Misión: 6. La Magia Tremere oculta.
- Lilith Blond
- 13 dic 2020
- 1 Min. de lectura

Lugar: Torre Alquimia Fuerte Blond Le.
Ambiente: Anochecer
Año: 1708
Un Tremere de nombre Rogue de generación 7 elabora un circulo que lo protege con Ritual Nivel 00 - Afinar Protecciones contra Ghouls Lupinos, Vástagos, Espíritus, Fantasmas y Demonios.
En el interior de la Torre en lo más alto de su salón de Alquimia.
Tu Encargo: debes detenerlo es demasiado fuerte busca la forma de atravesar su círculo y evitar que elabore un sello aún mayor alrededor del pequeño salón de la torre.
Pista: El Tremere no desea ser molestado para que puedas detenerlo debes mostrarle unas cartas de un viejo amigo suyo que aprecio para que pueda recapacitar.
Atributos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 4. Habilidades: Alerta 2, Pelea 3, Intimidación 4, Armas de fuego 2. Fuerza de Voluntad: 3
Disciplina: Auspex, Dominación, Taumaturgia.
Mentales:
Percepción (perspicaz) 5, inteligencia (conocedor) 8, ingenio (astuto) 5
Conocimientos:5 pts
Académicos:6 (Teología)
Investigación 3 (Seguir)
Lingüística 5 (Idiomas)
Ocultismo:8 (Sabiduría Antigua)
Política: 5 (Religiosa)
Conocimiento Experto:4 (Ciencia Militar)
Trasfondos: Rituales 6
GM: RECIBES RECOMPENSA
- 2 pts EXP
- 1 Pts Habilidad
- 250 Euros.
[IC-IR][Alejandro Blond Bacci, Lasombra 7ma generación] Estando el la torre desconocería todo menos mi encargo que parecía fácil Pero no era tan ingenuo como para tomarlo así, de igual manera llevaba cierto tiempo rondando la torre sin saber donde se encontraba la subida, cosa que al dar la segunda ronda por la torre logre dar con las escaleras las cuales subiría a un ritmo calmado, algo aburrido entonaría una serie de palabras las cuales saldrían de mi boca como si fuese una canción "sentiamo la parola
Ci perdiamo, ma troviamo tutto
Perché siamo noi che vogliamo giocare
Vuoi sempre andare ma non vuoi mai restare
E noi siamo quelli che vogliono scegliere
Vuoi sempre giocare ma non vuoi mai perdere"…
[IC-IR Amadeus Blond Schmid Lasombra-Sombreado 7ma generación]* Dentro del fuerte Blond se escucha ruidos de un individuo molesto que esta dentro de la torre de alquimia. Decido abrir lentamente la puerta de un solo un golpe y como un acto de reflejo esquivo sin problema alguno gracias a mi alerta y destreza para evitar el ataque que se había realizado el tremere al percatarse de la llegada de un intruso en donde estaba ubicado. Tenia unas cartas en mano que me habían sido entregadas por mi señora para tranquilizar al alborotador interno. Aunque ella no me dio explicaciones de quien las había escrito solo me había informado que el lugar que debía acudir era el fuerte Blond Le y que…