring, así que acomode mis lentes, las mangas de mi gabán para ponérmelo porque afuera hace un frió tremendo y esperar a mi sicario con las buenas, buenas y así recuperaría los archivos que mi Führer solicita.*
[IC-IR][Ilse Göring, Actriz alemana] -Por más que presionase el abdomen en mi vientre sabía que había un agujero también del lado de mi espalda, puedo ver a través del rabillo del ojo como algo rueda a mi costado izquierdo con una forma semejante a la de una pelota, tomo el valor por primera vez de mover mi cabeza y girar hacia esa dirección para observar la cabeza del hombre que minutos antes había llegado con la intención de borrarme del mapa, quizás en una situación donde mi torso no estuviere perforado de extremo a extremo hubiera gritado del temor pero simplemente estaba confundida, toda duda se desvanece cuando me percato de una nueva tercera presencia en la habitación. Aquel hombre que muchas fiestas atrás había visto acompañar a la bella e igualmente misteriosa mujer tenía aun restos de sangre fresca aun en su mano, no podía divisar muy bien si en sus prendas había por lo oscuras que eran estas, tampoco sabía si era un especie de salvador o alguien que venía a acabar el trabajo del otro desdichado el cual su sangre ahora se extendía por el piso mezclándose con la mía, me había vuelto a perder en los ojos vacíos del hombre cuando un golpe en mi cabeza me había vuelto a la realidad, estaba tirada en el piso con una extraña sensación fría recorriendo mi cuerpo de extremidad a extremidad- Si vas a matarme...solo hazlo y no alargues mi dolor...-Pequeñas lagrimas descendían por mis mejillas mientras pronunciaba aquellas palabras. ¿Acaso era la intención salvarme o matarme lenta y tortuosamente?-
[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞] *Escuche en mi mente las palabras de mi chiquillo Amadeus, y si era como mi instinto me decía que algo sucedía, me dijo que su nombre es Ilse Göring, ~ afortunada situación me agradaría conocerla~ supe de inmediato que se trataba de la actriz que pronto estaba a mostrar su talento en el teatro para deleitar su actuación entre todos nosotros, así que inmediatamente, me puse de pie y acomode mi vestido, me puse en frente de Führer de Alemania acariciando lentamente mi mano derecha sobre la manga de su traje alemán marrón para solicitar un poco de privacidad y con una sutileza en mis labios le dije mirándolo fijamente con mis ojos verdes opacos* Señor Führer de Alemania, permíteme un poco de espacio me ausentare unos instantes debo ir al tocador para arreglarme un poco.*Algo irónico de mentirle que me salió tan bien que es bien sabido que no podemos vernos al espejo ni aun reflejo por ser una LaSombra pero me resulto bien, por el cual Hitler me respondió:_ ¡OH! meine prinzessin, por supuesto, ya envié a traerle una frutifera copa de lo que gusta.*Y me sonrió pícara mente con su bigote con corte extraño “mostacho cepillo de dientes o toothbrush moustache”, y me beso mi mano derecha como caballerosidad y de instante recogí mi vestido lujoso negro para dirigirme a la salida del balcón vip del segundo piso de asientos teatral para perderme entre la sombras aprovechando cada rincón de ellas a toda prisa // Obtenebración- Paseo por las sombras lvl 6//, e inmediatamente ingreso a la habitación de camerino y antes de llegar disminuyo un poco la luz de la habitación creando una nube oscura sobre nosotros // Obtenebración- Sudario de la Noche lvl 2// y paso de lado por mi chiquillo en forma de sombra para estar muy cerca de ella observando cómo se regocija de dolor y vuelvo a retomar mi forma física, y me bajo mi postura de rodillas para acariciar con mis uñas su mejilla y rostro, le digo* ¡Oh! Desafortunada, muy desafortunada, hermoso regalo, jaja ”Sonrió un poco mostrándole mis colmillos y mis ojos color verdes opacos se mostraron más luminosos mientras sigo acariciando mis manos frías su rostro, el olor a la sangre de Ilse Göring me despierta mucho la sed y giro mi rostro en dirección hacia mi chiquillo inquilino Amadeus que reflejo una cólera enorme en mi mirada y le digo con vos fuerte* Cierra las puertas, asesina todo el que entre, ¡ahora!, me encargare de ella.*Y vuelvo a contemplar mi nueva y encantadora victima*.
[Amadeus Blond 7ma generación] *Continuo en espera de mi señora Lilith cuando escucho la voz de la mujer debilitada diciendo una que otra incoherencia respeto a matarla. Me percato que me mira fijamente la observo de la misma manera y con una voz neutra le respondo a sus palabras* Que importancia se da usted señorita* Sin mas que agregar desvió la mirada de la suya y cierro los ojos con tranquilidad. Me percate cuando mi señora se estaba acercando incluso antes de que se acercara del todo. Una vez que la observe ingresar y juguetear como siempre coqueta con sus presas me pareció indiferente el ambiente, el asunto tan solo me enfoque y le di importancia en el momento que me dio una orden clara y precisa que asentí con la cabeza de inmediato para seguirla. Giré con elegancia y brusquedad empujando con la mano izquierda la capa negra de plumaje negro y salí del lugar a realizar mi trabajo. Estuve en el pasillo parado en silencio. En cualquier momento vendrían a buscar el cadáver y tendría que estar atento. Escucho desde distancia la obra que continua en el teatro y unos que otros susurros de los invitados compartiendo uno que otro murmullo, copas haciendo brindis. Empiezo a caminar de un lado a otro por los pasillos con lentitud y regresar a mi lugar. Regrese a la puerta donde estaban las dos mujeres y me quede allí parado*
------------------------------
[۩卐Adolf Hitler Führer de Alemania 卍 ۩] ¡Airt! *saludo a la dama que sirve nuestras copas y observo mi reloj* ¡huummrr!, es demasiado tarde, ¿cuánto demorara esta obra?.*sigo contemplando y brindando con mis patriotas alemanes de guerra esbozando una sonrisa*
[۩ August contador alemán personal del Führer۩]* ¡FUF!, ¡fug! *soplo mis manos para calentarlas un poco del frió y eso que están cubiertas con unos guantes negros esperando afueras del teatro a mi sicario y me pregunto*, ¿Por qué demorara tanto?, ¿están difícil asesinarla?, La verdad le pague una buena suma de dinero… ¡rayos! Tendré que ir a revisar que paso en su camerino.*Abrí mi maleta y saque un arma La Walther P38 es una pistola calibre 9 mm y la guarde en mi enorme bolsillo derecho dentro de mi gabán y me dirijo de nuevo al interior del teatro para ir por los camerinos*
[Ilse Göring. Actriz alemana]-Escuchaba las palabras del hombre pero decidía mejor quedarme callada, con mi diestra seguía presionando la herida mientras con la otra me sujetada de una de las patas de la silla donde estaba sentada minutos antes usándola a modo de apoyo para poder reincorporarme con las escasas fuerzas que quedaban en mi cuerpo y de paso terminando de empapar mi vestido con la sangre que se había expandido por gran parte de la habitación, recargaba mi espalda en el tocador de madera que había detrás mío. Cerraba mis parpados fuertemente con la incertidumbre de no saber si moriría desangrada o alguien más vendría a darme el tiro de gracia, en cuanto mis ojos volvían a abrirse me encontraba con la grata sorpresa de tener a la bella dama de cabellos oscuros frente a mis ojos, su presencia me causaba cierto temor y paz a la vez. "Si eh de morir al menos será con una hermosa fotografía mental" pensaba para mis adentros. A este punto mi tez se encontraba más pálida de lo usual lo cual era raro considerando que mi piel naturalmente ya es muy fría, mis manos estaban ya no podían presionar la herida por el temblor que se había presentado apenas por la extraña sensación de frió que no sabía si era del ambiente en general o solo de mi cuerpo-
[ ۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞] *Sigo jugando con ella y noto como su piel empezaba a palidecerse, era un paso natural hacia la muerte inminente, había olvidado como se sentía, note que quería luchar por no morir aferrando una mano su herida y la otra sujetada de la silla para poder incorporarse, después de acariciarle el rostro y de deslizar mi mano suavemente por su cuello y sobre su sostén, volví a subir mi delicada y fría derecha mano sobre sus labios rozándolo con la yema de mi dedo índice el resto de fluido rojo que adornaba sus labios y probé de mi dedo haciendo un gesto excitable en mi rostro y le dije* ¡Hmm!… eres una delicia, es una pena hubieras sido mi ghoul preferida pero no me sirves muerta tampoco, pero primero.*inmediatamente supe que era muy deliciosa y cálida, acaricie su cabello y rápidamente le sujete con ambas mis manos deprisa su rostro contemplando sus ojos y aun queriendo probarla fije mis profundos ojos verdes en ellos para saber qué es lo que le sucedió en su desafortunada situación que más me causaba curiosidad y la vez agrado y use una disciplina única y esplendida //Dominación 03 + Auspex 03 : El Ojo de la Mente// esta me ayudaría un acceso a sus recuerdos y le susurre muy cerca de su rostro * No te me iras aun, tú me servirás ahora, pero primero muéstrame que sucedió hoy* Me llego a mi visión sus recuerdos y supe inmediatamente la razón porque intentaron asesinarla ella poseía en su poder los archivos y reaccione al instante* ¡Eres astuta!, me encantas, eres hábil.. ¡jum!. Ahora me servirás en la inmortalidad…* le desvié su rostro a un costado y con fuerza bebí un poco de su cálido cuello introduciendo mis colmillos, sentía un frenesí excitante y más como se retorcía mas de dolor, su cálido sabor era afrodisíaco para mí, volví a poner su rostro enfrente mío y rápidamente mordí mi muñeca derecha y con cuidado deje caer mi sangre en el interior de sus labios y le dije* tú me vivirás ahora en adelante, tu renacer es ¡ahora! y caminaras conmigo entre las sombras. * Espere a que mi sangre hiciera efecto un poco más en su cuerpo y usando mi fuerza retorcí su cuello en un, ¡crack!, su corazón no latió mas y espere a que despertara aun sosteniendo entre mis manos su lindo rostro con una sonrisa entre mis labios manchados por su sangre*
[Amadeus Blond 7ma generación] *La voz de mi señora Lilith jugando con su presa me llegaban perfectamente aun si no deseara estar entrometido en el asunto. Igualmente me asegure de ignorar los sucesos y enfocarme en lo importante en vigilar. Unos pasos me indicaban que venía un individuo a esta dirección y podía estar seguro de saber de quien se trataba esta pequeña visita y sin necesidad mirar. Espere unos minutos más hasta que el ser hiciera presencia y me percate que era del caballero August según había escuchado al caballero del mostacho llamarlo en susurros */ Obtenebración – Juego de sombras/* Sin girarme ni siquiera a mirar al caballero restándole importancia y preocupación a sus actos arranco su propia sombra del cuerpo y dejo que la víctima se asuste con su propia sombra oscura enfrente suyo, también empiezo a separar las sombras de los objetos y como estas empiezan a tomar movimientos a su alrededor, poco a poco estas empiezan a tirar con fuerza de sus tobillos y de inmediato otras a taparle la boca para impedir escándalos innecesarios. Hago que su propia sombra se incline hacia su cuerpo quedando encima por completo y poco a poco esta se empiece a calentar y a quemar vivo, pero lentamente su cuerpo. Observo como su piel se va haciendo como una especie de cera derrita y se va desfigurando su rostro y sus órganos internos. Continúo calentando las sombras para que lo quemen vivo, y a la misma vez lo vayan asfixiando. Voy midiendo con cuidado y perfección de no quemar demás la alfombra que está debajo del casi cuerpo desaparecido al igual que suelo, no deseaba dejar evidencia de ningún tipo. Cuando el cuerpo de August está completamente desintegrado de inmediato realizo que las sombras enfríen el suelo y la alfombra. Finalmente, no había ningún rastro del caballero ni siquiera su ropaje. Me quedo en silencio nuevamente en espera de que mi señora y la otra mujer terminen sus asuntos*
-------------------------------------------
[۩卐Adolf Hitler Führer de Alemania 卍 ۩]*Observo mi reloj* Was! dem ... die Prinzessin von England braucht so lange ... "¡Que! dem… está tardando tanto la princesa de Inglaterra…" *Comenzaba a preguntarme porque las mujeres tienen esas extrañas mañas de tardarse tanto en un espejo, así que envié a otro general sentado a mi lado derecho para que revise los tocadores de las damas y se cerciore si está bien o si tuvo un inconveniente*
[۩ August contador alemán personal del Führer۩] ¡zas!, zas, ¡zas!*comienzo a correr sobre los elegantes pasillos decorados con alfombra roja del teatro Cuvilliés, al notar mucho silencio miro al final del pasillo un sujeto de ropajes oscuros sin decir ni una palabra e inmóvil, parecía al que estaba sentado a la extraña dama de vestido oscuro hace unos minutos atrás arriba en balcón, así que le llame la atención* ¡HE!, ¿quién eres?. *en una rápida acción saco de mi bolsillo de gabán mi pistola Walther P38 9 mm, y sosteniéndola entre mis manos mientras corro de prisa acercándome a ese sujeto de silueta oscura le digo* ¿No vas a hablar?, te estoy hablando… ha, ¿qué?.*Me sucedía algo extraño de repente vi como mi sombra empezaba alejarse de mi cuerpo mientras iba desplazándome por el pasillo, y me detuve abrumado e inmóvil, asustado.* Pero.. que esto dios… mi sombra. * luego al instante me vi envuelto entre muchas sombras y me sujetaron del tobillo y mi arma cayó al suelo por accidente, comenze a gritar del miedo* ¡aaahh! Por favor, que alguien me ¡Ayudee!, aahh oh ¡hum!, mmm …* Y de inmediato otra sombra me cerro la boca para que no gritara, mi desespero era elevado y gritaba con fuerza pero sentía que no me oían, luego sentí como un calor extremo comenzó a quemarme la piel hasta el punto de sentir el infierno sobre mi propio cuerpo ese fue mi fin, quizás me lo merecía, morir incinerado por mis propios y malos actos de lo que fui en vida*.
[Ilse Göring, Actriz alemana] -Mi mente se encontraba dispersa y podía sentir como mi ser iba abandonando ese cascaron roto llamado cuerpo, quizá al fin iba a tener la paz que siempre había deseado, quizá por fin conocería el rostro de aquella vida que creció y murió dentro de mi vientre. Un dolor mil veces más fuerte que la misma bala se desarrolló en mi cuello y fue expandiéndose cada rincón, me dolía, y bastante, pero me hizo sentir viva como nunca a mis escasos casi 20 años de existencia, mis parpados estaban cerrados por lo que el sentido de la vista no me dejaba enterarme de que era lo que pasaba, podía sentir unos suaves labios besando la piel de mi cuello y fue lo único que pude sentir antes de simplemente caer en una especie de sueño profundo. Mi mente poco a poco fue recuperando el conocimiento y me sentía como si hubiese caído en un coma por meses, cuando había intentado abrir mis parpados la tenue luz en el techo me lastimaba la vista- Que...que paso?...-El simple hecho de hablar se sentía como agregarle 10 kilos más a la pesadez que ya estaba en mi cuerpo, a ciegas estiraba mi diestra buscando algo sobre que sostenerme pero extrañamente parecía no haber nada- Que?...-Exclamaba en voz baja extrañada ante la ausencia de objetos pues había recordado caer cerca, la pesadez parecía desaparecer y me encontraba con la extraña vista de mi mano atravesando un cajón de madera. Mi rostro se deformaba en una mueca de total terror y rápido apartaba mi mano de dicha superficie mientras mi mirada seguía clavada en ese punto- Que mierda está pasando...-Mi boca exclamaba todo lo que mi mente estaba pensando en ese instante una y otra vez-
[ ۞LilithBlond: LaSombra, 6ta generación Princesa de York۞] ! Uhum !, Womit du endlich deine Augen öffnest ..."!Ujum!, con que por fin abres tus ojos…"*le dibujo una corta sonrisa mostrando mis colmillos, y suelto su rostro con ambas manos para notar su reacción, y procedo a limpiar mis finos labios del ultimo sabor de su sangre roja con la manga de mi elegante vestido, y la sujeto con fuerza de su cuello para levantar la del suelo y empujarla a la pared* ¡spam! *sonido golpe en la pared de la espalda de mi nueva chiquilla, y frunciendo mi ceño y mirándole firmemente con mis ojos verdes le digo* Ahora me dirás dónde están ocultos los archivos de la formula elixir, pero antes,*le sonrió* Möchten Sie etwas Überraschendes sehen? Ich werde Ihnen das Geschenk zeigen, das ich Ihnen im Austausch für Ihr elendes sterbliches Leben gegeben habe."¿quieres ver algo sorprendente?, te mostrare el regalo que te eh dado a cambio de lo que fue tu miserable vida mortal."*nuevamente la separo de la pared soltándola del cuello la sostengo entre los hombros y la siento sobre la silla donde tenía al frente de su peinador para que intentara verse en el espejo y me acerco a sus oídos para susurrarle* Ahora ya no veras jamás esas cicatrices y heridas que te dejo la humanidad en el espejo…. Jajaja.*me voy alejando de ella para contemplar su reacción, al terminar de sonreír le digo* Ahora me perteneces, ahora eres dueña de tu propia sombra y juzgaras a quienes te lastimaron…
[Amadeus Blond 7ma generación] *Me quedo en silencio después de la muerte de aquel caballero bastante expresivo después de su muerte. Empezaba a intrigarme si de verdad el sentir dolor era real o era una expresión exagerada del ganado. Giro la cabeza hacia un lado en silencio con tranquilidad y levanto la ceja izquierda con cierta curiosidad. Sin dudarlo demasiado ingreso en donde se encuentra mi señora y la miro fijamente* Wir haben mehr Besuche vom Schnurrbart "Tenemos más visitas de parte del mostacho"* Termine de comunicar el mensaje a mi sire y cierro la puerta con suavidad para no llamar la atención de nadie de afuera. Me cruzo de brazos mientras la recién dama abrazada disfruta de su nueva vida junto con mi sire. Cierro los ojos en silencio con tranquilidad en espera de nuevos comandos, y también a ruidos procedentes del exterior*
------------------
[۩卐Adolf Hitler Führer de Alemania 卍 ۩]*Observo regresar al general de mi mano con otras noticias inesperadas y muy molesto golpeo con fuerza empuñando mi mano derecha sobre el posa manos del sofá*¡Pum!,¿Qué, me estar diciendo.? Eso es dejarme.. verdammt gepflanzt .“plantado maldita sea“.* me pongo de pie y todo el gabinete de generales nazis con sus uniformes marron me siguen, doy la orden a todos*itz!, !Revisen todo!, búsquenlos y traiganmelos... !Ahora!.*la voz de todos mis los altos generales nazis elevando su brazo derecho y haciendo un golpe en sus tacos de sus botas:_ si señor, Heil,! mein Führer.
[Ilse Blond Göring, LaSombra 7ma generacion] -El agarre poco cuidadoso de aquella mujer había hecho que volviera a cerrar mis parpados fuertemente, después de escuchar la penúltima frase que había salido de sus labios mis ojos se fueron directo al espejo y una segunda sorpresa llego. Mi propio reflejo parecía desvanecerse como los objetos bajo la densa neblina que solía verse en las carreteras durante tiempos de clima frio y húmedo, en un instante lo que se reflejaba en este era una habitación donde el único presente era un cuerpo decapitado sobre un piso inundado en sangre y algunos objetos desacomodados, mi mente se debatía en creer si estaba siendo víctima de una alucinación o si de verdad éramos dos personas a las cuales el espejo no reconocía su presencia. Sin poder creerlo estiraba ambos brazos tratando de alcanzar este volviendo a experimentar el hecho de que mis manos atravesaran este como si metiera mis manos en un cubo de agua. Justo antes de perder el reflejo logre alcanzar a distinguir el agujero de la bala a la altura de mi abdomen, mi mirada viaja intranquila hasta mi abdomen junto a mis dedos encontrando un agujero en la tela pero no en mi piel, estaba intacta, como si nunca hubiese sido atravesado por una bala, ni siquiera alguna cicatriz, volviendo a plantearme si todo se tratase de una mente paranoica cuando toda duda se resuelve apenas mis ojos descubren en el piso la pequeña munición aun impregnada con sangre un poco fresca aun. Mi mente había pasado de tener mil dudas a quedarse completamente en blanco, me volvía a sentar mientras mi mirada seguía viendo aquella bala tirada, sin apartar la mirada de esta mi diestra tomaba uno de los cajones y comenzaba a rebuscar dentro de este, del cual saco finalmente una pequeña manzana roja la cual planeo devorar, todo ese cambio de emociones que había experimentado en cuestión de pocos minutos de haber despertado no habían eliminado el extrañamente voraz apetito que tenía. No había pasado mucho de haber dado el primer mordisco cuando unas fuertes nauseas me inundaron y poco después ya estaba vaciando mi estómago sobre el piso, era un vomito tan fuerte que nunca hubiese experimentado y sentía como si en cualquier momento también terminaría vomitando mis intestinos, apenas este se detuvo solo quede mirando el desecho estomacal mezclándose con la sangre- Los papeles...si...están en casa de mis padres...tenemos que ir...-Me apresuraba a hablar pero en un tono pausado recordando la pregunta que me había ya hecho-
[۞LilithBlond: LaSombra, 6ta generación Princesa de York۞] Dann ist es Zeit zu gehen, außerhalb unserer englischen DAIMLER 420 DS Limousine Auctions Black erwartet uns, unser Fahrer wartet "Y¿bien?, entonces es momento de partir ahora, afuera nos espera nuestra limusina DAIMLER 420 DS inglesa Auctions Black, nuestro chófer espera".*la levanto de la silla tomándola del brazo derecho y le digo* ¡Tu! Nos llevaras donde tus padres, si deseas acabar con sus miserables vidas adelante, pero me darás lo que necesito, ahora salgamos.*empiezo caminar con ella llevándola a la fuerza por la salida de atrás del teatro*
[Amadeus Blond 7ma generación] *Escucho a la recién abrazada escupir por algún motivo, lo más probable debió ingerir algo no adecuado para nuestro paladar, no tenía ni que abrir mis ojos para deducir la situación. La escucho decir en casa de sus parientes por lo que abro los ojos inmediatamente cuando mi sire da la orden de la salida, espero a que pase ella adelante con la mujer y procedo a caminar detrás de ambas en silencio, llevo una distancia de un metro y manteniéndome en observación de todo lo que gire a nuestro entorno*.
------------------------------
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CAPITULO 2: La Venganza.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
[۩卐Adolf Hitler Führer de Alemania 卍 ۩]*Me encamino fuera del teatro Cuvilliés, y procedo a ponerme mi gabán oscuro por el frió que hace y en una inmediata acción introduzco mi mano derecha en mi bolsillo para extraer un cigarri..*…! Ah! Ich erinnerte mich, dass ich die Anti-Tabak-Bewegung entwickelt hatte, ich sollte mir besser ein gutes Glas Jägermeister-Schnaps vorstellen. "…!ah!, me acorde que había elaborado el movimiento anti tabaco, mejor deseo pensar en un buen vaso de licor Jägermeister." *mi mente esta aturdida de ironía y odio, me sentí humillado por esa chica inglesa al dejarme sentado esperando por ella, Vi como mis generales empezaban a llegar con noticias que no han visto ningún rastro en todo el teatro, me sentí decepcionado por un momento y mi ira aun esta hirviendo de cólera, suspire un poco en medio de este brumoso y di mi última orden* ¡fiuf! Irt!, En marcha, Mi más allegado contador August nos espera en el cuartel, traerme el auto. *Uno de mis más grande generales me hizo el saludo fascista elevando su brazo y se en busca de mi chófer personal*
[Ilse Blond Göring, LaSombra 7ma Generación] -Antes de que la mujer me tomase de los hombros había atinado a jalar un largo abrigo que cubría hasta el piso con una tela un poco delgada color grisáceo pensando que al salir al exterior si no me hubiera matado la bala si podría morir de una hipotermia, no era una tierra precisamente cálida siquiera en la actitud de la mayoría de personas. Apenas salimos del recinto por la puerta trasera, yo con algo de ayuda por el aturdimiento que aún me afectada, me extraño no resentir en lo absoluto el frió a pesar de que el pequeño humito que salía por mi boca al suspirar indicara lo contrario, al regresar de esa pequeña distracción por el clima del exterior me daba cuenta que ya estábamos al interior del vehículo el cual ya se había encendido, como pude le indique a la persona que estaba conduciendo la dirección que estaba apenas a unas 6 calles de distancia del teatro. El auto comenzó a avanzar y mi cuerpo se dejó caer aun algo cansado sobre los asientos, mi mirada trataba de recorrer todo el interior de este ya que el trayecto se estaba haciendo muy largo para mí y mi situación emocional y física. De un momento a otro mis ojos quedaron petrificados cuando se fijaron especialmente en cuello del conductor, no me interesaba si era un anciano, una persona de edad mediana, si era de buen ver o de quizá belleza exótica, mi mente ahora solo admiraba esa preciosa línea que se marcaba por su piel e invitaba a querer acercarse y sentir con mis propios labios el movimiento de la sangre corriendo por sus venas-
[ ۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞]*Nuestro Chófer Ghoul Ingles nos espera con las puertas abiertas, antes de cerciorarme que mi nueva criatura suba en el auto y subir me detengo en la puerta para decirle a mi inquilino chiquillo y leal LaSombra*¡Amadeus!, ya sabes que hacer, síguenos el paso, vigílanos. *Las puertas se cierra y el limusina empieza andar a toda marcha, note los ojos de mi chiquilla con la vista perdida en el cuello de mi chófer y con una alegórica mirada mía sujeto su rostro con mi mano derecha desde su fina barbilla y desvió su mirada para que me vea a los ojos y le digo*_Du bist durstig, was? Ich verstehe ... aber lass mich nicht im Stich, und hier wirst du meinen Ghul-Chauffeur nicht trinken, verstanden? ..."Estas sedienta, ¿eh?, lo see… pero no me vayas a fallar, y aquí no te beberás mi ghoul chofer, ¿entendido?..." *le miro a los ojos y dejo rosar mi labios cerca a los de ella tan cerca que cuando le digo estas palabras se podía visualizar a lo lejos como si se tratase de un beso, pero no lo es, le doy una orden //Dominación-Orden-lvl 1// y le pronuncio estas palabras* “No tienes hambre”, ahora guíanos a tu casa, ¡ahora!.*Y suelto su rostro para empujarlo hacia su asiento y me quedo vigilante por dentro de los espejos las calles y mi nueva creación en cada acción para cruzarme de brazos, atenta a sus direcciones*
[Amadeus Blond 7ma generación]* Continuo el camino detrás de ambas mujeres en silencio. Estábamos saliendo con precauciones, sin ser descubiertos. Llegamos a la limosina en la que ellas irían como medio de transporte*/ Tamaturgia- Movimiento Mental Nivel 3[Rego Motus/* Empiezo a concentrarme mentalmente y de inmediato empiezo a levitar mi propio cuerpo, para estar en el aire a una altura en la cual observo a mi Sire y afirmo a su mandado. De inmediato en el aire me coloco más arriba del carruaje para estar pendiente de cualquier movimiento de amenaza o por el simple hecho de que la nueva vampira se saliera de control en algún momento, aunque dudaba que sucediera por el simple hecho del control que regía mi señora Lilith a sus nuevas creaciones. Me mantengo al margen observando al frente y concentrándome en mi labor como guardián nocturno en exterior en esa noche*
[Ilse Blond Göring, LaSombra 7ma Generacion] -La escasa distancia que dividía mis labios con los de la mujer intimidaba pero al menos había servido para extrañamente desviar mi atención del conductor así como los pequeños vértigos que experimentaba en algunos lapsos de segundos. Apenas esta se alejaba giraba mi cuerpo un poco en dirección contraria, quedando con mi cabeza y mi hombro recargado a la puerta del vehículo, admirando por la ventana el paisaje nocturno, mi cabeza se había recargado tanto en los últimos años que no me había detenido un poco a admirar lo que estaba a mi alrededor, aquel cielo que esa noche brillaba más que cualquier joya, incluso la que una vez adorno mi dedo como símbolo de unión matrimonial. Veía como el vehículo entraba a la calle donde estaba la casa de mis padres e iba disminuyendo su velocidad hasta finalmente detenerse al estar frente a la casa. Aquel lugar que se suponía debía ser mi hogar y el lugar donde debía sentirme segura, sin más importunos descendía del auto agarrándome del abrigo que ahora solo servía para tapar la sangre seca- Vuelvo enseguida -Me apresuraba a decirle a la mujer sin quitar la mirada de aquella casa en un tono bajo que denotaba muchos sentimientos encontrados entre los cuales sobresalía un poco el odio, caminaba apresurada hasta la puerta y al empujarla esta se había abierto con suma facilidad, a veces mi madre olvidaba ponerle seguro y afortunadamente ese era un dia de esos. Me adentraba a pasos silenciosos cerrando la puerta detrás mío, asegurándome de si ponerle esta vez el seguro por evitar cualquier otro percance, pasaba por la pequeña sala de estar y subía las escaleras en dirección a la que fue hace unos pocos años mi habitación, al entrar a esta me encontraba todo intacto, las viejas muñecas seguían apiladas sobre la cama. Una de estas automáticamente tuvo mi atención, caminaba hasta la cama y me sentaba en el borde antes de estirar mis manos hasta esta y tomarla, sin ejercer mucha presión rompía la parte del torso que era tela rellena de algodón y que unía las extremidades de porcelana, sin rebuscar mucho sacaba de esta una pequeña llave con la cual después abría un pequeño cajón casi escondido al costado de la cama, justo debajo de donde estaba sentada, ahí estaba el motivo por el cual me atravesaron el abdomen con una bala, el motivo por el cual había vuelto a renacer en algo que aun yo desconocía. Salía de la habitación con los papeles bajo un brazo y la otra mano, cuando me disponía a bajar por las escaleras una extraña fuerza me detenía al pie de estas, sabía que faltaba algo más por llevarme. Mi rostro se giraba en dirección a la puerta que correspondía a la habitación de mis padres y casi en automático me giraba y caminaba hasta esta, volviendo a detenerme pensando en lo que mi mente quería hacer para darle fin a esto y liberarme de una vez de toda carga que aun abrazaba mi alma- Lo haré.
[ ۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞]*Baje de mi limusina conjunto a mi chiquilla, y observe esas calles de ese barrio arquitectónico de clase media alemán, espero a que ingrese a su vieja casa de infancia donde habitan sus padres, camino con pasos lentos y me detengo en la puerta e inmóvil, noto que desciende los escalones con los preciados documentos que mi interés se complacen en obtenerlos, pero noto que desea hacer algo más porque se detiene a mitad de camino dentro de su casa y mi instinto me dice que son sus padres, le observo aun fuera de su morada y le dijo con voz de ironía*_Laden Sie Ihre Dame nicht gerne ein?"¿No gustas invitar a pasar a tu señora?".*le sonrió acomodando mi larga cabellera negra para después posar mis manos en ambos marcos afueras de la puerta ansiosa esperando sus palabras, y le sigo diciendo para incitarla al deseo de alimentarse* ¿Y?, cuanto más me dejaras esperando, ¿hum?, ¿deseas alimentarte?.. ¡jum!, jaja.. *sonrió de forma baja para que me escuche en su distancia*
[Amadeus Blond 7ma generación] *Observo como ambas mujeres se van una al lado de la otra. La recién abrazada ingresa por los documentos, y mi Sire sigue jugando con ella. Como esto lo considera una noche larga y aburrida para mis gustos personales e intereses distintos decido mantenerme afuera, pero con los pies en la tierra para no desgastarme demasiado mientras espero el regreso de ambas mujeres. Camino en silencio por los alrededores de ese gran jardín de la mansión. Me separo un poco de ellas y me encuentro detrás de la mansión observando a la dirección boscosa que se logra ver lejana mente*
--------------------------------------
[Ilse Blond Göring, LaSombra 7ma generación] -Lo voz suave y seductora en mi cabeza detuvo mi cuerpo a la mitad del trayecto que efectuaba rumbo a la habitación donde dormían mis progenitores, daba media vuelta y volvía hacia las escaleras, bajaba cuidadosamente las escaleras tratando de que ningún papel se vuele en la bajada, apenas tocaba el piso superior bajaba rápido las cosas que agregaban más peso a mis brazos y iba hacia la puerta. Por una extraña razón mis manos temblaban al intentar abrir los cerrojos que tenía la puerta, tardado por mi torpeza pero al final lo lograba y me hacía a un lado para dejar que la mujer se adentrase en mi antiguo hogar- No es un palacio...ni acogedor pero algo es algo, estas invitada mi señora.
[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞] *paso de lado de mi nueva y hermosa creación y le digo*:_Tritt beiseite, mein schönes Mädchen. Lass mich dein Haus beobachten. * Ich gehe in kurzen Schritten und verschränke die Arme, um ihr Wohnzimmer zu beobachten. * Summen? Gar nicht schlecht, ich bin nie in einem solchen Haus aufgewachsen, aber für dich Es war sicherlich gemütlich oder? Lassen Sie mich raten ... "hazte a un lado mi hermosa chiquilla.. Déjame observar tu casa, *ingreso desplazándome a cortos pasos y me cruzo de brazos para observar su sala* ¿hum? No está nada mal, jamás me crecí en un hogar así, pero para ti seguramente fue acogedor o ¿no?, déjame adivinar…".*Me regreso una vez más en dirección donde está mi nueva chiquilla en la puerta y me acerco tanto a ella que mis labios quedan muy cerca a los de ella para sujetarle su rostro con ambas manos, la luz era tenue y media encendida por las largas horas en las que arribamos a su hogar, aun podría ver su mirada somnolienta y le dije con malicia*:_ Si… supongo que no fue una linda infancia, vi como querías despertar tu instinto para devorarte a tus padres, ¿no es así?, *sigo viendo sus ojos verdes y le susurro muy cerca a sus finos labios*:Eres libre… te libero de mi Orden, sentirás como ahora toda esa sed de alimentarte surgir como una feroz bestia incontrolable, ve y asesínalos, has que paguen por todo lo que te hallan hecho, mi niña… *suelto su rostro para que prosiga a saciar su sed bestial y mantengo mi sonrisa observándola mientras se aleja, pero antes sujete los documentos clasificados de la formula Elixir Nazi de su mano para asegurarlos entre las mías*
[Amadeus Blond 7ma generación] * Aun me encontraba en una distancia amplia entre ambas mujeres, pero decidí regresar a lado de mi sire. Regrese en todo el camino con paso moderado no tenía prisa por regresar con ellas, y más que podía escuchar perfectamente lo que ambas se decían, por mi parte no quería entrometerme. Llego a la puerta de la casa y miro fijamente y con indiferencia la situación en silencio, mi señora Lilith muy cerca del rostro de la otra mujer. Observe la casa desde donde me encontraba, quería acercarme y estudiar con más detalle por lo que hice el intento de ingresar a la casa y me fue imposible, perdí el interés de una aprobación por parte de la recién abrazada así que nuevamente me aleje de ambas a otra dirección del patio, ya había escuchado que se iba alimentar por lo que no me consideraba necesario ni tampoco me llamaba la atención estar presente en esas situaciones*
[Ilse Blond Göring, LaSombra 7ma Generación] -Cada vez que la mirada de aquella mujer chocaba con mi presencia era como si pudiese desnudar mi alma, observar cada rincón incluso desconocido para mí misma, cada secreto que ocultaba bajo múltiples capaz de mi corazón, era una vulnerabilidad que no había sentido desde la última vez que August se hubiese aprovechado de mi e incluso me atrevo a decir que mucho mayor. Sus palabras resonaron por mi mente, era como si fuera lo único que necesitaba para encaminarme nuevamente a la habitación de mis progenitores padres, no sin antes haber tomado la muñeca en mis brazos como si llevase a un bebé, la puerta no había hecho ruido alguno más que el seguro cuando lo eh puesto, caminaba hasta el lado en el que se encontraba mi madre acostada y colocaba la muñeca en un pequeño espacio que se había formado entre el cuerpo de ambos, lograba divisar en la mesita de noche un pequeño trapo el cual rápido hacia bolita con mi diestra. Me detuve un momento a admirar la cara de mi madre, los años y las preocupaciones habían pasado una rápida factura a su apariencia física pero aun así su semblante reflejaba aquello que yo no había tenido hasta ahora...paz. El hambre estaba volviéndome a consumir así que decidí no esperar más. Con mi mano libre tomaba la barbilla de esta con suma delicadeza y antes de que pudiese despertar metía el trapo bruscamente dentro de su boca lo cual hacia que esta se despertase pero antes de que pueda moverse tomaba sus brazos con una mano fácilmente mientras que la otra ladeaba su cabeza y dejaba así su cuello descubierto, sabia por su agitada respiración que ya estaba despierta. Mis labios se acercaban a su oreja y fue en ese momento donde mi alma volvía a desbaratarse- Shh shh...no hagas esto mas difícil así que solo quiero que escuches atentamente...-Mi voz se escuchaba quebrada a pesar de que intentase hacer el menor ruido posible- Tú me diste una vida...y te lo agradezco, pero ayudaste a que me quitaran las ganas de vivirla. -Tomaba un pequeño instante antes de poder armarme de valor y seguir adelante- Yo te perdono...-Dicha esta última frase mi boca se movía hasta su cuello pegando mis labios a su piel instantáneamente, atravesando la carne como si de un simple trozo de jamón se tratase. Cuando aquel líquido vital dejo de salir mi boca se apartó y no me había dado cuenta siquiera de cuando mi madre hubiese dejado esta vida, tomaba la manta que cubría su cuerpo y la estiraba hasta arriba y cubrirla completamente de pies a cabeza. Me dirigía apresurada hasta el interruptor de la luz para así poder iluminar la habitación que hasta este momento había permanecido a la penumbra con la luz de luna como única luz en el lugar, después del interruptor mi cuerpo iba a donde la ventana y cerraba las cortinas para evitar las miradas curiosas. Tomaba la muñeca que hasta ahora había sido espectadora en primera fila de la primer cadena que había apresado mi alma, era turno de la más pesada. Volvía a estirarme a por está cuidando de no despertar aun a mi padre, y apenas la tuve en mis manos cuando su cabeza termino estrellada bruscamente contra el piso, haciendo que algunos pedazos saltaran y golpearan por todos lados aumentando el ruido del mismo impacto. Cuando volví la mirada a donde mi padre este ya estaba despierto con una mirada que denotaba terror absoluto, como si tuviese frente a frente a el mismo príncipe de las tinieblas- Te desperté? -Le preguntaba en un tono irónica a la vez que tomaba un pedazo de rostro de la muñeca que aún conservaba su ojito pegado- Lose...eso mismo sentí cuando desperté también...-Mi cuerpo iba aproximándose lentamente hacia él y aun podía sentir un poco de sangre escurriendo por as comisuras de mi boca- A ti también te voy a perdonar...-Había las intenciones de replicar cuando un pedazo de porcelana termino incrustado en uno de sus ojos- ¡Te perdono por August! -Mi voz irradiaba rabia pura, antes de que este pudiese gritar entierra nuevamente lo que alguna vez fue el rostro de la muñeca sobre su garganta- Weil ich mich wie ein Tier verkauft habe!"¡Por haberme vendido como un animal!" -Seguí enterrando aquel objeto improvisado en su cuerpo hasta que este término siendo una enorme masa sanguinolenta que si encontraban su cuerpo quizá nunca lo pudieran reconocer. Las sabanas antes blancas ahora eran color carmesí al igual el abrigo que aun cubría mi cuerpo. Cada estocada fue como un año de mi vida sanado, recordé que no era la única dentro de la casa así que tuve que detenerme, dejando el trozo incrustado sobre el abdomen a la altura donde me había atravesado a mí la bala. Salí de aquel cuarto sin volver a mirar atrás, no sin antes apagar la luz y regresar lentamente a la sala de estar, mi mirada estaba ida y mis manos las cuales ahora estaban manchadas de sangre no paraban de temblar-
[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞]*Sin perder más tiempo, me comunico con mi inquilino oscuro de travesuras, colocando mis dedos por encima de mi cabeza para concentrar mi mente e enviarle una mensaje de voz mental // Auspex- Telepatía -lvl 4//, a amadeus que yace afueras de la casa Göring*_ “Busca algo liquido e inflamable, quiero ver esto arder en fuego, mi chiquillo”.* Me dirijo con muchas ansias en dirección hacia a la cocina. Hice mí entrada como si estuviera disfrutando cada nota de música clásica en mi mente agitando mis sensuales dedos arriba y debajo de mi mano derecha que pasan girando las perillas de gas. Todo el aire de la cocina se inunda de ese Gas y procedo con pasos veloces encontrándome con mi chiquilla y le miro con una sonrisa* Ich sehe, du bist viel besser. ""Veo que estas mucho mejor."*Y paso mis dedos lentamente acariciando su rostro manchado en sangre para decirle*:_Ahora ve y dirígete a la limusina y espéranos…*me detengo en la entrada a esperar el recado mi inquilino de sombras.
[Amadeus Blond 7ma generación] *Me mantengo al margen de la situación de esa masacre en la que no estuve en cuerpo, pero si escuché claramente con mis oídos agudos. La mujer dentro de la mansión había perdido el contra entre la rabia y la ira acumulado hacia los seres que una vez debieron amarla sin embargo ese jamás fue su caso. Continúo caminando por los alrededores y llego a una especia de espacio amplio bien protegido del sol y de los malos climas y aun así logro observar una especie de bodega exterior no de tamaño muy amplio, pero podría decirse que no era muy ordenado ni mucho menos limpio, aun así, un objeto llamo mi atención por unos segundos y me acerque de inmediato a ver el recipiente oscuro que contenía una sustancia gelatinosa, era combustible Napalm. Me inclino a tomar el recipiente con ambas manos y camino de regreso a buscar a mi sire que me había ordenado encontrar por los alrededores algo inflamable. Llego minutos después hasta donde ella se encuentra y me detengo dejando cierta distancia de la puerta ya sabía que no podía ingresar a la mansión con anterioridad. Extiendo los brazos para que ella tome el recipiente* Napalm* Le comente lo que era y me quede nuevamente en silencio sin despegar mis ojos de los suyos para recibir su siguiente orden*
------------------------------------
[Ilse Blond Göring, LaSombra 7ma Generación]: -Asiento con mi cabeza aun algo ida y con mis manos aferradas a el abrigo salgo de aquel lugar en el cual crecí una parte de mi vida y donde iniciaba el ciclo de otra ,podía sentir el temblor en mis piernas igual de intenso que el de mis manos por lo que no comprendo cómo es que aún sigo de pie, camino hasta el lujoso vehículo y en vez de meterme en este decido quedarme de pie a un lado en espera de los demás presentes, mi mirada no se despegaba de aquella ventana que daba a la habitación de quienes fueron mis padres como si todo se tratase de un extraño y loco sueño de una mente no afortunada-
[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞]*Con una leve sonrisa sostengo el Napalm de las manos de Amadeus y le digo: buen boy.. ve hacia el auto déjame encargarme de esto.* Me adentro por última vez, con mi mano abro el recipiente y empiezo a verter en las paredes y alfombras de la sala observo una caja de cerrillos tomando cinco de ellos entre mis dedos y comienzo a salir de la casa marcando un camino de líquido inflamable Napalm desde el interior hasta el ante jardín y llegar a los pies donde se encuentra mi chiquilla cerca a la puerta abierta del auto y lanzo el tarro vacío con fuerza lejos de nuestro lugar y le paso 5 cerrillos de fósforos diciéndole con ironía * Ich gebe dir die Ehre, bevor wir meine Liebe verlassen "Te concedo el honor antes de que nos marchemos querida".*Me voy alejando de ella cerciorándose que recibió mi encargo y subo al auto recogiendo mi vestido desde el otro extremos de la puerta esperando ansiosa ver arder en llamas su viejo hogar*
[Amadeus Blond 7ma generación] *Escucho la orden de alejarme del lugar de inmediato, me giro en silencio camino a la limusina, logro observar a distancia a la chiquilla de mi señora ubicada allí. Llego hasta allá y me quedo a una distancia de un metro y medio entre ambos. Ella aun no la salía y me parecía interesante que estaba por realizar. Cuando sale finalmente y empieza a deslizar producto por la entrada de la mansión y se acerca a nosotros incitando a la mujer a incendiar su propia casa comprendí sus planes de incendiar la evidencia por completo */ Taumaturgia- Movimiento mental Nivel 3/* Empiezo a despegar del suelo y a levitar a una altura bastante alta para prepararme para lo que vendrá en minutos, tendría que salir a una velocidad rápida sin dudarlo*
----------------------------
[Ilse Blond Göring, LaSombra 7ma Generación] -Mis manos temblorosas como gelatina sostienen los cerillos pero no es un temblor indicativo al miedo, más bien, una sensación de estar a un paso de la libertad que estuve anhelando por mucho tiempo. Sin darme cuenta mis manos dejaron de temblar, al no tener la caja de los cerillos a la mano para poderlos prender tome uno y use el palo de madera de otro para comenzar a arrastrarlo por esta superficie hasta prenderlo finalmente, cada que la flama iba consumiendo el palillo y a su vez acercándose a mi piel una extraña sensación molesta se hacía más y más fuerte a lo que rápido dejaba caer el fósforo al piso, lo que inicio siendo un pequeño camino de fuego termino casi devorándose la casa en cuestión de segundos, sabía que eso podría volar en pedazos en cualquier momento y por ello me meto rápido dentro de la limusina-
[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, Princesa de York۞]* Al percatarme que nueva creación cumplió con lo ordenado al soltar el cerrillo encendido por el camino de Napalm, le digo a mi chofer ghoul con rapidas palabras* ¡En marcha!, llevamos al pórtico y regresamos a Londres, ¡ahora!.*La Limusina enciende sus motores a toda marcha y dejo una leve sonrisa observado en los retrovisores del elegante auto notar como la ese hogar se consume entre las llamas a lo lejos y perderse en la distancia, por fin obtuvimos la fórmula secreta del Elixir de la Inmortalidad creada en manos de los Nazis que servirá para conservación de cuerpos mortales congelado como ganado experimental y conmigo una LaSombra mas.*
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Narrador final.
Y así, la casa Göring en un barrio de Alemania es devorada entre las llamas con los cuerpos destrozados de los que una ves fueron los progenitores Mortales de Ilse Göring, aquel cuadro de envueltos actos de sangre y dolor dejo dibujado una hermosa pintura de horror para los Blond que se marchan de regreso a Londres -Reino Unido, con la formula del elixir Nazi de la Inmortalidad.
El día 29 de abril Hitler comenzó a realizar los últimos preparativos para su suicidio. Aunque ya se había enterado de la muerte de Benito Mussolini, colgado ese mismo día boca abajo junto con su amante Clara Petacci en una gasolinera de Milán, hubieron muchos rumores de su suicidio, pero solo en el Bunker encontraron el cuerpo de Eva Braun, pero nada de el cuerpo de el Führer de Alemania, la razón es que huyo al sur de Alemania tomo un sub marino nazi y partió a Sur América, rumores que abordo a costas Estes de Argentina.
----------------------------FIN-------------------------
OOC
::::::::::::::::::::::::::::::: GM; Reciben Recompensa Crónica. ::::::::::::::::::::::::::
-
7 Pts de Experiencia
-
1 pota de Vitae +6
-
2 Pts Categoría Habilidades.
-
2 Pts Rango sociales.
-
800 euros.


Adolf Hitler Führer de Alemania siguió conspirando en encontrar el Elilixir de la Inmortalidad después de marcharse del teatro Cuvilliés esa misma noche con el pasar de los dias, en 1.943 deside la invasión aliada de italia, con la operación Husky, Hitler regresó por última vez a Berlín el 15 de enero de 1945, en un tren especial procedente de Ziegenberg, localidad cercana a Bad Nauheim, donde desde su cuartel general conocido como «Adlershorst» o «Nido del Águila» había dirigido desde el 11 de diciembre de 1944 la fracasada ofensiva de las Ardenas.
El 29 de abril de 1945, poco después de la medianoche,d Hitler contrajo matrimonio con Eva Braun en la sala de mapas del búnker de la Cancillería,.