top of page
MARCO MENU.png

CRONICA VTM (Vampiro la Mascarada) THE BLOND CLAN-LASOMBRA

“EL encuentro entre las sombras, en los años del NO-DO 1.943”

portada.jpg

:::::::::::::::::::::::::::

CAPITULO 1 : EL MENSAJE OSCURO

::::::::::::::::::::::::::::::::

 

AÑO: 1.943

 

Ubicación: Mansión del Duque Voldriano Montesco, lugar Zaragoza España.

 

::::::::::::::::::::::::::::::

Lema: "Sirve o Muere". Vondriano Montesco.

--------------------------

Los tiempos del  franquismo de 1939 a 1945 fue la primera etapa del primer franquismo que se corresponde con la Segunda Guerra Mundial durante la cual la dictadura del general Franco prosiguió el proceso de fascistización iniciado durante la Guerra Civil Española para asemejarse a la Alemania nazi y, sobre todo, a la Italia fascista y que se vio abortado en 1945 por la derrota de las potencias del Eje.

 

Es el año 1.943,  la historia de Voldriano Montesco, un viejo antiguo Lasombra de 6 generación donde se hace presente en España Madrid Francisco Franco Bahamonde, quien controla la mente del integrante del grupo de altos cargos de la cúpula militar que dio el golpe de Estado de 1936 contra el Gobierno democrático de la Segunda República, dando lugar a la guerra civil española. Fue investido como jefe supremo del bando sublevado el 1 de octubre de 1936, y ejerció como caudillo de España, propuso su régimen que en su conjunto es conocido como franquismo, caracterizado por la ausencia de una ideología claramente definida más allá de su proclamado nacionalcatolicismo.

 

 

Pero el pueblo español estaba conspirando que el presidente estaba siendo manipulado por una mente maestra y oculta entre la sombras, estas noticias llegaron a oídos de la camarilla y empezaron a mover sus arcontes especializados en el campo para seguirle el rastro, por esta razón Voldriano Montesco empezó a dejar de concentrarse en seguir manipulando la mente del rey Fernando puesto algunos subordinados cercanos le mencionaron que estaría en problemas tarde o temprano y a la vista múltiples persecuciones nocturnas por parte de arcontes de la Camarilla desde Madrid, y se empeñó a cuidar de sus refugios valiosas mercancías de vitae que abastecen los pocos vampiros del Sabbat que quedaban en España antes de sus huidas a otros países o continentes.

 

Una noche el 05 de Abril del año 1.943 Voldriano estaba en su mansión oculta Zaragoza España bebiendo de su copa de sangre cuando recibió sorpresivamente una carta con sello inglés y botón de cera roja con el símbolo Blond, la cual le fue entregada por una hermosa doncella una ghoul peli roja de apariencia joven a una edad adolescente, ella se retira y con reverencia deja la carta en que posee una papel pergamino elaborado con adornos de tinta real, Voldriano abre la carta y se percata que es traducida al español, en ella dice un escrito con tinta negra pero es anónima con el siguiente mensaje: “ Morte Ascendo , su excelencia Voldriano: visto su causa y entrega de prevalecer en España, le extendemos nuestra alianza para los mismo propósitos que se tejen con la oscuridad que debe reinar sobre Europa y en el mundo, le invitamos a York, Tadcaster en Reino Unido a la Mansion Blond”.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

NARRADOR:

 

La unión de dos oscuras fuerzas esta pronto a venir, Voldriano Montesco aria un viaje extenso al norte del mundo, la carta que recibió de sus manos deja caer un documento real, un pergamino de permiso  escrito por altos comisionados de la realeza por la Reina Isabel II  del Reino Unido cual es controlado por las mentes oscuras de los Blond para poder desplazarse en las tierras por reino Unido su viaje lo espera en Londres y su destino en York, en los pórticos de Madrid lo espera una embarcación presencial de alto de nobleza enviado por los Blond para que Voldriano Montesco pueda viajar a Londres, el sin darse cuenta se ara parte de Sabbat y su lugar como su destino que lo espera le sería recompensado con gran poder en su nueva aventura.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Fecha: Abril 05 del año 1.943.

Ubicación: España Zaragoza - Mansion Blond de York, , Reino Unido.

Ambiente: Nublado, Noche, Frio 17 ºC.

Hora: 6:30 pm

Personajes:

-Lilith Blond 6ta generación LaSombra, La Arzobispo- Sabbat , Inglesa.

-Amadeus Blond Schmid, 7ma generación LaSombra, Sombreado, Alemán.

- Ilse Blond Göring, LaSombra 7ma Generacion, Alemana.

-Amelie Blond Fayolle,8va generación LaSombra,Francesa.

- Voldriano Montesco, 6ta generación LaSombra, Español.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Recompensa Crónica:

  • 11 Pts de Experiencia

  • 1 pota de Vitae +9

  • 4 Pts Categoría Habilidades.

  • 800 Euros.

  • GM: si el PJ: Voldriano Montesco, logra con Éxito la Crónica, será Paladin-Templario del Sabbat y obtendrá, Aupex, Taumatugia como recompensa de las disciplinas del clan Blond, LaSombra.

  • GM:Elemento Sorpresa, puede ser un arma de fuego, arma de C.C, etc.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ON ROL

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

[IC-IR][Voldriano Montesco, 6ta generación LaSombra] - Pasó el tiempo luego de recibir aquella carta por parte de alguien del Reino unido con el Símbolo Blond que fue previamente recibida por la Ghoul que siempre me había acompañado durante todos estos años donde lo invitaban a la mansión Blond, sabía su destino que era York-Londres sin más se acercó al puerto más cercano para arribar un barco que lo llevaría a su destino, como templario no mostró gesticulación alguna pues su deber era servir a los altos mandos sin más partió guardando precaución pues no sabía que otros vástagos podrían ir tras él, con gran curiosidad se subió aquel barco soltando así las amarras y pronto ir en altamar así que como pudo pronto se fue con lo que pudo necesitar hasta que una u otra arma oculta nunca sabía que lucha le podría deparar aquel barco tenía una construcción muy inglesa para la época no sabía cuantos días podría tardar para llegar a tierras inglesas por suerte había guardado con él unas pequeñas botellas de vitae que guardaba, sin más no seguía mostrando más gesticulaciones de preocupación. Se sentó en la proa a leer un libro antiguo donde enseñaba algunos secretos del sabbat pasaba una hoja por una disfrutando del sonido del mar las olas chocando con las piedras y el fuerte viento soplando '' slash''.

[IC-IR] [Amadeus Blond Schmid 7ma generación-Sombreado] * Estaba ubicado dentro de mis aposentos como de costumbre haciendo investigaciones, experimentos de mis propios intereses. No había iluminación dentro de esa habitación estaba evitando a toda costa que la luz interfiriera con mi proyecto. Yo era consiente de una carta enviada por mi sire a un caballero y hoy era ese día en el que debería disponer de poco tiempo y salir en busca de aquel encuentro. Termine sellando lo que debería, ordenando hasta que toda mi área de trabajo quedo impecable y perfecta. Me aleje de esa zona en busca de mi característica capa de cuervo en un armario en donde la acomoda como cuidado. Llegue a la capa de color negro con plumaje negro y la coloque de inmediato. Continuamente me dirigí a un cajón negro que siempre se encontraba cerrado, que se encontraba al lado de mi mesa de trabajo y saqué mi "Monóculo de la claridad" para llevarlo conmigo y evitarme sorpresas innecesarias. Observe que aún faltaba para que el sol se metiera y era momento de aprovechar un nuevo procedimiento que tenía hace días interés en probar y esta era la oportunidad perfecta. /Misticismo del abismo - Tercer Ojo de Rickar Argentis nivel 3/ Invoque un tercer ojo en mi frente que se camuflo perfectamente cuando finalice el ritual, en el gaste dos un punto de sangre en el ojo y me tomo diez minutos cerca del ocaso realizarlo. Había terminado mi ritual con éxito más tarde tendría tiempo de observar y asimilar cómo funcionaba con alguna víctima. Llego el momento de encontrarme con el caballero/Protean- Forma animal nivel 4/ Empecé poco a poco ir perdiendo la forma normal de un humano y empecé a llenarme la piel de plumas oscuras. El rostro que ahora se encontraba por completo lleno de plumas hasta los parpados dejando apenas visibles los ojos que se iban haciendo poco a poco más pequeños y una forma grande y alargada en vez de la boca se dio paso por completo, de inmediato alzo el vuelo en busca de la persona en la que debo encontrarme. La dirección en la que debía esperarlo era en el puente inglés. El clima estaba nublado por lo que podía taparme perfectamente a los ojos de los humanos. Al rato había llegado al punto acorde, me desvié a una especie de callejón oscuro y vacío para realizar el cambio sin exponerme y alarmar a los humanos que estaban quizás cerca, aun era temprano para que estuvieran durmiendo * Deshago “Protean forma animal” Empecé alargarme rápidamente perdiendo la forma de las patas, el pico se fue encogiendo y mis ojos se fueron agrandando hasta retomar mi forma normal. Una vez que tome la forma adecuada me acerco con la expresión muerta y vacía por falta de emociones. Me mantengo en silencio en espera de aquel individuo e ignorando cualquier mirada fija o curiosa por mi extraño aspecto siempre ante los ojos de la sociedad humana*

[IC-IR][Ilse Blond Göring, LaSombra 7ma Generación]: -El sol volvía a desaparecer y la luna daba la bienvenida a esta noche que podría ser una de las más importantes en esta nueva vida. Hasta ese momento solo socializaba o intercambiaba palabras con Lady Lilith y el caballero en el cual abundaban las emociones como el agua en un desierto. Miraba las paredes del recibidor a la espera del regreso del caballero Amadeus y el invitado, me acomodaba en uno de los amplios y lujosos sillones con mis piernas cruzadas de manera sutil para evitar que lo corto de el vestido que adornaba mi cuerpo dejase ver más de lo que deseo-

[IC-IR] [Amelie Blond Fayolle 8va generación] *El día en la mansión Blond había comenzado de la misma manera que todos los demás, en mi corta estadía había aprendido muchas cosas sobre mi nueva no vida y estaba ansiosa por seguir alimentando mis conocimientos, no era extraño ver a mi sire encerrado en su habitación realizando esos experimentos que tanto le gustaban como a lady Lilith ocupada en sus rigurosos asuntos… Ilse siempre se veía refinada en sus gustos y ese día no sería la excepción. Sabíamos que algo importante pasaría esa noche ya que mi Sire solo salía de la mansión cuando tenía que realizar un encargo importante para Lady Lilith, mire entonces a mí alrededor y al no ver a nadie decidí dirigirme hacia el recibidor no sin antes tomar un libro para leer un rato. Para ese momento la hermosa luna daba su más sutil brillo dando ese ambiente de misterio que tanto me gustaba, mi rostro sin expresión alguna se divisó a lo lejos para luego hacer presencia en el recibidor, al llegar allí me encontré con la grata sorpresa de ver sentadas en los lujosos sillones de la mansión a Lady Lilith y a la señorita Ilse, sin tardar camine hacia uno de los sillones vacíos y recogí con ambas manos mi elegante vestido negro de satén adornado con transparencias moradas, cruce mis piernas la derecha sobre la izquierda y abriendo el libro que llevaba conmigo empecé a leerlo mientras esperaba el momento de la tan esperada visita*

[IC-IR][ ۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, La Arzobispo –Sabbat. Señora de York۞]* ¡Uhmm!, uhm… jum.. *Murmuro entre mis labios una melodía tierna y al mismo tiempo deslizando mis manos empapadas en sangre acariciando mis largas y esbeltas piernas con mi cuerpo semi desnuda en mi tina oscura, un agradable baño con el aroma más dulce de la vida, mis manos empiezan a jugar con mi esbelta figura pasando por mi pecho después y terminar saboreando mis dedos entre mis labios empapada de ese exquisito  color rojo y digo con voz sensual y baja*_ ahh, uhmm, esto  es el paraíso infernal de lujuria insaciable que podría experimentar, ¡jum!*Una leve sonrisa y elegante se dibuja en mis finos labios, observo como en mi inmensa vitrina de vidrio de la enorme ventana de mi habitación se ve reflejando la luz de la luna, en un instante me levanto lentamente dentro de mi tina y mi cuerpo recibe ese brillo azul tenue que refleja dibujando mi figura desnuda por completo hasta ser contemplada  entre mis ojos verdes, un gran espectáculo nocturno, Salí de mi tina después de quedarme unos cortos minutos contemplando la luna y recogí mi larga cabellera oscura para secarlo entre mis manos y me arrope entre mis toallas, para dirigirme hacia mi closet marrón y ponerme mi bata sensual color rojo*.

------------------------

[Voldriano Montesco, 6ta generación LaSombra]- Pasaron días sin tocar puerto hasta que por fin pisaba tierras inglesas se sentía en el aire tan diferente al habitual de su tierra natal (España ) sin más poco a poco despacio fui caminando por la escalera de madera escuchándose fuerte sus pasos que cada '' bam bam '' sonido que igual se escuchaba de la madera al crujir un manto oscuro lo acompañaba a duras penas sobresalían algunas partes metálicas de su traje de guerra, sin dejar a un lado su sable delgado a un lado sabía que alguien se encontraba esperándolo en el puerto pero no sabía quien era, no se podría confiar de nadie ya que en su natal ciudad era perseguido por arcontes tan solo tenia aquella carta con sello aunque no era nada oficial para poder pisar tierras Londinenses, en la breve distancia se alcanzaba a divisar la silueta de un hombre al parecer alto ¡mmmmmm..... podrá ser ! pensó para si mismo llevando uno de sus dedos soban dolos por la barbilla  y se movió rápido hacia él, / Celeridad-Rapidez lvl 3/ en un movimiento rápido desenfundo uno de mis sables de la parte derecha de su cintura llevándolo al cuello de esté vástago -¿Sois amigo o enemigo ?- pregunto aquel ser mientras la punta de aquella arma le tocaba el cuello esperando reacción de aquel ser. mientras semiflexiono mis pies llevando el derecho hacia atrás fuerte al suelo esperando que respondiera pero sin obtener respuesta alguna giro mi cuerpo en su propio eje y rápido le propino una fuerte patada en su abdomen mientras lo mandaba con fuerza una distancia considerable -¡ contesta de una buena vez basura !- exclamó fuerte mientras esperaba la reacción del otro cainita-

[Amadeus Blond Schmid 7ma generación Lasombra-Sombreado] *Un gran rato de espera aquel hombre. La noche había llegado finalmente por completo. El sonido de unas fuertes pisadas me comunicaba que el invitado había llegado a su destino. También escuchaba con claridad el movimiento de metal por lo que intuí que aquel hombre portaba un arma o una armadura hecho de este material. Observo con paciencia en la dirección de donde proviene el sonido. Observo de un pronto a otro como una especie de torbellino veloz se acerca hacia mí y aunque claramente no puedo observar con claridad lo que se aproxima estoy lo más tranquilo en todo momento, tanto que me cruzo de brazos sin inmutarme. Claramente aquel hombre había realizado un movimiento sorpresivo o invasivo hacia mí y aunque no lo vi con mis propios ojos si lo pudo sentir de inmediato mi Tercer Ojo de Rickar Argentis * Activado el tercer ojo de Rickar Argentis* En el momento en que aquel hombre intento sorprenderme o atacarme el ojo invoco de forma refleja un brazo de Ahriman que lo ataco de inmediato a mi adversario sorpresa. Observo como el caballero fue lanzo con la misma velocidad con la que adversario venia y este fue a dar con fuerza contra algún objeto, no estaba seguro solamente había escuchado un impacto fuerte y claro. Le digo en tono neutral* Toda acción tiene una reacción caballero. ¿Usted me dirá si quiere que lo lleve con mi señora la mujer que le envió esa carta o prefiere perder el tiempo en tonterías?, sígame * Me di la media vuelta con serenidad y empecé a caminar con un paso neutro por si aquel hombre decidía seguirme no fuera a perderse. No me interesaba ese hombre o si se perdía en el mar, pero si me importaba realizar bien mi trabajo con mi señora Lilith*

[Ilse Blond Göring, LaSombra 7ma Generación] -El tiempo pasaba y una desventaja personal que sentía en esta vida era el pasar del tiempo, a veces era eterno y a veces todo cambiaba en un abrir y cerrar de ojos, cuando deseaba que todo pasase rápido todo sentía que se movía a la velocidad del caracol y viceversa, quizá hubiese estado sentada por solo 10 minutos en aquel amplio sillón pero ya me había aburrido. Mi cuerpo se levantaba de este y lo llevaba hasta uno de los enormes ventanales que en las noches daba una preciosa visión de los alrededores que rodeaban la impresionante que ahora se había convertido en un refugio para mí. Un aspecto positivo de que mi reflejo fuese ahora inexistente era que no me obstruía la visión al interponerse ante paisajes como ese cuando había un materia reflejante de por medio. Mi mano diestra se recargaba sobre el vidrio de la ventana y comenzaban a moverse de manera circular por este a la vez que mis largas y afiladas uñas impactaban contra este creando una especie de golpeteo entonado-

[Amelie Blond Fayolle 8va generación] *Las horas pasaban y la noche parecía interminable pero si algo había aprendido bien de mi sire es a esperar que las cosas pasen sin darle tanta importancia a lo demás, quizás eso era lo que me mantenía tranquila hasta el momento. Seguía atenta leyendo mi libro mientras sentía como la señorita Ilse se levantaba y se dirigía hacia uno de los ventanales, la verdad no estaba tan ansiosa por la llegada del visitante, al contrario me sentía cómoda ya que para mí era como un día más, suspire entonces mientras mordía mi delicado labio inferior cuando escuche el golpeteo de las afiladas uñas de la señorita Ilse en el ventanal, aun mordía mi labio cuando de pronto se dibujó en mi fino rostro una sonrisa pícara* No desespere señorita Ilse el que deba llegar, llegara… Debería tomar una buena copa para que se relaje un poco *Realmente no sabía si mis palabras habían sido escuchadas por ella, ya que al pronunciarlas no había levantado la mirada de mi libro, solo leía y mantenía mi mente ocupada esperando el momento de la llegada de mi sire, sin embargo muchas veces mis pensamientos se desviaban hacia lo que podría estar sucediendo y para ese momento levante mi rostro mirando al frente con una mirada algo curiosa* ¿Cómo le habrá ido a mi sire? Hmmm Seguro estará bien ya pronto llegara *Volví a bajar mi rostro y empecé a leer nuevamente mi libro perdiéndome como de costumbre entre sus aglomeradas líneas*

[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, La Arzobispo –Sabbat. Señora de York۞] Hassh, ¡jashh! *Sonido puesta de ropa con un fino vestido color negro tradicional ingles al roce de mi piel que termino adentrando mis esbeltas manos entre las mangas, no poseía espejos para que, trate a ciegas hacerme un peinado entre trenzas que al terminarlo se dejan caer sobre mi hombro derecho, cierro la puerta de mi closet, donde hace muchos años atrás tenía un espejo adornando la puesta y ahora, ya no, roce mi mano derecha sobre la roñosa madera vacía donde el espejo estaba y la aleje mientras mis labios hacían un leve gesto retorcido de añoranza a esos recuerdos,  giro mi mirada  y la elevo con la frente en alto, recogo mi vestido con ambas manos para salir de mi habitación y dirigirme hacia el gran salón donde me espera mi trono, pero antes de salir de mi cuarto sostengo entre mis manos mi copa de líquido rojo “sangre” y empiezo a caminar lentamente por el pasillo que me llevara al salón Blond y pensando si la carta llegaría en manos de su destinatario cainita español, ~Si es por su causa que muchos hablan y de sus proezas, veamos que tanto dice de él, en mi presencia ~, sigo caminando y llego al borde de los niveles y empiezo a bajar con elegancia escalón por escalón sosteniendo la copa de cristal y visualizo a lo lejos las demás inquilinas Lasombra, sangre de mi sangre y descendiendo con una sonrisa entre mis finos labios*

------------------------

[Voldriano Montesco, 6ta generación LaSombra] ¡ Me habéis tomado por sorpresa cainita !- decía no sin antes haberse parado luego de haberlo mandado a volar unos metros de donde se encontraban mientras se paraba de manera sería limpiándose un poco el polvo o suciedad de sus hombros '' slas slashh '' sonido que se creó luego de golpearlos fuertes ambos para que se cayera la tierra luego de impactar con unos barriles de madera que habían mientras soltaba un suspiro y a la vez que dejaba salir un breve aliento siguiendo así aquel caballero mientras guardaba su sable de nuevo en su funda, no sabía a donde lo llevaría tan solo se limitó a seguirle sin chistar debía confiar no le quedaba de otra ya que era perseguido por muchos-

[Amadeus Blond Schmid 7ma generación Lasombra- Sombreado]* Continúo caminando en silencio aun después de a ver escuchado las palabras de aquel caballero. Me percate con facilidad cuando el hombre me seguía. Busque un transporte, vi uno cerca al muelle, me acerque a un conductor sigilosamente, al notarlo parece muy habilidoso con el volante, note que sintió miedo en mi presencia cuando la oscuridad acecha en la inmensidad sobre nosotros y más por mi forma oscura de vestir. El mortal subía el espejo de la puerta de su auto para accionar con prisa y encenderlo, no me dio problema me pare frente a su puerta y con fuerza empuñe mi mano izquierda para romper el espejo* El sonido roto de vidrios tirando a volar en pedazos dentro del auto e inmediatamente lo sujete del costado anterior de su cuello y con la otra mano le sujete su rostro con tal fuerza que dejaba mis uñas enterradas dentro de su piel, el mortal decía asustado suplicaba por su vida en llantos y a gritos pero no me importo sus suplicas y acerque su rostro para Controlarlo /Dominación-Orden- nivel 1/ y que me viera a los ojos fijamente y le digo*_ “Llévanos a York, mansión Blond, de inmediato.*Sin dar más reacciones se calmó obediente y comenzó a quitar los seguros de la puerta y me adentre al auto en espera de aquel Cainita invitado de España.*

[Ilse Blond Göring, LaSombra 7ma Generación]: -La voz de la señorita Amelie me saco de un pequeño trance mental a lo que rápido mi cabeza se giró a su dirección- No es eso...el saber que se tiene tantos años por delante suele abrumarme cuando lo reflexiono.-Le contesto con voz serena y una pequeña sonrisa adornando mi rostro- Claro solo será así si logro sobrevivir y mentalizarme que tengo que permanecer siempre en la posición de victimaria –Termino de hablar y vuelvo la mirada al exterior- No más la victima...-Hablo para mí misma en un tono apenas audible incluso para mi persona y mi brazos se cruzan sobre mi pecho, permanezco estática en esa posición hasta que un taconeo que por el andar pareciese que estuvieran tocando una melodía improvisada me indica que lady Lilith a salido de sus aposentos y se dirige posiblemente a donde estábamos, mi cuerpo se gira hacia el lugar por el cual supuse aparecería y pocos minutos después pudo entrar a mi campo visual mientras iba descendiendo las escaleras-

[Amelie Blond Fayolle 8va generación] *Por un momento las palabras de la señorita Ilse habían interrumpido mi lectura, justamente había pronunciado una palabra que trajo a mí un profundo recuerdo no tan grato* Victima. *Pronuncie aquella palabra con mis delgados labios mientras mi entrecejo se fruncía en forma de dolor, era una lucha constante que tenía contra mi pasado pero estaba segura que así como llegaba así desaparecía. Mi mirada había quedado perdida entre pensamientos hasta que de pronto un fuerte taconeo me hizo despertar, era inevitable saber que la señorita Lilith se acercaba en ese momento al salón por lo que me levante y cerrando mi libro me acerque hacia el lugar donde se encontraba la señorita Ilse ya que todo indicaba que la visita ya había llegado. Mire fijamente a la señorita Ilse quien divisaba la entrada de la señorita Lilith en aquel lugar, mi rostro sin expresión solo demostraba tranquilidad y esperaba pacientemente lo que sucedería, mire hacia el ventanal y procedí a caminar hacia el para recostarme un poco de la pared que se encontraba a su lado mientras apretaba el libro contra mi pecho sostenido con ambos brazos, no tenía idea de que esperábamos exactamente pero si sabía que era importante, por lo que gire mi cuerpo completamente y descanse mi cuerpo en aquella pared mientras esperaba que la señorita Lilith llegara hasta el lugar*

[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, La Arzobispo –Sabbat. Señora de York۞] !Toc!, tac!, toc, ¡tac!.*Sonido del mis pasos que se mueven de forma elegante, termino de descender de la segunda planta y separo la copa de cristal en una mano para sostenerla entre mi derecha, ahora solo queda  el brillo  de la noche que se refleja en el interior de la mansión blond con algunos pocos candelabros, una gran mesa, alfombra, libros y mi trono. Termino mis pasos cerca de mi sillón, visualizo el gran salón y allí están*. ¡Aww!, mis hermosas criaturas de la noche, se ven esplendidas hoy, supongo que han pasado días…. Ya deben estar por llegar, ¡jum!*les sonrió levemente, tomo asiento con sutileza, cruzo mis piernas y bebo un poco de mi copa que no hace reflejar ni siquiera mi rostro, observo de reojo a través del borde del cristal que se encuentran de pie en mi presencia  y bajo la copa después de terminar de beber un poco para dejarla a un costado del sillón de mi trono y decirles* Estén alertas, en cualquier momento se apreciara su llegada, estoy ansiosa por conocer a nuestro nuevo inquilino, si es que acepta nuestra ayuda.

---------------------------

[Voldriano Montesco, 6ta generación LaSombra]- Él joven templario hincó un poco sus hombros hacia abajo y hacia arriba pues no tenía más remedio que seguirlo como lo había dicho antes era perseguido en su lugar de origen, así que  debía confiar en aquel hombre subiéndose al interior del auto en el asiento trasero del mismo mirando de reojo cualquier movimiento sospechoso que se podría presentar anticipándose un poco aburrido sacó entre en los bolsillos de su traje un pequeño frasco agarrándolo con la mano izquierda que se veía por el exterior metálico. mientras tomaba unos pequeños tragos de vitae para relajarse un poco ''asssshhh '' sonido refrescante y ameno que salia de su boca mientras se limpia la sangre que salia por las comisuras de sus labios con su antebrazo derecho. llevó su mirada por debajo un poco del vidrio de la ventana de aquel auto sin mostrar reflejo alguno solo quería observar como eran las construcciones de está nueva tierra para él para muchos quizás era algo poco formal pero para Voldriano no le importa mostrar buenos modales, no veía llegar con rapidez hacia la mansión Blond solo anhelaba que fuera un lugar acogedor como agradable para su estadía en ese lugar se encontraba ansioso por conocer aquella Fémina  cainita que lo había contactado por sus servicios a ver si podría ser de utilidad para ella aunque claro solo trabaja por un beneficio mutuo <<espero que sea un buen lugar >> era un gran pensamiento que recorría su mente-

[Amadeus Blond Schmid 7ma generación Lasombra- Sombreado]*El hombre había obedecido y subido al coche, después de él lo hice yo. Empezamos el viaje y ninguno de los dos era partidario de gustar de una conversación, él tendría sus motivos y el mío era desinterés y la apreciación del silencio en los largos viajes, un buen ejemplo este. No prestaba atención a los detalles quizás de vez pocas veces cuando eran muy evidentes como cuando el caballero empezó alimentarse de vitae. El camino continuo en silencio. En el transcurso del camino cierro los ojos para descansar un poco y me crucé de brazos, pero siempre estuve atento a cualquier movimiento extraño. Finalmente habían transcurridos los cuatro días de viajes y nos encontrábamos delante de la mansión Blond. Me baje de inmediato* sígame caballero * No espere una respuesta de parte del invitado era su responsabilidad el seguirme el paso, ya estaba a muy poco de entregar el paquete de encargo el cual me habían asignado. Camine por unos minutos hasta encontrarme con la puerta del gran salón de Blond y en el observe a las tres mujeres esperando nuestra llegada. Me acerqué de inmediato a la señorita Lilith e hice el anuncio correspondiente* Mi señora hemos llegado * Asentí con la cabeza como señal de respeto a ella, y de un leve saludo para las otras dos damas presentes. Tome distancia de mi señora con respeto y me acerque a la señorita Amelie que no dude en tomar con la mano izquierda de su barbilla con cierta fuerza y jale de ella en dirección hacia arriba para observarla mejor y dirigirme a ella con tranquilidad * Espero no causaras problemas Amelie* La mire fijamente en silencio con la mirada muerta e indiferente que le dedicaba a cada individuo como costumbre. La solté del mentón con poca delicadeza, pero tampoco con agresividad. Me quede en silencio en espera de nuevas órdenes de mi señora*

[Ilse Blond Göring, LaSombra 7ma Generación] -Después del ingreso de lady Lilith en el salón mi mirada volvió a engancharse con el paisaje nocturno al otro lado del vidrio aquello me hacía sentir el paso del tiempo menos pesado que el estar sentada en aquel sillón. Momentos más tarde que así como pudieron ser minutos también pudiesen haber sido horas, el sonido de un motor como a la lejanía llega a sus oídos a lo que rápido mi mente asume el regreso del caballero Amadeus en compañía del invitado, mi cabeza se gira hacia lady Lilith la cual estaba cómoda y finamente sentada en su trono- Al parecer han llegado. -Le informo en voz alta antes de volver la mirada a fuera y a los pocos minutos entra por la puerta principal el caballero Amadeus junto a otro hombre desconocido para mi vista, respondí al fugaz saludo de Amadeus con un inclina miento de cabeza y mi vista vuelve a aquel hombre. Mi mirada recorrió a detalle cada parte de este, desde el color y manera en que tenia arreglado el cabello hasta el material con el cual parecía estar hecho su calzado. Me quede de pie junto a la ventana con mis manos entrelazadas al frente mientras esperaba atenta cualquier palabra o movimiento de los demás presentes-

[Amelie Blond Fayolle 8va generación] *No habían pasado muchos minutos desde que había recostado mi cuerpo de aquella pared, hasta que la señorita Lilith tomo asiento en su trono, como siempre lucia esbelta y elegante para aguardar la llegada del tan esperado visitante, mi mirada aun así continuaba perdida entre pensamientos que quizás ni valían la pena poseer, hasta que de pronto capte una presencia conocida* Mi sire ha llegado *Una pequeña y delicada sonrisa se dibujó en mi rostro al sentir cada vez más cerca al que me había dado mi nueva no vida, al ver su saludo incline un poco mi cabeza en señal de respeto hacia mi señor pero no había levantado aun mi rostro cuando de repente ya lo tenía frente a mi* Bienvenido mí se… *No había terminado de pronunciar aquellas palabras cuando sentí su fuerte mano sostener mi mentón, mi mirada que era fría y sin vida no podía mirarlo frente a frente sino que por señal de respeto la baje solo para escuchar sus palabras* Todo a estado bien mi señor *Su mano que me sostenía había dejado de hacerlo a lo que levante nuevamente mi rostro para detallar al caballero que lo acompañaba, era extraño ver a un hombre con esas apariencias en la Mansión por lo que no le di importancia y solo mire en silencio esperando alguna reacción ante la llegada de aquel individuo*

[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, La Arzobispo –Sabbat. Señora de York۞] Oh…! Por fin! , ¡chik!, ¡clip!. *chasqueo mis dedos de mi mano derecha dos veces para que mis ghouls que esperan tras de mi trono procedan a con prisa a cerrar la puerta mientras  el invitado en espera tome la decisión de adentrarse  adentro de la mansión, observo como mi chiquillo regresa de tan extenso viaje sano y salvo de Londres. Luego noto que algo le llama la atención a su chiquilla sujetándole de su barbilla el cual me produce una leve sonrisa, luego vuelve a su lugar en silencio después, estaba segura  y sabía que no me fallaría. Sentada en mi trono vuelvo a sujetar la copa de vidrio desde su base con vitae en su interior para continuar bebiendo con tranquilidad y espero paciente el ingreso del nuevo invitado a cruzar la puerta y un pensamiento rápido cruzo mi mente maquinal ~ Según mis informantes me dijeron que posee un gran poder, veamos si vale que sea un gran guardián de la noche~, termino de beber mientras pensaba y bajo mi copa para sostenerla elegantemente entrelazada entre mis delgados y finos dedos.*

-------------------------------

[Voldriano Montesco, 6ta generación LaSombra]- Pasaron 4 días desde que ya había partido en el auto hacía la mansión Blond -¡ Por fin habremos llegado !- exclamó para que aquel cainita que lo acompañaba escuchará luego de dejar salir una sonrisa un poco sarcástica, logró observar lo amplio que era aquel salón nada mal para descansar pero nada comparaba su mansión en Zaragoza tan solo extrañaba las noches largas al lado de su Ghoul como se acostaba en su regazo y comenzaba acariciar la cabellera rojiza de la pequeña miró de reojo la belleza de las tres mujeres que yacían esperándolo.'' Morte ascenso '' decía aún bebiendo de aquel frasco mostrando un rostro de tranquilidad no era de extrañar que Voldriano era también algo flojo así que sin pensarlo dos veces dejó caer al suelo un poco fuerte un pequeño maletín negro adornando su frente con el escudo español antiguo ¡ ya estoy aquí para vosotros.... llevadme donde queréis ! comentaba mientras se cruzaba de brazo mostrando una señal de total desinterés pues no conocía a ninguna de estas. pero sin bajar la guardia seguía portando aquel delgado sable negros de su cintura durante muchos años se convirtieron en sus más grandes aliados en la guerra de echo entre los vástagos era conocido por no usar muchas de las disciplinas otorgadas por su sire basándose solo en el cuerpo a cuerpo, se notó un ambiente ameno de repente por su mente pasaron varias imágenes de su vida humana con su vestimenta burgués española de cuando era joven y se la pasaba practicando la esgrima desde niño de repente se centró en el momento del ahora esperando que podía depararle venir desde tan lejos esperando que valiera cada momento de su no-vida-

[Amadeus Blond Schmid 7ma generación Lasombra-Sombreado] *En aquel gran salón estábamos finalmente todos reunidos. Mi señora estaba ansiosa por la llegada del templario. Las otras dos damas las estuve observando en silencio y cada una estaba en su propio mundo. Bueno no era de extrañarse. El templario por el contrario parecía que se sentía familiarizado con los presentes y en plena confianza. Hasta ahora parecía el único que estaba dispuesto hablar y a expresarse abiertamente ante los demás presentes que solo estábamos cómodos con el silencio, y con los futuros acontecimientos. Observo en silencio los movimientos de mi sire el mínimo detalle, hasta cualquier palabra que salga de sus labios. desvíe la mirada de reojo e Ilse se encontraba parada cerca del ventanal y Amelie a mi lado por el momento no parecía moverse o levantar la vista desde el momento en que llame su atención respectiva de su comportamiento en mi ausencia. Estar en el medio de un gran salón con varios cerca no era de mi total agrado, y un viaje de cuatro días seguidos sin descanso también acompañado me estaba abrumando demasiado y ahora requería mi espacio en solitario y a distancia por lo que no dude en alejarme un poco de los presentes e irme a sentarme en la gran mesa redonda de reuniones. Aun en la distancia prestaba atención a cualquier suceso, y acción del templario como a las demás compañeras*

[Ilse Blond Göring, LaSombra 7ma Generación] -Mi mirada era igual de discreta que mi presencia en aquella sala mientras seguía examinando al caballero recién llegado, no era necesario saber mucho sobre psicología y comportamientos para notar que el caballero pasaba totalmente de lo que ocurría a su alrededor como si de un paseo por la pradera se tratase. Aquel sable de colores oscuros que se encontraba a la altura de su cintura capturo totalmente su atención y me daba una ligera sensación de que se encontraba en una guardia sutil, considerando que estaba rodeado de seres desconocidos para mí no era algo fuera de lo normal. Mi mirada se giró en dirección a mi compañero de patria Amadeus- Wie angenehm war die Reise? ((¿Qué tan agradable fue el viaje?)) -Le pregunto un poco entre risas en un tono que le resulte audible pero sin llegar a parecer que se lo esté gritando. Desde mí llegada a el enorme terreno Blond había dejado un poco de lado mi idioma natal aunque seguía escuchándose tan fluido como si nunca lo hubiese dejado de utilizar-

[Amelie Blond Fayolle 8va generación] *La presencia de aquel hombre sencillamente no generaba en mi algún tipo de curiosidad por el contrario me parecía alguien más que solo venía a la Mansión por algún motivo o razón. Le mire de reojo mientras mi sire aún se encontraba a mi lado y pude detallar como lanzaba al piso aquel maletín negro antiguo* Creo que le falta algo de estilo *Susurre aquellas palabras muy despacito ya que no quería opinar ni mucho menos emitir algún comentario que estuviera fuera de lugar, por lo que luego solo me dedique a observar en silencio esperando la reacción de los presentes en el salón. De repente aquel hombre expreso sus primeras palabras de las cuales solo sonreí un poco ya que me parecía que su actitud era un poco atrevida si tomábamos en cuenta el hecho de que era la primera vez que estaba entre nosotros. Por un momento me dedique a observar a la señorita Lilith, cuando de repente sentí que ya mi Sire no se encontraba a mi lado, gire mi rostro y le vi sentarse en la gran mesa redonda donde se realizaban comúnmente las reuniones, lo observe desde lejos mientras mis labios susurraban pequeñas palabras* Fue un viaje bastante largo mi señor, espero se encuentre bien *Luego de mirar a mi sire descansando gire nuevamente mi rostro para prestar atención a lo que estaría pronto a suceder, baje mi mirada para ver por encima el libro que apretaba aun contra mi pecho y sonreí dulcemente, era un libro importante y creo que para ese momento me hubiera entretenido más perderme entre sus aglomeradas líneas, levante nuevamente mi rostro y borrando la sonrisa de él procedí a mirar el escenario en el que quizás y solo quizás se desarrollarían eventos interesantes*

[۞LilithBlond:LaSombra, 6ta generación, La Arzobispo –Sabbat. Señora de York۞] ¡Spam!,!tumb!, ¡tumb! *Retumbas las dos enormes puertas de la mansión Blond al cerrarse con fuerza por mis ghouls que he enviado con mi orden al denotar que por fin el visitante ha llegado y ah ingresado por completo, Observo aquel individuo con sus ropas el cual podría pensar que son españolas en dedujera circunstancia si su origen como mencionan es español, mis ojos verdes opacos con mejorada visibilidad podía ver que se venía previniendo armado con un sable oscuro, ~Vaya, vaya, el muy precavido eso me gusta~, luego  me percato  que deja una maleta algo extraña en el suelo, le sigo observando sentada en mi trono con la copa sostenida entre mi mano izquierda que reposa sobre el pasamanos de mi sillón y haciendo un sonido entre el contacto del costado de cristal con mis largas uñas en zig zag* ¡Click!, click, ¡click! * Y elevo mi voz para que me escuchare desde la distancia* ¡Welcom ¡, Mrs Voldriano Montesco a la Mansión Blond, por favor acercaos., dejarme verle más de cerca, … Mi nombre es Lilith Blond, Reina de York, Arzobispo del Sabbat, Soy la misma quien le envió el mensaje, *Le miro desde la distancia con una leve sonrisa a espera de su acercamiento*

-----------------------

---------stop rol-----------

boton regresar.png
bottom of page